Jugar bien no es ser ofensivo. Se puede ser ofensivo y jugar muy mal (algo que sucede bastante seguido con los equipos de Sanata) Uno puede ser defensivo y jugar en forma excelente.
Y si, es verdad que DESDE SU DISCURSO, el tipo no prioriza el resultado. Cappa alguna vez salio a decir que al que le importa el resultado no deberia ir a la cancha… despues, claro, se contradice cuando juega a aguantar el empate contra Velez y lo pierde al final y se amarga.
No coincido en el último parrafo Aramixs. Fijate Godoy Cruz, siendo un equipo chico chico, llegó a jugar una Copa Libertadores saliendo a proponer. Hay de todo, el fútbol argentino es tan mediocre que puede pasar cualquier cosa. Aún así, soy un convencido pleno de que se puede hacer lo del equipo mendocino.
Además, covengamos que Gimnasia propuso y las chances las generó. No es que salió a buscarlo e Independiente le llegó 10 veces al arco jugando de contra. Gimnasia lo pierde no por su manera de jugar, sino por impericia de los jugadores a la hora de resolver las jugadas.
No creo que salir a ganar sea perjudicial hoy en día. De hecho, creo que muchos deberían animarse a eso y no lo hacen.
Bueno por eso, es lo que yo decía. Él juega (o intenta jugar) así porque cree que eso (y solo eso) es jugar bien. Ahi es donde yo no estoy de acuerdo con él. El Banfield campeón de Falcioni, que jugaba muy feo, para mi jugaba bien.
El dice que al que SOLO le importa el resultado, no debería ir a la cancha. A él también le importa, pero cree que para llegar a ese resultado se tiene que jugar lo mejor posible (que, repito, en su cabeza hay una ÚNICA manera de jugar bien)
Bueno, en ese caso esta mas gaga todavia de lo que pensaba porque jugando de esa UNICA manera no ha ganado un carajo… pero habla como si fuera Bianchi o Mourinho.
Es mas, los pocos triunfos que cosecho con GELP no vinieron precisamente de la mano del jogo bonito. Aun asi, estoy seguro que ningun hincha del lobo que fue a la cancha se quejo o se fue amargado en esos casos.
Realmente no se entiende como un equipo juega sin presionar al rival…es una invitacion a la goledada gimnasia.Contra el equipo de cappa hasta se destaco el pecho frio ese de huracan Bataglia…:mrgreen:
Desde que el sanatero dijo que su River tenía más puntos que al actual no paramos de sumar y ya pasamos su campaña mediocre. Otra vez el tiempo lo hizo llamarse a silencio, aunque seguramente deambule por todos los micrófonos hablando de sus merecimientos con su casi condenado GELP…
Yo escuché esa nota en Líbero, y esa frase está sacadísima de contexto. Hacía referencia a un sector del periodismo que elogia la solidez del equipo de Jota Jota y lo cataloga como un técnico “sacapuntos”, cuando a él se cansaron de criticarlo cuando en hasta esa fecha venía haciendo una campaña superior.
Tampoco le vamos a caer en todo lo que dice y hace…
Estoy viendo el resumen de Paso a Paso. Pasaron recién toda la secuencia del gol sobre el final y la reacción posterior al final del partido…la verdad loco, me da una lástima. Es casi doloroso ver como sufre.
A mí no sé si me da más lástima Cappa, o los hinchas de GELP, qué hinchada sufrida por favor. Ojalá juegue la promoción y se quede en Primera. Por lo que muestra en cancha está por encima de varios que están por delante de ellos.
Tres días les dio??? esta loco, a lo mejor tiro la toalla el otro día en conferencia de prensa lo vi como pocas veces o como nunca resignado, siempre lo vi caliente y convencido de que el tenia razón pero el otro día lo vi totalmente abatido, a lo mejor dio esos 3 días para pensar el camino a seguir, no dura 2 fechas mas.
pero esto era sabido, nunca le gusto trabajar, mucho menos ahora que esta grande y medio gaga…lo dice todo el mundo que el tipo no trabaja, para colmo cuando entrenan no hace nada fisico, porque total si el barcelona tiene la misma preparacion fisica que villa dalmine… para qué va a perder el tiempo con eso? los jugadores de river tambien decian que jamas paraba una practica para corregir errores, se la pasaba haciendo picaditos y chamuyando…
lo insolito es que cuando deciamos que era un vago, los capistas saltaban ofendidos como si fuera una herejia.
Que lindo que se vaya a la B Gimnasia es algo que se merecen desde la entrega de ese partido asqueroso contra Boca, desde ahi les cayó una maldición aún mas grande de la que ya tenían de ser vírgenes.
-Estudiantes campeón 2 veces de torneo local y 1 copa Libertadores.
-Empezaron a hacer campañas horrorosas.
-2 veces jugaron la promoción, esta vez no safan.
-Le ganaron 1 clásico de los últimos 9 a Estudiantes.
Que lindo que se vaya a la B Gimnasia es algo que se merecen desde la entrega de ese partido asqueroso contra Boca, desde ahi les cayó una maldición aún mas grande de la que ya tenían de ser vírgenes.
-Estudiantes campeón 2 veces de torneo local y 1 copa Libertadores.
-Empezaron a hacer campañas horrorosas.
-2 veces jugaron la promoción, esta vez no safan.
-Le ganaron 1 clásico de los últimos 9 a Estudiantes
[/QUOTE]