El ex Gimnasia de Cappa (Renunció Cappa)

Ya tengo los 3 tatoos asì que ya no soy mas yeta. Se acabaron esos tiempos nefastos:lol:
Nacì de nuevo ?)

Por las dudas…que salga campeòn del mundo!!

Jaja… Que ganas de condenarse solito GELP…

En despertate esta hablando Delmar, tirandole flores a Cappa. Me encanta su entusiasmo, bien, bien. Dentro de media hora se reunen con Angelito :twisted:

ahhhhh por eso camino a la plata hay mucho humo.:smiley:

Morant tiene la nariz de Falcioni

Olvidé decirte que a veces ni la supertición ni los mismos rituales pueden contra la naturaleza y esencia de las personas… Así que no cantes victoria (?) :lol:

Cappa o Astrada… 2 opciones bárbaras para un equipo que se está yendo a la b…

se va a quemar como la puta madre
es un pelotudo, a ese equipo de mierda no se lo levanta ni con pala

Tampoco tiene mucho curriculum por quemar. La lógica de su historia como DT va de la mano con agarrar Gimnasia, lo insólito es que haya dirigido a River.

paso gorosito por River, asi que no me sorprende mas nada.
suerte Angel (?)

Condición indispensable para que Cappa agarre, que el mellizo sea uno de los 4 refuerzos. El sábado se vuelven a reunir, sigue todo encaminado.

JAJAJAJAJAJAJA

go b help

Belp

no se por que pero estas cosas me terminan preocupando…capaz q les sale bien encima…y suena Guillermo Barros Schelotto para volver tambien

Para que cappa tenga exito en gimnasia tiene que encontrar cierto material en las inferiores adecuados al tiki tiki y algunos refuerzos que complementen ese estilo. Sino lo pudo hacer en River donde tenía bastante material, dudo que lo pueda hacer en el globo.

Imagínense lo que sería la semana previa de la cuarta fecha que es el clásico platense. Va a hablar por todo micrófono que se le cruce poniéndose su disfraz Menottista y los del pincha se le van a reir en la cara.

Cierra perfecto la historia para Estudiantes, si había un DT que ellos hubiesen querido para que GELP descendiese de una vez por todas, ese es Angel Cappa…

jajjaj tal cual…los de gelp tienen el carnet de pelotudos al dia!!!

No entiendo porque todos se alegran tanto. Para ser Gimnasia Cappa es un tecnico de lujo. Cualquier otro hubiese sido asqueroso.

De la mano de Cappa se pa la B…

Jajajaja, acá si le da el target.

Che, y lo va a llamar a Bolatti de nuevo? :mrgreen: