Les gusta sufrir, no le encuentro otra explicacion…
No te puedo creer que cantaron eso. La Nº22 (?) debe ser la unica hinchada que se carga sola, no hace falta esforzarse para boludearlos.
¿Con que frase célebre se despachará este año don Vigüela Ilustrada? Que viejo divino, si te dan ganas de cachetearlo. Será cuestión de esperar que comience el campeonato para decir …“Prímera…”
Ahí habla en TyC… :mrgreen:
Loco como choreo con los 6 meses buenos que tuvo Huracan, increible.
Una pena ver al Guille descender de la mano de éste charlatán de café.
ahora es cuestión de esperar… cappa dt de gimnasia y guillermo descendiendo me puede hacer muy feliz.
Se retira campeòn el Mellizo!!
Porque de la mano, de Àngel Cappa, todos la vuelta van a dar…
:lol:
Como dicen muchos creo que nos vamos a divertir mucho este campeonato con el GELP de Cappa :mrgreen:
Igual seguramente va a renunciar antes del final del torneo para no haberlo descendido el
Yo estoy ansioso por escuchar que nuevas formas de putear va a implementar el viejo mentiroso este.
Ahora cierra todo el círculo. El brindis que se habrán mandado los hinchas de Estudiantes sabiendo que el descenso de GELP esta a la vuelta de la esquina con el ídolo del club y el DT que más ubiesen querido que los mande a la B…
Tengo miedo que la unión de dos personajes nefastos le de resultado a GELP.
Vos Fuma…
El guille y el zapatraca de Cappa lo mandan a la B, directo.
Otro año donde Estudiantes va a seguir festejando…
que boludo guillermo…se hubiera retirado finginedo una rotura de ligamentos cuzados y no cagarse la vida en ese club de mierda.Igual,yo creo que va a hacer la gran roberto ayala,marcelo garcardo,roman riqueleme:sentadito esperando fin de mes para pasar por el cajero automatico…:lol:
Viste que cosa increible, parece mentira, parece hago perfectamente pensado y diseñado por un hincha del pincha para disfrutar a lo loco, se van a la B con su Idolo y Cappa como DT, pobre muchachos de GELP.
Se salvaron las ultimas 2 veces la mierda de Gimnasia. Ahora con Humito estan sentenciados. Igual Cappa antes de la decima fecha arafue
Claramente. A la b lo va a mandar otro.
Campeón de la B
Sessa; Rieloff, Agüero, Fontanello o Masuero e Iriarte; Encina, Rinaudo, Aued o C. González; Cuevas o Neira; Guillermo y Vizcarra.
Imagino algo de esto en el once ideal de Cappa. Lo mejor puede estar en el mediocampo. Y para mí tiene peor línea defensiva que la de Huracán, más alla de todo lo bueno que se hable del chileno…
Che Rieloff es buen refuerzo. No es tan asquerosa la formacion de Gimnasia. Peor es la de Huracan.
Jajajajaja ahi estan pasando la presentación de Guillermo con la gente cantando “que de la mano, de Angel Cappa, todos la vuelta vamos a dar”. Dios mío, no hay hincha más increible que el de GELP…