¿Cómo anda Doctor? Seguramente que lo van a vender y muchos tal vez se pongan contentos como cuando se vendió a Falcao (me incluyo) y fuimos ilusos en creer que iba a venir Trezeguet, Crespo ó Saviola. Creo que Sixto está dispuesto a volver.:lol: Abrazos.
Yo ayer vi el partido de banfield…y ese papelito fernandez debe medir lo mismo q el enano deforme, pero le pegan de todos lados y sigue no protesta…en cambio nsootros tenemos q tar con el homosexual este q vive llorando porke le trabaron una pelota y le hicioern doler el dedito gordo de su pequenio pie.
Andate buonanotte, sos la cara del peor river de la historia
Para mi con nueva dirigencia, van a cambiar las actitudes de varios jugadores.
Tengo la teoria que no juegan bien algunos porque no cobran.
Capaz tampoco cobran, pero puede que crean que si van a cobrar y entonces se esmeran :lol:
No tiene mucho que ver eh…él se refirió al hecho que no lo tocan y se cae. Podés ser petizo, nadie te lo niega…pero no sé por donde mierda pasará el déficit de por qué es pétizo y débil. Así no lo benefician a nadie, NUNCA lo vi a Buonanotte ganar una pelota con el cuerpo, o bancar la embestida de algún rival. Y eso que hay jugadores petisos eh y no son para nada débiles (Burrito Rivero, Salvio, Pochi Chavez, Gaitán)
jaja… pero eso es verdad eh… puede ser una de las razones…
amigo… a lo que yo me refiero es a un equipo, erviti, silva, rodriguez no serán el chelsea… pero banfield encontro un equipo… y los de arriba estan confiados y bien rodeados… a eso me refiero…
amigo… a lo que yo me refiero es a un equipo, erviti, silva, rodriguez no serán el chelsea… pero banfield encontro un equipo… y los de arriba estan confiados y bien rodeados… a eso me refiero…
En el penúltimo clásico hay un desborde que le hace a Ibarra, que posteriormente este la hace una falta que tranquilmente lo podía haber roto. El tipo no se quejó ni nada. Tambien en un caño contra Pablo Aguilar de Colón le meten una falta luego de que le hacen un caño que tranquilamente lo podían romper y no se quejó.
Yo creo que se queja mas cuando no le hacen falta.
Al mejor buonanotte q vi fue con el cholo, y ahi hacia lo mismo q ahora, encarar, buscar la personal y patear al arco. Tambien lo vi protestando en demasia y buscando faltas inexistentes, la diferencia es q ahora se generan un 50% menos de situaciones de gol y ahora pasan todas por el enano este las cual desperdicia tirandose al cesped y levantando sus pquenios brazos.
Y a lo q iba es q papelito fernandez le pegan y si tiene la posibil;diad de seguir sigue con pelota. hablo de individualidades no de juego en equipo.
está bien… respeto tu opinion… obviamente no vemos lo mismo, pero siento que buonanotte es muy importante y lo veo jugar solo, no porque no la pase, sino xq pienso que el siente que nadie tiene la conviccion de generar una buena jugada en combinacion con el… y con el cholo… jugaba x una punta y los goles que hizo, siempre combino de alguna u otra manera con Ortega o con Abreu que vivia bajando pelotazos…
A Buonnanotte le encontraron la vuelta los defensores de todos los equipos hace rato. Es mas un karma para los arqueros porque cuando remata de zurda lo hace con una potencia y precision milimetricas. Hoy por hoy no podemos pretender que esquive a 3 tipos y patee al arco, si nadie se ofrece a armar una pared o algo, esta solo y se la banca bastante bien.
y la q defino pateando como nena de 4to grado a las manos de peratta a medio metro del arco…tenia a 2 de river llegando por el medio…
Para mi buoanotte alcanzo su pico futbolistico en el campeonato q gano…y vamos a seguir esperando q llegue algo q nunca va a aparecer, como paso con falcao, todos esperamos q aparezca el q fue con merlo…y nada…
Es un enano deforme lloron y morfon, ojala lo vendan.
Tenés razón, yo creo que cuando les digan que van a cobrar vamos a ver salir al demonio que lleva adentro Villagra, Cabral va a ser el líbero rápido como Baressi, a Abelairas le van a crecer los huevos y Archubi va a largar el faso.:lol: