El éxito de los huevos y la solidez, #LaMuerteDelTikiTiki

todo muy lindo, pero el Argentino medio no puede con su genio, siempre tiene que enbanderarse en tendencias discresionales.

A un dia de la consagración, y empiezan con corrientes e idiologías.

Pero bueh, si apuntas ahí, creo que es una mirada lógica pero parcial. Nunca citaste que GALLARDO pide jugadores de buen pie, que le gustan los equipos cortos, que se enoja cuando salen con el pelotazo, que recurre al centro sin exhageraciones, que busca por los costados, que casi nunca hace cambios defensivos y etc etc. todo lo emparentado con el futbol que parecés proponer y que solo es una parte de éste equipo.
Despues otra discusión es como se ganan , las finales, las copas y los superclásicos. Soy paladar negro pero el tiempo me fue enseñando que éstos partidos en un porcentaje amplísimo no se vinculan con el juego sinó mas con la personalidad. Y

7 Me gusta

El Bayern Muñe

1 me gusta

.

Esto es una boludez… se gana atacando bien, defendiendo bien, con personalidad… no existe tal dicotomía entre “jugar lindo” y “jugar bien”… se puede jugar bien y lindo, y se puede jugar mal y lindo…

Hay que jugar bien para ganar… no sé si quedó claro… :slight_smile:

4 Me gusta

Los grandes equipos saben ¨jugar bien¨ y ¨poner huevos¨.
Hoy se alaba mucho a Ponzio que se corre la vida pero erra pases a dos metros,para mi si Piscu estuviese en el nivel del semestre pasado seria titular y ganariamos los partidos con muchisima mas facilidad, quedo demostrado anoche, que entro y a los 5 minutos clavo un centro que es medio gol.

Que mito de mierda ese de la copa y los huevos y garra, lo peor es que es una mentira que inventaron los bosteros para crearse una identidad que nunca tuvieron. Despues nos quejamos cuando dicen que jugamos “a lo boca”. Para ganar la copa hay que tener contundencia. Ademas piensan que tener huevos es ir a trabar con la cabeza o pegar patadas? Para eso nos hacemos un combinado con tipos que hacen karate. Tener huevos es tirar tacos cerca del lateral en la bombonera, salir a apretar desde el primer minuto en Belo Horizonte. Los bosteros inventaron eso de los huevos porque la mayoria de las copas que ganaron fueron de chiripa, por penales y sin superar claramente a sus rivales en los 90. Este equipo del muñeco tiene de todo, si tiene que trabar el partido te lo traba, pero tambien tiene delanteros como Mora que te meten goles picandotela o de volea, Vangioni que te caza una pelota en la mitad de la cancha, tira un caño y mete un centro perfecto, Teo te podia armar jugadas barbaras en cualquier momento que terminaban siendo definitorias, etc.

10 Me gusta

LUCIo tu nivel forístico es directamente proporcional a tu amor pincharrata

5 Me gusta

Posteo digno de un bilardista recalcitrante.

4 Me gusta

ya cierren esto por el amor de dios

1 me gusta

dios mio, la pelotudes que me hace leer

Dios mío, cierren este sida

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

“Muerte del tiki tiki” pone

Labruna se debe querer cortar la chota desde el más allá.

Aparte ¿qué carajo tiene que ver el muerto de Cappa con la historia de River?

Te equivocaste de foro maestro, esto no es parque patricios.

7 Me gusta

Me parece que son unos pelotudos para decir que muerte al tiki tiki, muerte al paladar negro y muerte a ganar como sea.

Este equipo no es pica piedras, te pasa por arriba en todos los aspectos posibles, no digan idioteces.

Tienen la posibilidad de escribir algo que lee mucha gente, no sean estupidos de escribir estupideces por favor, este foro es una maquina de sacar tarados.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Cierren este thread de mierda y baneen a todos estos retrasados de mierda de una vez.

2 Me gusta

Si pensas que el sacrificio los huevos y la personalidad no pueden convivir con las 3g no se porque sos hincha de River te comiste el verso de la mistica bostera, River no solo es tirar lujitos y caños pelotudos porque si

1 me gusta

River ayer metio 3 goles y lo paso por arriba a Tigres, pego porque ellos tambien nos pegaron, pelotudos.

1 me gusta

ponele…

River nunca se tira atras, River nunca hace cambios defensivos, Gallardo no es el sorete de Bianchi que te metia 1 gol y se colgaba del travesaño o dependia de penales para ganar. Te mete 1 y sigue yendo al frente, eso es River PELOTUDOS

2 Me gusta

Para mi este River juega parecido al Boca de Bianchi, con la diferencia de que el del dolape recibia muchos mas goles que este. Creo que defendemos mejor que ellos, sin necesariamente meternos en el area como hacian ellos cuando iban de visitante… este River ve si puede salir a atacar de visita, y si no se puede, se retrasa. Es mas sutil y mas inteligente.
En la Sudamericana nos hicieron 5 goles nomas. Y en los mano a mano de la libertadores 2, una locura!!!
Aparte que nunca hace tiempo para llegar a penales o gana cagando, nada. Salvo contra Boca en las dos series, las demas las ganamos tranquilos.
Con Godoy Cruz 3-0 en el global. Libertad 5-1. Estudiantes 5-3. Boca 1-0. Nacional 3-1. San Lorenzo 2-0. Boca 1-0. Cruzeiro 3-1. Guarani 3-1. Tigres 3-0.
Es mas creo que salvo con Cruzeiro nunca estuvimos afuera y en una situacion de presion por dar vuelta una serie. Es una cosa de locos lo de estas dos copas.

No, nada que ver, la unica similitud es la garra, la propuesta de juego es totalmente diferente.

River va al frente y el boca de Bianchi se colgaba del travesaño despues de meter 1 gol y ganaba por penales.

2 Me gusta

River no va al frente siempre. Tampoco se mete atras. Es equilibrado e inteligente.
El equipo de Bianchi salia a jugar de local, de visitante si tenia ventaja, o iba empatando tambien, aguantaba el resultado metiendose atras. Y cuando se lo proponia era impenetrable. Por algo llego tanto a los penales.
Lo que veo muy parecido es la actitud. Cuando veo a River correr y meter, y anular a las figuras de los demas equipos, no puedo evitar acordarme de ese Boca. Y tambien pegamos, o jugamos muy fuerte mejor dicho, como hacian ellos.
Me van a salir a matar algunos haciendose los indignados pero no veo que sea un gran drama admitir eso

Este River es un equipo inteligente y sacrificado. Cuando puede jugar lindo, juega hermoso, y cuando no puede mete y mete.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

De hecho algo que algunos bostas le criticaban a esos Boca de Bianchi, era que si metian el 2 a 0, ya no jugaban mas. Trataban de cerrarlo y dormirlo. Y tambien le criticaban que nunca daba vuelta los partidos que iba perdiendo 2 a 0. Los empataba y cerraba el resultado así.