jugo bastante bien Guillermo…lo de Cappa y la defensa es de terror, eso tampoco hace falta trabajarlo Don Angel ?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol::lol::lol::lol:
me agarro el izquierdo
Fontanello ese burro que juega en la defensa mamita Cacca lo obliga a salir jugando en todas las pelotas…le tiemblan las patas cuando le pasan la bola
No podés pelear el descenso con un DT fundamentalista…
El pelotudo dijo “un error es no salir jugando…”. Lo bueno es que nos garantiza muchas salidas más de Fontanello con pelota al piso.
El hincha de Gimnasia sigue creyendo en Cappa. Basta ver los comentarios en sus blogs. Es cierto que en el primer tiempo vieron el mejor Gimnasia en mucho tiempo, como asi que en el segundo vieron sucederse una trastada tras la otra. Entienden que esto último fue una fatalidad y que lo primero se repetirá mas seguido. Eso si, piden que saquen a Fontanello, al Maestrico y Aued.
Con un DT fundamentalista e hinchas pelotudos, el lobo esta condenado.
El oso Aguero ese infeliz no se queda atrás eh…
Escuchando la radio Provincia venían hablando de la práctica del Lobo de hoy. Jugó contra una cuarta reforzada. El partido estaba 2 a 0 … para la cuarta :mrgreen: y comentaban que Vizcarra - jugando para la cuarta - paraba las contras sino quedaba mano a mano con el arquero. Para colmo los goles vinieron por horrores de la defensa y por Masuero ( jugó como titular ) que intentó salir jugando, se la afanaron y le metieron el segundo. La práctica terminó 4 a 3 para los titulares. Cuando Córdoba metió el cuarto Cappa hizo sonar el silbato y terminó la práctica. :lol:
:lol::lol::lol:
Bien, don Angel… siga así :twisted:
Realmente este tipo es pelotudo??? Va a morir con la suya…necio como pocos.
El campeonato que viene van a salir jugando de abajo contra Defensa y Justicia.
Pensar que ese viejo de mierda hizo dupla con Valdano en el Real Madrid. Mirá hasta donde llegó el viejo de mierda con el librito del búen fútbol.
Cappa es impredecible. Vean como ganó en el cementerio de los elefantes (el clásico, no el de Floresta)
Con lo de ayer quedé bastante cagado. 3 goles de visitante no es cualquier cosa.
Cappa molesta más por lo que habla que por lo que hace. De hecho es bastante irritante escucharlo. Pero es un DT que arriesga, no tanto como el cholo, pero que puede ganar por mucho o perder de la misma manera
Métanse el triunfo en el ORTO.
Métanse el triunfo en el ORTO
Vamos el millo todavía. Sigamos así que no dependamos de nadie
Nos vino bien la derrota de Estudiantes.Los hinchas les pidieron ganar el clàsico y se van a jugar la vida.
Vamos Don Angel,colabore como usted sabe.
ojala le vaya bien a angelito en el lobo
no se ustedes, pero ese equipo ha sufrido tanto que me parece simpatico, ademas los tenemos bastante lejos, que se yo me gustaria que se salven…
ademas no dependemos de nadie, mientras nosotros sigamos bien no interesa si el lobo saca 30 puntos porque nos salvamos igual 
ojala se vayan a la b los putos estos