El ex Gimnasia de Cappa (Renunció Cappa)

Igual Cappa esta en el equipo ideal para el… Cappa sabe de salir subcampeon, se va a llevar bien con GELP

Jalfo acaba de ser campeòn con Gimnasia en el PES. Serà una señal?:surprised:

Si, bien puede ser una señal de que las estadísticas del juego están despatarradas o una señal de que el resto debiera retirarse.

o que jalf es un barrilete cosmico!

Fueron mil personas a la práctica a apoyar a Cappa, para mí eran todos hinchas de Estudiantes encubiertos. Me imagino que los del pincha están con el cuchillo y el tenedor esperando que firme Guillermo así se van a la B con el ídolo y con el DT que los ha hecho reir toda la vida…

Y bue, Gimnasia se lo busca también…

:lol::lol::lol::lol:

JAJAJ nefas3, la que les espera

JAJAJAJAJAJAJA me hizo llorar esa foto, es tremenda…

La verdad que el tipo tiene una habilidad para engrupir gente que es extraordinaria. Uno ve esa foto y piensa que están recibiendo a un DT con la trayectoria de un Van Gaal, Mourinho, Guardiola o Sacchi… Pero no: es Cappa!!!.

[quote=“paplito, post:150, topic:87089”]

La verdad que el tipo tiene una habilidad para engrupir gente que es extraordinaria. Uno ve esa foto y piensa que están recibiendo a un DT con la trayectoria de un Van Gaal, Mourinho, Guardiola o Sacchi… Pero no: es Cappa!!!
[/QUOTE]:lol::lol:

Lo peor es que no hay multitud que se resista a su chamuyo…
pero bien por el…de la nada se invento una trayectoria fantasma de tecnico,u se lleno de guita…Igual al gordo fabiani :lol:

sus palabras son como el canto de sirenas (?) engatuza a los mas pajeros.
que ganas que tengo de que guillermo juegue en el club de sus amores y se vaya a la B

Lo que me estoy riendo con esa foto! :lol::lol::mrgreen:

Los triperos pensaban que recibían a Jesús??? jojojo

jajajajajajaja mortal la foto del vendehumo entrando ¿¿¿¿¿victorioso???.

lo que nos vamos a reir en este sitio cuando empiece el campeonato.:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cappa nos va a divertir el proximo campeonato jajaja.

Ahi viene Angeeeeeeeeeeeeel, con la risa en su bigote…ahi viene angeeeeeeeeeel, de chamuyo ligeroooooo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

le pagamos a cappa 2 millones si se lo lleva …

JA JA JA, por dios.

Son nefastos los de Gimnasia.