El ex Gimnasia de Cappa (Renunció Cappa)

Tal como predije, Sanata no jugo al estilo Cappista contra River. Su equipo presiono, la revento, fauleo, lucho, metio… y termino siendo levemente superior de esta forma. No es la primera vez que traiciona su filosofia y esta vez no se iba a arriesgar a perder. Era demasiado importante para su orgullo personal

Que el punto no le sirve a GELP en su lucha por evitar el descenso ?? :surprised:

No dramaticemos… :slight_smile:

Se van calladitos para el Nacional B.

Saludos a Bazan Vera…

No le gana a nadie.

Y ya esta a 4 de huracán gimnasia, no me sorprendería que los terminen pasando.

Yo le tengo fe a GELP juega claramente mejor que Huracan, que dicho sea de paso ya se le paso el veranito por el cambio de DT y volvió a la normalidad.
Yo pongo unas fichitas para GELP, para mi Huracan se va directo y GELP juega la promo.

Que buena apuesta esa. Yo creo que GELP se va directo de la manito con Quilmes y que Huracán juega la promo

Capaz que gimnasi* juega mejor que Hurac*n y que varios, NO LO SÉ, pero de 11 partidos ganó 2.

Así no puede alcanzar a nadie y menos si All Boys y Olimpo siguen sumando…

Yo veo que GELP juega mejor que Huracan, que tuvo un veranito típico porque cambio el DT, ya paso y ahora están otra vez en la realidad, GELP no liga una, si cambia un poco la suerte lo puede pasar, están a 4 puntos, y Huracan es un asco.

Ustedes los de Estudiantes prefieren que Help se vaya de una buena vez y no vuelva jamás o que se mantenga un tiempo más dando lástima de esta manera ?

Pero Huracán tiene algo que no tiene GELP: un goleador. Un tema clave en este fútbol.

Yo particularmente prefiero que descienda de una buena vez.

Y creo que en general es lo que la mayoría quiere. En mi caso me tocó vivir el descenso en el 94 y quiero venganza.

lo de capa es penoso. vive traicionando lo que pregona el vendehumo, o directamente no sirve. la gente quiere ver tiki-tiki y ve once matungos que se la pasan golpeando a todo lo que les pasa cerca y generan 1/2 situacion de gol por partido, que despues ataja el arquero y el viejo sale a decir que “pasaron por arriba al rival.” es un sinverguenza.

Solo pido que Cappa aguante hasta el final del torneo.

Póker de variantes

Sediento de victorias, Cappa decidió meter cuatro cambios en el Lobo para jugar ante Newell’s: Rieloff por Sapetti (lesionado), Agüero por Magallán, Encina por González y Graf por Castro.

Póker de variantes | Olé | Diario Deportivo

Ya se fueron a la B?

Ayy el mastrico… que desastre ese equipo, Vizcarra otro tomuer, Encina no tiene 2 dedos de frente

Lo de hoy fue alevoso. Gimnasia jugó mal. Newells también. Pero a Gimnasia lo desvalijaron. Así de simple.

Ñuls tuvo culo. Gelp intentó ser prolijo pero erró en el pase. Demasiado…

Ganar 2 partidos de 12 es un desastre por donde se lo mire.

Pedí el descenso ya HELP, ya fue lo tuyo en la A