Yo creo que se va a repetir la historia de cuando agarró Banfield: pésima primera rueda, agarra él, levanta un poco al equipo, pero se va a la B de todas maneras.
Va a ser divertido siempre y cuando no empiecen a ganar y se nos acerquen con el promedio…
Me lo imagino a Cappa en febrero mostrandoles a sus jugador el partido de la Champions Barsa-Arsenal diciendoles: “así tienen que jugar, cagones de mierda!!” ante la atenta mirada de burros como Casco, Fontanello y compania…
Es un experimiento , capaz tienel orto de su vida y los explota al 100% a los jugadores. Como puede terminar que le diga diciendo nos vamos a la b por “cagones de mierda”
Apuesta grande de Gimnasia y apuesta aún mas grande de Cappa. Desde lo ánimico en los hinchas repercutió y mucho, mas aún sabiendo que tienen a un contrera del “inglés” en el banco. Ahora, el plantel es de una pobreza absoluta desde lo técnico y para las pretensiones de Cappa o rompen el chanchito ( que sea de paso ya hace rato lo rompieron y quedaron 3 monedas) o Don Angel se va a tener que adaptar a un plantel que lejos está de poder siquiera intentar jugar como él pretende. Y el ejemplo inmediato fue Cocca quien con este plantel y una propuesta parecida no le ganó a nadie.
Para colmo GELP tiene un fixture movidito en el comienzo. A visitar a Ramón, recibe a Olimpo, viaja a Santa Fé, juega el clásico y visita a Lanús.
Ya esta confirmado lo de Cappa en gimnasia eh?. No le veo un buen futuro,todo puede pasar en el futbol,pero por caracteristicas de los jugadores del lobo,le va a costar mucho jugar como a el le gusta.
Después de dejar a River en esa posición, Cappa fue a Gimnasia para salvarlo. “Sueño hacer lo que hice en huracán y si es posible mejor”, dijo, y contó que llamó a Guillermo y Defederico.
Más alla de si va ir ballón a gimnasia,angelito es un experto en descender equipos,y algunos los cuales no parecía técnicamente posible…caso más representativo el de banfield,alrededor del año 87 :twisted: