El ex Gimnasia de Cappa (Renunció Cappa)

Lo que nos vamos a reir no tiene nombre…

Que de la mano, de Àngel Cappa, todos la vuelta vamos a dar", cantan los descerebrados de Gimnasia.

Se podría decir que se juntaron el hambre y las ganas de comer…

Se habla de que Angel Cappa, flamante Director Tecnico de Gimnasia de La Plata, quiere en primera instancia a Carlos Arano, Lateral Izquierdo que en este momento esta en River Plate.

la vuelta a su verdadera division! la B!

Si es asi… que se lo lleve YA!
2 millones de dolares…

Llevatelo de una vez Angelito.

Creo que le va a ir mejor que a los técnicos anteriores de GELP. Pero pueden apuntar a lo sumo, a mantenerse en promoción y salvarse.

Siempre tira una frase de más (como la que se autoexcluía de la selección :mrgreen:) y eso hace que se lo subestime o algunos hinchas lo odien. Más por lo que dice que por lo que hace

Cappa: bueno JJ como ves ahora estoy en GELP y quiero hacer un ofrecimiento por…

JJ: SEEEE LLEVATELO A ARANO NO HAY PROBLEMA!!!

:lol:

Cómo nos vamos a divertir en este rincón!

Mira que hay que ser hijo de puta para pedir algo asi. Son el peor equipo en Primera de los ultimos 3 años por lo menos, están al borde del descenso directo y este bigotito tarado flashea con ser campeón. Menos mal que nos quitamos a este tipo de encima.

cappa: no te olvides de llevarte el paquete…

" Bueno…en esta nueva etapa en un club de la magnitud de Gimnasia amerita la contratacion de jugadores de buen pie como me gusta a mi asi que espero que la comision directiva haga el esfuerzo necesario por traer al chiche"

:mrgreen:

Ayer veia TyC y el presidente decia
" Don angel me pidio un premio por ser campeon" y no aguante la risa

Los de Estudiantes deben estar llorando de la risa todavìa despuès de la flasheada con el campeonato y el “de la mano, de Àngel Cappa…”

Mirá, si el tipo hiciera una cuarta parte de lo que dice, te juro que lo bancaría… pero es un estafador de feria.

:lol: y de paso le envolvemos sin cargo a “cintura de heladera” caruso.

nefasto como dt el viejo vendehumo, nefasto.

El hincha de Gimnasia ya ni siquiera va bajo la categoria de “cargable”, pobres tipos :lol:

Jaja mal, nose si los saca de la promocion y ya dicen que la vuelta van a dar, pobrecitos…:lol:

que lindo seria ser de estudiantes… porque encima el impresentable va a querer reeditar su duelo dialectico con el pincha, y eso que ya le dejaron el culo como una flor varias veces.:lol:

Tenemos TANTA mala suerte que no quiero reirme antes de tiempo…:roll: