El ex Gimnasia de Cappa (Renunció Cappa)

Que Cuevas?? Ese ya no està en Gimnasia!

Dicen cualquier cosa y aplauden!!!

Ojo que no descartó el descenso Guillermo…

la unica diferencia el torneo anterior es que el maestrico puede darle un poco de futbol junto con rinaudo , obviamente ni empedo cappa va a jugar con doble 5 , asi que jugara tinaudo de 5 obvio y el maestrico de enganche clasico, y guillermo si esta inspirado y en forma puede darle un par de goles…
la defensa es pauperrima…

Asi recibieron a Guillermo:

[LEFT]ADVERTENCIA: El siguiente spoiler tiene contenido que puede dañar la salud de los amantes del buen futbol. Se recomienda discrecion.[/LEFT]

Con Gimnasia jugamos de local?

Como me gustaria que en el monumental Guillermo patee un penal y se lo ataje Carrizo. Fracasado

Guillermo por mas que tenga 37 años le voy a seguir teniendo miedo.

Tengo un cagaso, tanto rejunte de cosas en este gimnasia que no quiero hablar de mas, pero llegar a conseguir safar y por ahi mas, y es para cojerse un trava con la casaca de funes mori y la mascara del ogro.

De visitante, en el monu empatamos 0 a 0 con estos fracasados, que verguenza :confused:

Los jugadores se retiran cada vez mas viejos

Capa no se como hace…pero tiene un poder increible sobre las masas de seres humanos…:lol:

No me voy a perder el partido de estudiantes gimnasia, la bruja contra el mellizo, se van a matar, que bueno, me imagino a guillermo calentándole la oreja al ingles :lol:

Ojala que guillermo le gane a veron… Despues que el resto de los partidos los pierda el lobo… Igual es fija que van a empatar 0 a 0.

Verón y Barros Schelott* ya se enfrentaron en el 2006. En la final, el Melliz* salió con el partido 1-0 para Boca, con los brazos en alto y los puños cerrados festejando. Terminó con el culo bien roto.

Cappa estaba con cara de bosta porque GBS le ganó en la vendida de humo.

Argentina:
Rieloff es ídolo en La Plata :lol:
El ex lateral de Audax Italiano fue presentado como nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata, en una ceremonia que el diestro calificó de “emocionante” y a la cual asistieron seis mil personas. Rieloff arrendó su carta por seis meses, cobrará US$ 11 mil mensuales y su fichaje fue visado, ni más ni menos, por Guillermo Barros-Schelotto, porque el DT Angel Cappa quería al uruguayo Carlos Rodales, pero el “Mellizo” vio los videos del chileno y dijo: “Al que hay que traer es a éste”. Y así no más fue.

Eso salio en un diario chileno, El Mercurio.

Ah bue… quién lo conoce a ese?

Jajajaj que delirantes… El crack en cuestión: https://twitter.com/#!/BorisRieloff

:lol: tiene autoridad cappa

que lindo cuando se vayan a la b de la mano del mellizo hijo de r emil putas, no puedo entender como a gente de river le puede caer bien este muñeco