El ex Gimnasia de Cappa (Renunció Cappa)

como se te va a complicar el tiki tiki en el nacional angelito…

Es más chachará de la boca para afuera que otra cosa… No se explica sino la diferencia entre la labia y el desastre en la cancha…

Me gustarian dos formas de ganarle al lobo:

1. Goleada para el recuerdo con varios goles del tanque
  2. Gol en ultimo minuto con un gol no valido para ver la reaccion de Angelito

Con goles de Díaz y Ferrero. Onda que le hagan terrible LTA al Smoke Seller

:lol::mrgreen: Imagino el primer gol de Ferrero en Primera contra GELP y que vaya a gritárselo cual Trotta a Ramón aquella noche ante NOB después d ela chilena.

Ni hablar si lo hace Díaz, a quien no le dio ni un mísero minuto oficial en 18 partidos…

ya se que la frase “si no le ganamos a… merecemos descender” ya esta muy gastada en este foro, pero si no le ganamos a GELP nos zarpamos en inútiles. está para la cachetada el lobo. Igual está muchos puntos debajo de River, el punto es que es un equipo al que se le puede ganar

JJ va a tener que ir con uno de estos la semana que viene

Un gol como el que hicimos contra Quilmes y Cappa se muere, y despues uno de JM Diaz o Ferrero asi se termina de morir.

Jajajaja como cuando le dijo SIN MANOS a Vega y al otro partido le atajo todo, se queria matar… :smiley:

“Ya van a llegar los resultados”

[[IMG]http://www.ole.com.ar/gimnasia-y-esgrima/Cappa-mira-partido-banco-Bicho_OLEIMA20110410_0064_22.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/futbol-primera/mejor-cancha_0_460154181.html)     

Yo adelanto algunos: Gimnasia 2 Belgrano 1, Gimnasia 1- Aldosivi 0 y asi seguimos…

otro partido mas sin ganar Gelp, y contando

Gimnasia y Huracan estan muy lejos,el problema es Olimpo y Allboys

Estaba viendo la formacion de Cappa en River, y era repugnante.

Carrizo; Ferrari, Maidana, Roman, Arano; Affranchino, Almeyda, Pereyra, Ortega; Buonanotte, Funes Mori/Pavone.

Increible como dejaba afuera a Ferrero, JM Diaz, y Acevedo!

No se si notaron que medio equipo de gimnasia estaba acalambrado hoy

Es la preparacion fisica de dalmine…
Sumemos a esto que jugo contra un equipo que viajo 20 horas ida y vuelta a mexico,llego hace unas horas y no pudo imponerse

Bueno, mientras usó esa formación le fue bien, el tema es cuando empezó a cambiar de esquema todas las fechas…

tiene esquema capa??

:lol:

Ja, me acuerdo cuando dijo “Lo unico fijo en mi esquema es la linea de 4, despues de mitad de cancha para adelante nos acomodamos”. Que epocas… :mrgreen:

LA CONCHA DE TU MADRE CAPPA ! LLEVATE A ARAANO A JUGAR AL NACIONAL B . ojala el domingo te hagamos 15 goles.

jajajaja mientras miraba el partido pensaba exactamente lo mismo, como te puede pasar por arriba fisicamente en el 2do tiempo un equipo que viajo 8000km???8|

trabaja viejo vago de mierda y deja de chamuyar, o mejor segui asi, total ya no estas en river:lol: