El ex Gimnasia de Cappa (Renunció Cappa)

-Sigue atajando Sessa.

Los tendremos que enfrentar en el Nacional B:D

_ juegan en una cancha meada por cien dinosaurios y Godzilla, arena del subcampeón eterno.

Se va a la B.

ojalá en junio estén donde se merecen estar…

Se va derechito al Nacional B

TIKI TIKI TIKI TIKI…JAJA

Se puede sacarle el bann hasta junio a Aurora??

Alguien ve en Rieloff un buen jugador?

No

Se llama Boris Rieloff…como no va ser bueno con ese nombre (?)???

Debutan 2 pibes en la próxima fecha, un tal Corima por Neira y mediocampista central, Méndez. Hay que sumar a Magallán y a Romea… Todos pibes.

Y en River los sacaba…

Coincido plenamente con esta frase. Es un apasionado del fútbol, pero no me gusta su forma de plantear los partidos, no me gusta las ideas que tiene sobre ciertos jugadores, cambios que no hace, que peque de soberbio. Me parece que lo que hizo en Huracán fue una excepción a la regla y nada más. Al campeonato siguiente volvió a la realidad más allá que perdió a Pastore y Defederico.

que lindo seria una goleada 6-0 ,pido una sola en la plata …una sola nomas con 4 de pavone y dos de alexis ferrero.:mrgreen:

Un equipo que no presiona,que fisicamente es un flan…No tiene plan B.¿que carajo hace capa en la semana…?
Ya lo dijo ferrero : “despues del entrenamiento me tenia que quedar despues de turno con el fisico porque me faltaba en ese terreno”.Y el preparador fisico actual ,que estaba con él ,con JJ lopez cambio totalmente …

¿a donde estara ,la ministra de propaganda,aurora goebbels que pteaba a medio foro …? ¿como defendera este fracaso,uno mas de capa?,¿que verso mandara en el foro gimnasista…??

:lol::lol::lol::lol::lol: tiene foro gimnasia?

[quote=“Super Peres, post:515, topic:87089”]

:lol::lol::lol::lol::lol: tiene foro gimnasia
[/QUOTE] no se si tendra foro…capaz que ya lo dieron de baja como al equipo en primera division.

en una de esas esta desparramando su autoritarismo en el blogg de Don angel…
Lindos clasicos en la B Quilmes gimnasia con las dos centrales de humo chamyo lombardi y angel capa …

Así empezó el thread

Y con Cappa pidiendo a Delmar premio extra en caso de salir CAMPEONES…

A Gimnasia le tenemos que ganar sí o sí. Los muertos de Independiente pudieron ganarles, tenemos que ganarle nosotros. No me gustaría sufrir tanto, obvio, aunque por ser Cappa el que está en la vereda de en frente, un gol sobre la hora y sus histriónicas puteadas estaría muy bueno.

uh…vi ese partido gimnasia independiente,los dos equipos juegan tirando la ley de off side continuamnete.creo que TDK picando de atras puede sacar ventajas enormes…

Parece que Neira se peleó con la dirigencia del Lobo y queda libre en julio. Yo ya mismo le diría a Passarella que averigüe para traerlo.