El ex Gimnasia de Cappa (Renunció Cappa)

No estamos para ganarle 4 a 0 ni a Gimnasia.

Que quiera eso no significa que crea que River puede ganar 4-0, símplemente me encantaría ganarle de ese modo.

que alegria me da que el domigno no ataje sessa.
el muerto ese siempre la rompe contra nosotros

El pibe que lo reemplaza tambien es bastante limitado pero el otro día hizo un buen partido en La Paternal. Todos los arqueros mediocres suelen romperla contra nosotros, Si me das a elegir lo prefiero siempre al desequilibrado mental de Sessa, y más con el presente nefasto que tuvo en el torneo…

Guillermo, al banco - canchallena.com

Está demente ese Monetti sale a achicar lejisimos, es una especie de Constanzo pero mas horrible todavía.

Peor q Sessa no puede ser… El demente venia teniendo un torneo horrible

“Si nos toca descender no pasa nada”

:lol::lol::lol::lol::lol:

Los 2 volantes por afuera de Gimnasia tienen buena tecnica, puede complicar. Los delanteros tambien la mueven y definen bien. Pero los 4 son jugadores livianitos, si River esta metido, no deberia tener problemas de comerselos a todos, si le jugamos a Gimnasia como a Banfield (en cuanto a intensidad), le metes 3, porque son bastante peores atras y los 2 volantes externos no estan acostumbrados al roce (y Capurro es bastante pajoso cuando quiere tambien).

Lindo seria que estos putos se vayan a la B y Estudiantes salga campeon, (Si es que River no da el batacazo), los odio mucho a estos hijos de puta, siempre complicandonos la vida a nosotros y entregándole el culo a Boca.

Con goles de Ferrero, Buonanotte y doblete de JM Diaz :mrgreen:

Para mi, Guillermo es titular de aca a la China…

“Aca se le da al descenso un dramatismo que yo no le doy”

“Aca se le da al descenso un dramatismo que yo no le doy”, Primera, DT, River, Gimnasia, Monetti, Neira. Deportes, 15 de abril de 2011, Diario El Día, La Plata, Argentina

Menos mal que se fue el mamarracho este de River…

jajaja…¿viste lo que dice de la juventus??? “en italia descendio la juventus y no paso nada…” esa la tenia preparada para cuando nos mandara a la b a nosotros, pero como le dieron un voleo en el orto antes, la tuvo que decir ahora:lol: que vendehumo es pf, ya no hay forma de compararlo con ningun otro a este impresentable.

Gimnasia

[b]Sigue a Cappa y espada[/b]

[i]Angelito dijo que lo sorprendió que ni JJ ni sus jugadores se haya expresado sobre el Unico.[/i]
         A ngel Cappa quiere pisar fuerte y le sumó un nuevo capítulo al  libro de quejas por el estado del campo y, de paso, les apuntó a JJ  López y a sus ex dirigidos. “Gimnasia no es el único perjudicado por el  escenario, a River le pasa lo mismo. Me sorprende que el técnico o los  jugadores no lo expresen. No es que viene Calamuchita a jugar el  domingo...”, tiró Angelito con su verborragia habitual. El tema es que  desde Núñez ya partieron algunas voces críticas con respecto al tema: si  bien el Negro López recién hablará este mediodía con la prensa, la  semana pasada había opinado sobre la cancha. Cuando le preguntaron cuál  prefería explicó que “al Unico no lo conozco, me dijeron que el piso no  está muy bueno, pero tendremos que jugar donde nos digan, si no vamos a  perder los puntos. Lo bueno sería que ahí podrían ir más hinchas de  River a alentar al equipo. No depende de mí y voy a aceptar lo que  dispongan. Los problemas hay que superarlos”.

Sigue a Cappa y espada | Olé | Diario Deportivo

Cómo llora este tipo, aunque hay que reconocerle que ese campo es una garcha ya fue, hasta el presidente de ellos dijo que el domingo el campo va a estar 8 puntos (Si, el presidente vende más humo que cappa :mrgreen:)

y despues dicen que lo tergiversan y es una pobre victima angelito… quien carajo es capa para decirle al tecnico de river o a la dirigencia si se tiene que quejar o no por un campo de juego??? cerra el culo viejo de mierda, vos deberias dirigir calamuchita y no se si te da con el curriculum que tenes. tambien que mire como el cruzeiro por momentos hizo el tiki-tiki y lo paseo a estudiantes en el unico, pero claro, para jugar asi hay que entrenar y laburar, no pasarsela hablando como un pelotudo todo el tiempo…

No lo que quiero ganar con un gol sobre la hora.

Queda Díaz mano a mano con el arquero que sale a achicar al borde del área, el de river define mal, la pelota se va en cámara lenta hacia afuera pero se encuentra con un pozo de la cancha que le cambia la trayectoria y se mete al lado del poste. se escuchan gritos desde el banco de gimnasia " la pú… ta que lo parió, la pú… ta que lo parió, en esta cancha de mierda no se podía jugar" :mrgreen:

jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya tenía el chamuyo preparado.
jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa
Cómo me hace reír este tipo, por favor.

Cuantos puntos debería hacer como mínimo GELP para no descender directamente?

Si saca 5 más que Huracán de aca al final y QAC no suma más del 50% de los puntos que quedan, zafa del descenso directo. Es una pelea mano a mano.

A Huracán se le vienen voka y el clásico con CASLA, mientras que GELP va a Sarandí y recibe a NOB. Si puede descontar 2 o 3 puntitos ahí esta muy claro que todavía no esta muerto ni mucho menos…