El esfuerzo de Buonanotte

Quería destacar el gran esfuerzo que está haciendo este pibe por sacar las cosas adelante. Mas allá que muchas veces lo puteamos por los goles que erra ó porque quiere hacer una de más creo que hay que reconocer que siempre la pide, corre todo el partido y se tiene que multiplicar por culpa de jugadores que no tienen ese compromiso como los casos de Abelairas, Bou, Fabbiani ó Ríos cuando les toca jugar. Físicamente sabemos que corre en desventaja y sin embargo se las rebusca para generar fouls, condicionar muchos jugadores rivales, colaborar en la marca del mediocampo y llegar muchas veces de cara al gol. Me parece que hoy se le está dando demasiada responsabilidad y cada vez le exigimos más pero creo que con buenos refuerzos que lo acompañen puede ser muy importante y desequilibrante.

Quería destacar el gran esfuerzo que está haciendo este pibe por sacar las cosas adelante. Mas allá que muchas veces lo puteamos por los goles que erra ó porque quiere hacer una de más creo que hay que reconocer que siempre la pide, corre todo el partido y se tiene que multiplicar por culpa de jugadores que no tienen ese compromiso como los casos de Abelairas, Bou, Fabbiani ó Ríos cuando les toca jugar. Físicamente sabemos que corre en desventaja y sin embargo se las rebusca para generar fouls, condicionar muchos jugadores rivales, colaborar en la marca del mediocampo y llegar muchas veces de cara al gol. Me parece que hoy se le está dando demasiada responsabilidad y cada vez le exigimos más pero creo que con buenos refuerzos que lo acompañen puede ser muy importante y desequilibrante.

si, toy de acuerdo…

es el mejor pibe que salio en los ultimos tiempos, mas si lo comparamos con esos paquetes que nombraste que tambien son titulares…

¿Cuántos puntos tendría River sin Buonanotte? Muy pocos.

Buonanotte es el mejor jugador que tiene River hoy en día.

Podria ser mucho mas jugador de lo que es. Tiene un desequilibrio barbaro pero termina mal un monton de jugadas. Le falta cabeza.

Y seguramente a fin de año vamos a estar aplaudiendo su venta mientras que nos seguimos quedando con los muertos y por ahi hasta le renuevan al fantástico Ogro.:confused:

Le erra al final de las jugadas, en muchas, pero si, tienen razón, es lo mejor que tiene river ahora, tambien confio en maurito diaz yo, el que puede meter, es villalba, pero se lo llevo la put… seleccion .

Lo banco a morir. Ojalá vuelva dentro de 5 o 6 años cuando todo esté mejor…la va a romper.

El mejor jugador es Matias Almeyda. Dejen de decir pavadas

Buonanotte esta hace 2 años. Dos años desastrosos.

y almeyda esta hace 10 partidos, ganamos 1 solo…

Me parece buen jugador, no crack, si no sólo un buen jugador que en la manga de muertos que hay se destaca.
Lo que sí me da bronca y lo recontra puteo cada vez que lo hace, es quedarse protestando como un imbécil cada vez que le sacan la pelota. Lo cagan a patadas, no te quepa la menor duda, pero si ven que le sacan la pelota (ya sea con foul o no) y no cobran nada, que se levante y siga jugando…
No le estoy pidiendo que la vaya a recuperar, pero me pongo de la nuca cada vez que hace eso. Puto.

No nos lo podemos sacar de encima, y vos ya queres que vuelva???

tamos todos locossssssssss


Ganamos 2. Y?

a Argentinos Jrs el otro dia… y el otro partido cual fue???..

…y con gol de Buonanotte…

estemm… todo bien que no te banques al enano, pero hoy en dia es mas importante lo bueno que puede hacer el enano en la cancha (goles u asistencias, si sus minipatitas se iluminan y la embocan en el arco alguna vez), que lo bueno que puede hacer Almeyda…

No creo, hace 2 años es el goleador del equipo sin ser delantero.

Hernán yo creo que lo tuyo con Buonanotte ya paso a tener un tinte personal, jajaja.

Hay que reconocer que es el único tipo capaz de eludir a un rival en velocidad, el único volante que llega al gol, el único que se crea sus propias situaciones…yo creo que en un equipo que tuviera un buen funcionamiento la rompería…lo demostró en el Clausura 2008.

Chacarita, pero jugo 5 minutos nada mas.

Ah, lo ganamos gracias a buonanotte? Esta bien me queda claro como viene la mano. Hay varios que no se enteraron.
Hoy en dia es mas importante lo bueno que puede hacer diaz, rosales, fabbiani, villalva, bou, ortega, que lo bueno que pueda hacer almeyda entonces no??

Y a Chacarita no le ganamos?

Que no crees?

Esta jugando bien, pero le falta un poco de presicion en la definición. Si las 3 o 4 pelotas que “pasan cerca” que tiene por partido las metiera, estariamos hablando de Buonanotte Salvador. Sin dudas fue uno de los que mejoró con Astrada…

No hay ningun 9 en las Inferiores que pueda acompañarlo? Bou ya vimos que no, a Rios le cuesta… Strahlman no está mas…

Tortuga Fernandez? Juan Antonio?

Yo no estoy de acuerdo con Hernán, pero decir que la rompería para mí es excesivo…Sería más bien un actor de reparto. Es buen jugador, pero no crack…y se hartó de demostrarlo.

Porque es culpa del equipo y no culpa de él??
Hay jugadores peores que él. Eso esta claro. Pero yo al unico que veo que no juega en equipo, es a él. Hasta Bou la pasa. Y no es un tema de que no tiene con quien tocar. Ya ese verso no funca mas. Gallardo, Ortega, Diaz, Fabbiani, tranquilamente te la pueden dar redonda y/o hacer una pared.

El tipo tiene condiciones, pero no tiene cerebro, y no entiende el futbol. Y eso no lo modificas. Y ni hace falta que toque el tema fisico.