El ex Gimnasia de Cappa (Renunció Cappa)

Por las dudas ya se atajó… :mrgreen:

“Siempre me llaman después de la bomba de Hiroshima…” | Olé | Diario Deportivo

Por el gesto que tuvo con River de cobrar solo por los meses trabajados me gustaría que le vaya bien… Lástima que sea rival directo.

El objetivo principal de Cappa en Gimnasia sera superar a Timoteo en quien emite la mejor puteada historica del club

//youtu.be/i23wpNYzOTI

Va a un equipo de mierda, con un plantel de mierda, que está condenado a irse al descenso.

Igual va a ser divertidísimo ver sus entredichos con los pinchas. Conociendo su forma de ser, no van a tardar en llegar.

Adios Gimnasia y Adios a Cappa. Se van a la 2da

Jajajaja, lo mejor que tiene Cappa son las puteadas.

La P de hijos de pppppppppppputa es brillante.

//youtu.be/dyACXEnb8oE

0:42 viejo ppppppppputo. :lol:

Yo creo que se va a repetir la historia de cuando agarró Banfield: pésima primera rueda, agarra él, levanta un poco al equipo, pero se va a la B de todas maneras.

Gordovalcarco en su Twitter, pegandole a Cappa :lol:

[b]MarioCordo2010[/b] Mario Cordo

No tengo nada en contra de Angel Cappa. Le hice un par de entrevistas y la verdad es que salieron buenas. No soy un fanatico de su estilo

Pero reconozco que Huracan '09 jugaba muy bien. Comprendo perfectamente que todos tienen derecho y desean laburar

»

Aunque la verdad, era necesario que agarre Gimnasia ahora? Con Estudiantes campeón y sabiendo que la filosofía futbolística que reina …

… en La Plata es exactamente la contraria a la que él pregona. Pienso en un bidón de nafta en un incendio.

No dudo de la capacidad de Cappa, ni del equipo (que mejoró en las últimas fechas), reflexionó en la imagen de él al frente de Gimnasia

El insulto mas gracioso es este Del bambino, es muy bueno… como me gustaria un DT que diga “Buonanotte pone huevo la puta que te pario”

//youtu.be/jmAs588R6RY

Va a ser divertido siempre y cuando no empiecen a ganar y se nos acerquen con el promedio…

Me lo imagino a Cappa en febrero mostrandoles a sus jugador el partido de la Champions Barsa-Arsenal diciendoles: “así tienen que jugar, cagones de mierda!!” ante la atenta mirada de burros como Casco, Fontanello y compania…

Te olvidas de otro crack como Abel “Piqué” Masuero

Fijo que lo manda al descenso a Gimnasia. Que festin se van a hacer los pinchas con este tipo jajajajaja:mrgreen:

si levantan es para pegarse un tiro en los huevos

Es un experimiento , capaz tienel orto de su vida y los explota al 100% a los jugadores. Como puede terminar que le diga diciendo nos vamos a la b por “cagones de mierda”

Apuesta grande de Gimnasia y apuesta aún mas grande de Cappa. Desde lo ánimico en los hinchas repercutió y mucho, mas aún sabiendo que tienen a un contrera del “inglés” en el banco. Ahora, el plantel es de una pobreza absoluta desde lo técnico y para las pretensiones de Cappa o rompen el chanchito ( que sea de paso ya hace rato lo rompieron y quedaron 3 monedas) o Don Angel se va a tener que adaptar a un plantel que lejos está de poder siquiera intentar jugar como él pretende. Y el ejemplo inmediato fue Cocca quien con este plantel y una propuesta parecida no le ganó a nadie.

Para colmo GELP tiene un fixture movidito en el comienzo. A visitar a Ramón, recibe a Olimpo, viaja a Santa Fé, juega el clásico y visita a Lanús.

Ya esta confirmado lo de Cappa en gimnasia eh?. No le veo un buen futuro,todo puede pasar en el futbol,pero por caracteristicas de los jugadores del lobo,le va a costar mucho jugar como a el le gusta.

Cappa ya declaró que tienen que hacer “como manda la historia del lobo”, salir segundos y zafan hasta de la promo…

:lol: :lol: :lol:

Gimnsia necesita un enganche, se rumorea que en cualquier momento cae una oferta por Ballon

“No le tengo miedo a la Promoción”

Después de dejar a River en esa posición, Cappa fue a Gimnasia para salvarlo. “Sueño hacer lo que hice en huracán y si es posible mejor”, dijo, y contó que llamó a Guillermo y Defederico.

“No le tengo miedo a la Promoción” | Olé | Diario Deportivo

Más alla de si va ir ballón a gimnasia,angelito es un experto en descender equipos,y algunos los cuales no parecía técnicamente posible…caso más representativo el de banfield,alrededor del año 87 :twisted: