Gracias Cacca por hacernos reir tanto!
Che, por qué lo echaron al desequilibrado mental de Sessa?
Quedó mano a mano, salió a achicar afuera del area y se la quisieron mandar por arriba y la tapó con las manos, arafue. Tiro libre y gol. De todos modos, para mí, no estuvo mal lo que hizo, no le quedaba otra.
Gracias Pablito!
Estaba siguiendo el partido por una aplicación de BB, se llama SCORE MOBILE FC. Si no la tenés bajala, es altamente recomendable. Ah, otra cosa, después pasame tu PIN por privado!
Si, la tengo :mrgreen: le pasa el trapo a goal.com que lo desinstalé y me quedé con este. Ahora te lo paso.
Ojala Cappa se quede todo el torneo en GELP. Estan condenados a la B con este viejo.
gimnasia de cabeza a la B… no merecía perder por lo hecho en el primer tiempo sobre todo, pero estos partidos son me parece los que tenes que ganar jugando bien, mal de culo o como sea, pero tenés que ganar
Quién hubiera imaginado que al Gimnasia de Cappa iba a arrancar así, no? :twisted:
Guillermo es uno de los mejores tira centros que vi en mi vida…
Encima Cappa es hincha de Villa Mitre, todo para el culo.
triste hasta para eso el viejo puto
No podés tener centrales tan desatrosos y querer jugar un fútbol ofensivo, esos tipos con espacios los matan aparte de que son de madera con la pelota como se vio en el 2do y 3er gol de ayer.
de la mano de Angel se van a la B, de la mano de Angel se van a la B…para nunca, para nunca mas volver!!!
Esta al horno gimnasia, dejo pasar una buena chance de descontar.
la próxima fecha, el lobo juega contra Colón…espero q el bichi se haga una fiesta con los defensores de Gimnasia,jajaja!!
¿Ya renunció?
Esperemos que no.
Ojalá que no renuncie y que lo rajen cuando gimnasia este bien undido.