El ex Gimnasia de Cappa (Renunció Cappa)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo termina la temporada Gimnasia?

Volatentes: 134 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Se salva de todo. : 13 (10%)
  • Juega la promoción. : 55 (41%)
  • Se va al Nacional B.: 66 (49%)

El Pte de Gimnasia acaba de hablar con Angel Cappa para que sea el DT tripero.Todo va encaminado y mañana vuelven a reunirse

Gelp tiene serios problemas economicos financieros y aun no hablaron de plata pero creen que podràn pagar lo que el ex de River pretenda.

Info de Viviana Vila, cubre los equipos platenses para Continental. También comentaron sobre esto en La Red. Sinceramente veo dificil que ese plantel acompañe su idea de juego…

Si vuelvo a escuchar una nota a Cappa de nuevo creo que me suicido…

Tambien tiraron el nombre de Astrada…

Llega a agarrar Cappa y nos comemos 7 en La Plata.

:lol::lol::lol::lol:

Cappa intentado buen futbol con esos tomuer?

PRIMER REFUERZO DE GELP: ARANO

ajjaja ojala q agarre!

Que se lleve a Arasno por favorrrrr

Listo, GELP al descenso

Si ya llevaron a Cocca, que tiene una idea futbolistica parecida, por que no a Cappa?

Ah bueno, Gimnasia se autosentencia a jugar en la B. Ojala que Cappa se mande la cagada de su vida en GELP.

Cuantos sueldos de tecnicos va a pagar por tecnicos?

Nose, pero Morant, era un interino asi que no creo que lo pague

AY POR FAVOR POR FAVOR CAPPA LLEVATELO, TE LO PIDO POR FAVOR!!

Jaja ya veo que se arma un equipazo y pelea el torneo
PD: Soy piedra.

Me alegraron el dia. Por favor Cappa agarra y llevate a este intento de lateral que nos trajiste viejo vende humo

Esta gente siempre haciendo estas movidas cuando Estudiantes gana algo, con el solo fin de intentar existir.

Gimnasi* de La Plata sos lamentable por donde se te mire.

Esta casi arreglado el asunto. Buscará otra película de ciencia ficción de 6 meses como aquella en Huracán, con la diferencia que el nivel de las inferiores de GELP es pobrísimo y muy dificilmente le surja alguien del estilo Pastore o Defederico para cambiar la ecuación de un equipo que no le hace un gol casi a nadie.

Va a estar buena la pelea, porque su principal rival será Huracán…

Con tal de verlo putear que dirija cualquier equipo, me hace estallar:D:D

va por otro descenso…