El Gimnasia de Cappa…se hunde cada vez más(y con guillote incluído). wiiiiiiiiiiiii!!!:lol:
Me acuerdo cuando incorporaron al maestrico que venía de dar asco en Colombia. Algunos creían que era Cristiano Ronaldo, hasta no les disgustaba para River :lol:
Era un jugador correcto el venezolano, en un fútbol horrible, un tipo que da bien los pases ya es un jugador a tener en cuenta.
Donde quedaron los cantos de la presentación de Angelito?..
“Que de la mano de Angel Cappa…†| Olé | Diario Deportivo
Aparentemente Cappa dejaría de ser el entrenador de Gimnasia en las próximas horas. Hay una reunión del departamento de fútbol y decidirían terminar el vínculo con Cappa. El Lunes ya el DT sería Ariel Pereyra.
Que mal te veo Gimnasia. Pueda ser que esta vez si descienda, con o sin Cappa
no entiendo como Newells, que es el último del torneo, que había ganado uno solo de los últimos 27 puntos en juego, le ganó al lobo y nosotros no:confused:
Si gimnasia se salva milagrosamente esta temparada, se va la que viene, empieza demasiado abajo, igual que huracan.
Dicen en La Plata que parece lo van a arafuerear nomás a Cappa. La puta madre! tan bien que íbamos!
A mi me da lastima el pobre viejo, tiene mucha mala suerte,mas alla de humo y de sus errores porque lo tiene, sacando todo eso, es un DT con nada de suerte, partidos que merece ganar los pierde, lo e Huracan bueno que decir, tenia el campeonato y se lo robaron.
Esta mufado Cappa.
No pega una cappa! jajaja NEFASTOOOOOOOOOOOOOO
Totalmente, pobre Cappa, mala leche que tiene. Que se vaya.
Lo rajaron al vendehumo
se acabó la mentira del vendehumo. Pasó de moda.
Que pobre ni pobre, es un formador de jugadores, no un DT.
Confirmado se fue.
Asume Pereyra.
jajaja este Cappa.
En cualquier momento sale a decir que en el futbol argentino se juega muy mal porque para hacer un equipo se necesita tiempo, y que a el no le dieron el tiempo necesario para trabajar.
Me acabo de enterar,pero lo habìa visto en una conferencia de prensa y dijo que no se bajaba del tren o algo asì.
Por suerte Gimnasia se dio cuenta tarde.
Volvé a España viejo.