Tal como predije, Sanata no jugo al estilo Cappista contra River. Su equipo presiono, la revento, fauleo, lucho, metio… y termino siendo levemente superior de esta forma. No es la primera vez que traiciona su filosofia y esta vez no se iba a arriesgar a perder. Era demasiado importante para su orgullo personal
Que el punto no le sirve a GELP en su lucha por evitar el descenso ?? :surprised:
Yo le tengo fe a GELP juega claramente mejor que Huracan, que dicho sea de paso ya se le paso el veranito por el cambio de DT y volvió a la normalidad.
Yo pongo unas fichitas para GELP, para mi Huracan se va directo y GELP juega la promo.
Yo veo que GELP juega mejor que Huracan, que tuvo un veranito típico porque cambio el DT, ya paso y ahora están otra vez en la realidad, GELP no liga una, si cambia un poco la suerte lo puede pasar, están a 4 puntos, y Huracan es un asco.
Ustedes los de Estudiantes prefieren que Help se vaya de una buena vez y no vuelva jamás o que se mantenga un tiempo más dando lástima de esta manera ?
lo de capa es penoso. vive traicionando lo que pregona el vendehumo, o directamente no sirve. la gente quiere ver tiki-tiki y ve once matungos que se la pasan golpeando a todo lo que les pasa cerca y generan 1/2 situacion de gol por partido, que despues ataja el arquero y el viejo sale a decir que “pasaron por arriba al rival.” es un sinverguenza.
Sediento de victorias, Cappa decidió meter cuatro cambios en el Lobo para jugar ante Newell’s: Rieloff por Sapetti (lesionado), Agüero por Magallán, Encina por González y Graf por Castro.