Aunque juegues suspendido por el 225, tenes que cumplir la fecha de suspension a la otra fecha. Y si el partido que jugas por el 225 te amonestan, cuenta como la 6ta amarilla.
Es asi me parece.
Otro partido que GELP pierde sin merecerlo, la verdad que estoy pensando seriamente que Cappa es un DT de mucha mala suerte, solo recordar como le cagaron un campeonato, a el solo le pasa eso, juega un partido como el de ayer, donde merecía ganar sin ninguna duda y ni lo empata, termina perdiendo, OJO, no digo que no tenga errores, tiene mil errores, pero si perdes cuando mereces ganar ampliamente que se puede decir??? y no es la primera vez, siempre le pasa lo mismo.
Esta de moda eso de que el que apuesta a ganador pierde, y el equipo que espera, especula y no hace nada a favor del espectáculo ni tampoco para ganar el partido, no se porque mierda termina ganando, y no solo hablo por le partido de ayer, en general pasa eso en este futbol argentino el que propone sale perdiendo, salvo que seas Velez o Estudiantes que te respalda una calidad de plantel superior al resto de los equipos después es increíble, salis a ganar a buscar y partido y es fija que perdes, JJ se dio cuenta de eso, (a River le venia pasando eso) por eso River ya no sale mas a ganar y cuando mas obligado esta a hacerlo ejemplo cuando juega de local es cuando mas se le complica, que injusticia que el equipo que no quiera ganar y solo piense en defender y aprovechar el error del rival termine ganando, me da mucha bronca eso.
Me están cargando? Después tenemos equipos en la A como Tigre, Olimpo, Godoy Cruz, Arsenal, etc. Gimnasia es de primera, antes que se vaya Gimnasia prefiero que se vayan muchos otros equipos.
Yo prefería que le gane a Independiente, Gelp no nos va a alcanzar, a Indp lo podíamos alcanzar
No entiendo. Si el resultado no es lo mas importante, Cappa deberia estar contento por el supuesto “buen juego” en vez de entristecerse por perder… :lol:
Jajaja… Ves que sos una mentira que ni vos te la crees, Cappa… Lo mas importante es el resultado. Jugar bien no es solo atacar, tambien es laburar en defensa. Si no atacas, empatas, si no defendes, perdes… si te la crees, no aprendes masssssss
Gracias por alegrarme cada fin de semana, viejo sanatero… :lol:
Estas disfrutando como nunca no??? jajaja
Pero deci la verdad ayer mereció ganar sin lugar a duda GELP, la mala leche que tiene este tipo es increíble, realmente creo que Cappa es un DT con una mala suerte incomparable, el gol del empate que culpa tiene Cappa??? el boludo del arquero no se que hace y se le escapa la pelota y termina en gol, eso no fue por defender mal, el ultimo gol si pero ya estaba jugado GELP, porque el empate no le sirve, es gana o perder.
No pude ver el partido, asi que me baso en los resumenes y comentarios.
Supongamos que si, que fue el Brasil del 70 y que perdio por dos boludeces insolitas. Donde esta la alegria por el buen juego ? La despreocupacion por el resultado ?
Deberia estar contento y no lo esta… por que ? Por que juega por los puntos, papa. Se quiere matar, como se quieren matar todos los hinchas e GELP y esta bien que asi sea, es logico.
Si el futbol fuera un deporte de exhibicion como el patinaje artistico, donde un jurado evalua y califica los movimientos tecnicos y la “nobleza” de las “propuestas”, entonces Cappa seria el DT ideal. Pera a algun hijo de puta se le ocurrio que no, que gana el que mete mas goles que el contrario sin importar nada mas, y por esa razon TODOS, liricos, bielsistas y resultadistas, nos alegramos o nos amargamos dependiendo del resultado.
Che pero Cappa no dice que el resultado no importa, eso es mentira. Todo lo contrario, el tipo prioriza el resultado, pero cree que para eso uno tiene que jugar lo mejor posible.
El gran problema que tiene es que él cree que solo existe UNA manera de jugar bien, y es la de él. Ahi es donde yo no estoy de acuerdo con él.
Pero es obvio que juega para ganar, no para decir que lindo juego y después perdí 3-0.
Lo que pasa que es tentador pegarle a Cappa, yo mismo lo hice y lo hago, el tipo queda atado a un discurso que no se si es tal cual los medios dicen, obvio que le importa el como y apuesta a ganar de una manera y desprecia la parte defensiva siempre sus equipo son flojos por no decir HORRIBLES defendiendo y por el contrario lo mejor de sus equipos por lo general se vio en ataque, a lo que voy yo y me da bronca es que otros tipo hacen lo mismo pero opuesto, solo preparan al equipo para defender y tirar pelotazos y esperar el error del rival y con eso solo se llevan los 3 puntos, hoy el que apuesta a ganador pierde, el que quiere intentar a no ser que seas Velez o el Pincha es fija que no gana, yo atribuyo ese problema a la poca calidad y cantidad que hay de buenos jugadores, entonces es mas facil destruir que construir, en todos los ámbitos de la vida es asi, es mas facil defender que atacar, para atacar necesitas inventiva, necesitas mas, necesitas calidad, en cambio para defender no necesitas nada de eso, un equipo mediocre pero bien mediocre lo trabajas bien 3 meses lo paras 4-4-2 y es una muralla atrás y te ganan 1-0 de contra, puedo decir que a mi eso no me gusta.
Ojo asi también digo que tampoco me gusta un equipo que se regale atras con la excusa de que tengo que atacar, como le pasa a GELP y le paso a Rive durante estos ultimos años
Tambien le juega en contra a Cappa que por filosofía futbolística se para en la vereda opuesta a la que tiene buena parte del periodismo hoy en día, que prefiere a los equipos equilibrados, que no arriesguen en demasía, que prioricen el cero y sean cautos. Cosa que, por ejemplo, no le sucede al Estudiantes de Verón o al mismo River de Jota Jota.
Basta ver quien dirige Boca hoy en día, y el lobby de qué periodista que hace pareja con don Niembraaa fue vital para que llegue ahí.