El ex Gimnasia de Cappa (Renunció Cappa)

Creo que el descenso lo ayudaría muchísimo a GELP, va a poder reestructurarse mejor y en un par de años volver.

Uuuhhh, no… que mal… dijeron que lo van a echar a Cappa ?? :frowning:

Cada vez mas jodida la pelea por el descenso. :confused: (para River)

Hizo todo lo posible por mandar 3 equipos al descenso. Vamos a ver si safamos del gualicho.

Cappa, enfurecido con Maglio: “El resultado lo decidió el árbitro”

Angel Cappa, técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, reconoció en la conferencia de prensa que su equipo jugó mal ante Newell´s, contra el que cayó de local por 2 a 1, agravando la situación con el tema del promedio, y tras ratificar que no piensa dar un paso al costado, le apuntó al árbitro Carlos Maglio como el responsable de este traspié.
“Si bien lo de Gimnasia fue muy pobre hoy, el resultado lo decidió el árbitro, eso es una verdad”, indicó el entrenador. “El árbitro cobró un penal inexistente porque el jugador (Abel Masuero) no tuvo ninguna intención de tocar la pelota con la mano, y en el segundo tanto de Newell´s medió una clara infracción en perjuicio de (César) González. Por ende, el árbitro decidió el resultado en un mal partido de Gimnasia”, agregó.
Cappa señaló también: “Me preocupa la situación en la que se encuentra Gimnasia, porque pasan los partidos y no se gana. Entonces, se estrechan las posibilidades” de escapar del descenso directo".
“Hoy hicimos un mal partido, y debe ser la primera vez que hacemos un partido así, tan malo, tan completo en todos los aspectos de malo. Pero dentro de eso, ganábamos 1 a 0, el rival también jugaba mal, era un partido horrible, y el árbitro decidió el resultado porque cobra un penal y después no sanciona una falta clarísima, y así le dio los goles al rival, claramente”, afirmó el entrenador bahiense.
Y enseguida se apresuró en aclarar que “¿Fue por el árbitro que perdimos? Sí ¿Gimnasia merecía ganar? Lo hacía por uno a cero de la misma manera que podría ir ganando Newell`s, pero ganábamos nosotros. ¿Gimnasia jugó bien? No, jugó mal. ¿El árbitro tiene la culpa de que Gimnasia haya jugado mal? No; solamente influyó en el resultado”.
Consultado sobre si había analizado la posibilidad de dar un paso al costado, respondió en forma tajante: “Asumo esta responsabilidad hasta las últimas consecuencias. Y si me toca bajar con Gimnasia, dije que no me tiro de un tren en marcha. Y si nos estrellamos, yo también estoy dentro del tren. La responsabilidad mía es esa, hasta el final”.
“Dije también, cuando me lo preguntaron anteriormente, que no dependía de mí solamente. Mi compromiso con Gimnasia es hasta el final y de lo que ocurra me hago responsable”, remarcó especialmente.
“Mi intención es seguir el compromiso con Gimnasia hasta donde me dejen, esa es mi intención”, cerró el técnico.

Me sorprende que ninguna autoridad tome cartas para evitar la terrible conspiración arbitral que sufre Cappa en este momento en particular y en toda su carrera en general. Lamentable.:twisted:

El penal fue, le da con el codo (si, un pelotudo). En el 2do gol no recuerdo la falta… si se refiere al que le sacan la pelota en el área no tiene ninguna razón, porque no fue falta.

Fechas atras le regalaron el partido con Tigre, que se deje de llorar.

Porqué todos los árbitros perjudican a Cappa?

pobre cappa, el mundo está contra él.

cada vez falta menos para ver descender a guillermo con el club de sus amores, y para desenmascarar por completo , ante la gilada, la incapacidad de cappa.

no se puede creer que alguien todavia crea en angelito garca… un incompetente total, de lo peor uqe dirige en el futbol argentino con bastante margen. ¿cuando lo robaron a tigre no lloro no? que el sinverguenza deje de fabular, fue penal y no hubo falta en el 2do, es su incapacidad la que lleva a gimnasia a descender, como tambien hizo con huracan y river.

Mañana se juntan Delmar y sus colaboradores y le van a pedir a Cappa que se vaya. Guillermo está de acuerdo, claro…

Arafue Cappa… Quién lo puede contrar de ahora en más?

jajaja y no se quiere ir, como en river cuando el kaiser le metio el shoot en el toor. el tipico lacra que se aferra como garrapata al banco cuando no da pie con bola y sabe que esta de mas.

Menos mal que no está disponible Caruso Lombardi.

Quién iría? Madelón, o algún tipo del club imagino.

Asume una dupla del club por lo que lei, a esta altura no les queda mucho por hacer, es esperar a que desciendan y listo.

Ya esta Gimnasia , les conviene descender cuanto antes para no sufrir mas . Aunque si mañana no gana Huracan siguen ahi , son 2 partidos

Gimnasia no tiene plantel, no lo salva nadie en serio.

me da lastima cappa en cierta forma

Ja, yo pense que iba a aguantar hasta el perder el partido con Quilmes, pero parece que no llega.

Si gimnasia no lo doy 100% por muerto , es por que huracan esta haciendo too lo posible para dejarle vidas al lobo platense. Sino posta estos estan mas arafue .

si no renuncia es un caradura

Me gustaría que se quede para el PARTIDAZO de la fecha que viene.