El técnico de Gimnasia cuestionó la forma de juego de su ex equipo, al declarar que"espera y juega con la desesperación y nervios del rival". Por otro lado, aseguró que no le tiene miedo al líder del campeonato, pero sí al estado del campo de juego
Cuanta boludez que se dice con esto de que jugamos defensivo. No metimos un puto gol de contra desde que esta JJ. De hecho, la incapacidad para liquidar partidos de contra es lo que mas me preocupa, y se vio clarito con Newells.
River por ahora siempre intento manejar el tramite del partido, exceptuando el partido contra Boca. A Velez le salio a jugar de igual a igual y con la intencion de tener la iniciativa y manejar la bocha. El periodismo y la boludez mediatica me tiene las bolas llenas.
“A RIVER LE VA BIEN CON FAVALE Y A GIMNASIA NO”
Angel Cappa le metió polémica al árbitro designado pero aseguró que “sólo son cuestiones de estadísticas y de suerte”. Además, el DT se quejó por tener que jugar en el Estadio Unico: “Debe ser el peor piso del fútbol argentino”.
–
Viejo choto ya andás llorando la concha de tu madre humeante
Tengo la sospecha de que Sanata no va a respetar su estilo lirico el domingo. Tiene tantas ganas de ganarle a River que va a meter un esquema mas equilibrado y si llega a salirle bien anda a bancarlo la semana que viene. Claro que le puede salir como contra Velez en la final del 09, je… en la que se refugio especulando con el empate y perdio.
Que viejo puto, sorete y lloron. Encima dice “A River siempre le fue bien con Favalle y a Gimnasia no”, y despues dice “No, pero eso es una cuestion de suerte, solo son estadisticas”. Y para que las nombra entonces, si es una mera coincidencia? Para sacar una ventaja extrafutbolistica… las mismas que este viejo resentido vive criticando, haciendose el paladin de la bondad.
Ojala que el domingo gane River y se hundan cada vez mas en el descenso directo.
Es muy ingenuo Cappa declarando con la prensa, le gusta tanto hablar y filosofar, y demostrar su perorata y sus postulados futbolisticos, que no para de decir pelotudeces que alimentan a la carroña periodística…
Además incluso su carrera de DT está más en declaraciones futbolisticas que en resultados concretos. Un desastre.
Se maneja un 4-4-1-1, con un doble 5 netamente de marca (Rinaudo-Capurro), Neira sueltito o de media punta y arriba solo Vizcarra. Para el ST se cae de maduro Guillermo.
Para mi tambien va a ser mucho más conservador que de costumbre…