El ex Gimnasia de Cappa (Renunció Cappa)

En otro equipo que no sea uno de nuestros rivales de ahí abajo ni bosta, le hubiese deseado que le vaya bien.

Pero en este caso ojalá descienda lo antes posible.

Ojala agarre Astrada, pero no creo que sean tan boludos

Me imagino que el mediocampo va a ser: Encina por derecha, Rinaudo de cinco, Aued por izquierda y Neira bien de enganche con dos puntas.

dale viejo sanata, llevate a la joyita q nos dejaste!!!

Guillermo en su etapa con el Lobo. ¿Volverá al primer amor?

                                | 15-12-2010                                                       
                                                            [i]Héctor Delmar, presidente de Gimnasia, confirmó que se reunió con Angelito y lo quieren como DT en el 2011: "Es muy probable que si arregla Cappa, Guillermo Barros Schelotto vuelva como jugador", explicó.[/i]
         Héctor Delmar, flamante presidente de Gimnasia, ya puso manos a la obra para reconstruir Gimnasia. Y lo primero que hizo fue tentar a Guillermo Barros Schelotto y salir a buscar un técnico que cierra a la perfección con el paladar del Mellizo, quien ya le bajó la persiana a su etapa en Estados Unidos. El elegido para hacerse cargo del equipo es… “Me reuní con Angel Cappa una hora y media y hablamos de fútbol. Le ofrecimos ser el director técnico y quedamos en conversar mañana a la mañana nuevamente, acompañados por Pablo Morant, con quien Angel tiene una muy buena relación. Quiere que le dé información sobre el plantel”, contó Delmar.

Con Cappa en el banco, que Guille vuelva al club como jugador sería mucho más factible, o al menos esa es la ilusión de la gente tripera. Por las dudas, el presidente aclaró que harán uso de los cuatro cupos para incorporaciones: “Vamos a traer cuatro refuerzos, igualmente. Yo soy optimista. Cappa me parece un señor y creo que para Gimnasia es un salto de calidad, y creo que los socios e hinchas van a estar muy contentos. No hablamos para nada de la parte económica y eso a él le gustó, porque nos dijo que lo que más le importa es la gente y no el dinero". ¿Más razones de la elección? “Lo elegimos porque los antecedentes son buenísimos, con Huracán hizo una campaña maravillosa", agregó Delmar.
Además, claro, el presidente sabe que Cappa es otra razón que puede seducir a Guilel para volver: “Es muy probable que si Cappa viene a Gimnasia, Guillermo Barros Schelotto vuelva como jugador. Su papá está en el departamento de fútbol del club, tenemos mucha relación y hablamos con Guillermo todos los días”

:lol: Sádico.

que vaya que vaya, se van a la b asegurado

Guillermo ya ta pa tras, pero desde la personalidad no le vendría mal a Gelp, no tiene ningún referente claro y Sessa es un desastre…

Uy si, que vuelva Guillermo, que lindo sería hacerles 15 goles con Cappa en el banco y Guillermo en la cancha :mrgreen:

Que ganas de suicidarse que tiene Cappa…

Increible como arriesga siempre. Si llega a descender el periodismo se encargaría de crucificarlo, así sea jugando bien al fútbol, haciendo varios puntos y yéndose por cagadas ajenas. Pero si lo llega a salvar va a cerrar culos a millones y millones de tipos.

Ojalá River salga pronto de la zona de promedios, peliemos el campeonato con JJ y pueda desear que le vaya bien a un gran tipo que en River no se lo trató como se merecía.

jajajajajaja

igual no quiero que vaya a gimnasia, a ver si sale lo que pretende y nos rompen el orto , que valla astrada mejor, que seguro no le sale nada, por que no se sabe que quiere hacer nunca…

Vamos Don Angel, aproveche esta oportunidad historica de reivindicarse con todo el pueblo Riverplatense, es su oportunidad no dude un segundo y agarre, River necesita que toda su incapacidad sea puesta en Gimnasia.

La verdad que a mi no me causa mucha gracia. Si bien le sacamos muchos puntos a GELP y es muy dificil que nos pasen, Cappa es mucho mejor DT de lo que pense que podian conseguir. Igual la situacion de GELP es hiper alarmante porque la tienen complicada para salir de la promocion y una rachita buena de olimpo o quilmes los pone en descenso directo. Pero para mi van a sacar mas puntos con Cappa que con otro DT. Al menos mucho mas que en este torneo.

Mira vos, ojalá agarre Gimnasia, siempre es bueno tener un tipo como Cappa en el futbol argentino ( a mi todavia me cae bien). Pero ojalá que si agarra le valla muy mal por nuestro bien.

Rinaudo no juega más en Gimnasi*, lo vendieron a un grupo empresario y se dice que lo ubicarían en Racing.

Los hinchas de HELP están extasiados que van a tener a Cappa de DT. Sueñan con ganarle al inglés ( Verón ) con Cappa en el banco :lol:

“Y si llegamos a ganar un clasico con Cappa, al Ingles, le salen hemorroides orzuelos y juanetes.” :mrgreen:

Con Cappa queda decretado el descenso de gimnacia.

Algo mas quiere hacer Cappa para seguir haciéndose odiar por el Pincha? :twisted::mrgreen:

Ojalá que le vaya como el culo si agarra.

Vamos Cappita, toma GELP y sacalo adelante.

Santiago, que esperas para desearle buena suerte y éxitos a Cappa en Gimnasia? :twisted: