es un genio el contra :mrgreen:…tengo casi todos los ole de superclasicos del 2006 para aca,y es increíble como daba palos a diestra y siniestra…al tano glaciar(como diría el…)lo mato el día del 2-0 en el apertura 2007,el partido de los 2 caños,el del burro y el del enano.Igual me mate de risa con el análisis que le dio al colorado lussenhoff en el partido contra botafogo…:lol:
ah, porque te sabes la historia sisisi
(siempre decia lo mismo jajaja :lol:)
le paso mas o menos lo mismo que a pipo en el Xerez, ya estaban super descendidos antes que agarre y el tipo por lo menos logro que desciendan de manera decorosa :mrgreen:
Cappa agarró ese equipo en una situación similar a la de GELP: hizo una muy mala primera rueda, agarra él, levanta un poco, saca como el 60 y pico por ciento de los puntos, pero se va a la B igual.
Hoy por hoy, con el plantel del lobo y viendo que Quilmes sacó 13/18 (o de 10/18, no me acuerdo) jugar la promoción debería ser el objetivo real de Cappa. No creo que pueda salvarse de todo, salvo que Huracán siga más barranca abajo.
obviamente que no…pasa que me gusta dar palos:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
naa de en serio,ojala que le vaya bien al viejo(aunque tengo un primo hincha de gimnasia y no me imagino su estado emocional si llega a descender el lobo…:twisted::twisted::twisted:)
eso no quita que para mi pipo sigue siendo un fiasco como dt:twisted::twisted::twisted::twisted:
La mania que tienen algunos equipos de contratar tecnicos y jugadores que todos sabemos que van a fracasar…yo pense que los unico club idiota era river,pero aparecio uno que nos gana
Están hechos el uno para el otro. Ojalá descienda de una buena vez Gimnasia (hace rato que viene haciendo méritos) y ojalá que Cappa dejé de engatuzar a propios y extraños y ya no lo contraten más.
Es mentira eso de que “tipos como Cappa le hacen bien al fútbol”