El ex Gimnasia de Cappa (Renunció Cappa)

Me causa gracia como se habla de viveza (en el periodismo e incluso en este foro) cuando un tipo se tira para simular una falta, es tan relativo:

1. Si un jugador se tira simulando y se gana la amarilla (como corresponde), diríamos “pero mira que boludo, por que no seguiste la jugada?”. Agreguen a esto que a Pavone se lo critica por tirarse, pero claro, como no le cobran una es un “boludo” y el puto este es un “vivo”.
  2. Si se tira y el arbitro compra “que vivo que es, como lo hizo caer al arbitro”, cuando es mas falla de Baldassi (hijo de puta, lo tenia al lado, no estaba tapado ni nada) que otra cosa.
  3. Y agreguemos el caso: Un jugador que forcejea en el área con un defensor y quiere seguir la jugada, pero no termina en gol, se dice “pero tirate boludo, que te cobran penal”. Si se tira y lo amonestan, va al caso 1).

Viveza es un tipo que esta en offside, se da cuenta y no participa en la jugada para dejarle la chance de meter gol a otro.

Castro o Encina por Aued, Córdoba o Vizcarra por Pacheco, y Gimnasia termina entre los 6-7 primeros.

Vos tenes menos potrero que Ricardo Fort…

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la viveza no sirve si no tenes arbitros que te regalen todo.

es innegable que hay jugadores que manejan muy bien este tipo de situaciones, “junan” al árbitro y actúan en consecuencia… si fuese solo una cuestion de tener peso por la camiseta (en este caso nada que ver), sería fácil: todos los jugadores de la bosta se tirarían simulando faltas y el árbitro les cobraría siempre a favor… no se si es bueno o malo lo que hace BS, pero lo concreto es que le resulta muy efectivo juegue para el equipo que juegue, siempre fue así, no es desde que jugó en la bosta nada mas, cuando estaba en gimnasia en su primera etapa hacía lo mismo

ojala descienda, asi se dejan de joder…

Ariel, no se bien a diferencia de quién te referís, pero GBS està lejos de tener una actitud aturista para con HELP: estuvo tres años currando en EE.UU. y antes de eso vegetó bastante tiempo en boquita… Es decir, pudo volver màs jòven y con màs posibilidades de aportar pero decidiò llegar a los casi 38 años a un club que está de última y si salva es por el mismo milgaro que lo salvó en los últimos años.

GBS viene a vender humo porque està màs que claro que no va a ser determinante y si le sale bien (por esas casualidades) queda genial con la gente de Gimnasia y se vuelve a posicionar como posible DT de HELP o incluso de boca.

[quote=“nachocarp7, post:257, topic:87089”]

Lo importante es esto último. Gallardo a River también volvió por amor, pero a robar.

Tal cual. Se le aplaude a jugadores como Guillermo lo que se le critica a otros tantos sin nombre
[/QUOTE]en el caso de bunanote ,ademas de simular mal,tiene menos viveza que una piedra,es una pesimo futbolista…por eso ,en mi caso le caigo duro.

Gimnnasia tiene el mismo problema que River : LA DEFENSA! siempre mal parados , quieren salir jugando de abajo como si fuera el barsa . Un asco la defensa , igual el primer tiempo de help fue bastante bueno tendria que haber hecho dos goles tranquilamente .

El Gimnasia de Cappa…es un asco

No lo mufaste igual.

:lol:

que desastre este Gimnasia, va clavado a jugar la promocion por tercer año seguido(ya es hora que termine en la B como se merece), eso si no desciende directamente

Yo creo que durante el período Jurásico donde está la cancha de Gimnasia habitaba una manada de Brontosaurios que meo todo el terreno, es mas lo inundó de tanto que lo hizo. De otra manera no se puede entender lo que le pasa a Gimnasia. No hace un mal primer tiempo, lo arrincona Olimpo y Tombolini se atajó hasta el viento. Todo le sale mal, le rajan el arquero y en la misma jugada lo vacunan. Claro que a la bendición de los reptiles se suma la interminable mala suerte de Cappa, que mas allá de muchísimos errores cometidos, está claro que si llueve sopa él está con un tenedor en la mano.

gimnasia ya descendio hoy…
Los equipos de capa son asi…pegan ,pero no lastiman y con una trompada viene el KO.
me preocupa olimpo porque no divide por 3,aunque creo que all gays este semestre no hacen mas de 15 puntos

se merecen la B los tomuer estos!!q lindo sería ver a Guillote y a Angelito yéndose a la B…

Que dé la mano, de Angel…ah ya no es el hit del verano?:lol:

cada vez me siento más contento , espero que dejen de chuparle la pija a cappa todos losperiodistas y todos los que los emparentan con el “buen juego”.
y sobre todo ver al “guille” cada día mas cerca de descender con el club de sus amores…

Gimnasia…no podes ser TAN Gimnasia.