El esfuerzo de Buonanotte

Para mí es crack. Si se va a jugar a Europa y lo hacen crecer físicamente como hicieron con Saviola, la va a romper. No te digo que va a ser Messi, pero va a triunfar en cualquier equipo donde juegue.

jajaj yo no hable por BOU, DIAZ , ROSALES, o cualquier otro, hoy en dia el mas importante es BUONANOTTE… los partidos se ganan con goles… y los goles se hacen pateando al arco, y cuando se juega para adelante, hoy en dia el unico que hace eso, y hace 2 años es el unico que lo hace, es el ENANO…

lo de ALmeyda es muy bueno, pero no es la gran cosa, es un tipo de 35 que deja el alma, pero tambien comete muchos errores, que al ser él los dejamos pasar, todo bien igual… a mi ALmeyda me gusta mas que cualquier otro, pero para el equipo, para ganar, lo màs importante es que este fino, y bien, el Enanotte…

Coincido en que a veces peca de individualista, pero son vicios que a su edad todavía se pueden corregir, y por un lado lo comprendo por lo que decís. Sacando a Ortega y Gallardo que juegan partido por medio y encima un solo tiempo, el resto son unos totales inútiles, incapaces de crear fútbol.

Mauro Díaz me gusta, y a veces le pasa lo mismo que al enano, se zarpa en querer hacer la individual. Debe ser muy difícil jugar al lado de esos perros, a mí me daría mucha bronca.

Si te fijás también le pasa a Messi en la selección (salvando las distancias) donde el problema no es la falta de jerarquía individual sino el pésimo rendimiento colectivo y táctico del equipo. El tipo la agarra y quiere eludir a todos, elude a 3 y el cuarto se la saca entonces lo putean…y es el mejor jugador del mundo.

Debe ser difícil estar en esa situación, pero igual fijate que todas las jugadas de peligro de River pasan por el enano.

No creo que hayan sido desastrozos, mirá que no lo compramos después que haya jugado varios años en 1ra., subió de inferiores en una etapa de mierda y fue el detonante de la obtención del único campeonato pedorro de estos últimos años, y si lo puteamos (me incluyo) cuando se la morfa ó le pega mal al arco, ¿qué querés que haga? ¿que se la dé a Bou ó a Ríos? Una cosa es putearlo en la cancha en caliente pero sin el enano este equipo hoy estaría último muy cómodo.

Es asi, hoy por hoy el mejor player que tenemos se llama Almeyda, este muchacho buonanotte hace tiempo que no está jugando muy bien, y con entrega o aguante no ganamos absolutamente nada .

A Mauro Diaz le falta actitud. No me parece que se exceda en la individual. Muy pocas veces lo veo perder la pelota. Es mas, para mi tendria que comersela mas, encarar mas, y patear al arco.
Lo de Messi en Argentina es un problema tactico, y de DT. No me podes decir que no tiene con quien jugar en Argentina. Messi juega de la misma manera en Barcelona, solo que la recibe mas adelante, y los rivales saben que no es al unico que tienen que marcar. En Argentina, Messi la agarra en mitad de cancha, y quiere hacer lo mismo que hace en España. Y no se puede asi.
Igual, Buonanotte no tiene ese problema. No le hacen marca personal, ni le van a marcar de a 3. Yo no veo que Messi se tire, ni que se quede protestando en el piso como una nena malcriada. Ni veo que Messi vaya a marcar con planchas voladoras. Todo bien con que buonanotte le ponga ganas, y quiera recuperarla, pero la verdad es que prefiero que no, porque la mayoria de las veces esta al borde de que le pongan roja directa.

¿Decís que si juega más con Fabbiani, Ortega ó Gallardo te la devuelven redonda?, para mí es el jugador que más movilidad tiene en el equipo y el de menos aptitudes físicas, fijate que promedia el 2do. tiempo y casi no puede respirar mientras que hay otros a los que ni hace falta que le laven la camiseta.

Subio con Pasarella. 2006. Le estoy dando un año de aclimatacion en primera. Si no contamos que son 3 años. Y en el momento que debuto no estabamos tan mal como ahora.
Si Buonanotte fue el responsable de que hayamos salido campeones el año pasado, porque al siguiente campeonato salimos ultimos? No te parece que eso es muestra de que fue mas responsable Carrizo? Porque la diferencia entre los equipos fue Carrizo, Ortega y Alexis Sanchez.
Que quiero que haga? que la pase, que juegue en equipo. Si, aunque sea a Bou y a Rios. Igual eso no es excusa porque habran jugado 3 partidos entre esos dos.
Sin buonnanotte no se en que posicion estariamos. Tal vez mas arriba, o tal vez mas abajo. Pero adjudicarle la totalidad de los puntos a buonanotte me parece de lo mas disparatado que lei en un buen tiempo.

el unico que te apoya es el Deivi…

Coincido. Se valora su esfuerzo. Es el único que intenta jugar a algo y de hecho en el 90% de las jugadas en ataque es a través suyo, ya sea por una falta, un tiro desde afuera o una habilitación. Que tiene que mejorar en muchísimos aspectos, no tengo dudas, pero aún así es de lo mejorcito del equipo.

No es todo agachar la cabeza e ir para adelante, ni pasar la pelota ante el primer desmarque, ni pegarle al arco ante el minimo hueco que se abra. A veces hay que tomarse un segundo para para levantar y pensar
Buonanotte recibe cerca del area, cierra los ojos y le pega. Sirve algunas veces, le pega muy bien a la pelota, pero no es asi. Si ayer en la ultima levantaba los ojos lo tenia solo a ferrari en la derecha, pero no, termino tirandole a la goma a uno de lanus
Asi como Mauro Diaz no se anima en ninguna, en el otro extremo buonanotte sacude cada vez que la pelota le pasa cerca. No sirve ninguna de los dos. Pero la primera con confianza me parece mas corregible. Ser estupido tarda mas en curarse

mira vos

jajaj, ahora Ortega y Gallardo la pasan mal. Fabbiani te lo acepto, porque se que casi todos no lo soporta, aunque yo creo que el tipo te la da redonda. Pero Gallardo y Ortega?? Vamos…no me quiero ni gastar en discutir eso.
A vos te esta engañando buoanotte. Vos lo vez chiquitito, con las piernas que se mueven rapido, y crees que esta corriendo a los pedos. Pero al toque cae un Somoza al trote y se la saca, y en velocidad. Lo mismo con el despliegue que nombras. Buonanotte la recibe siempre en 3/4 de cancha, la mayoria de las veces bien abierto. Ortega con 35 años la recibe en mitad de cancha, esta en la derecha, en la izquierda, de delantero. Y no digo con esto que al que tenes que alabar es a Ortega, sino que eso que vos alabas, lo hacen casi todos, y es lo que tienen que hacer como minimo. Casi todos es porque Fabbiani no lo hace.

El goleador del campeonato que ganamos fue el enano, y aparte la rompió. No podés hacer un análisis tan lineal, ni Buonanotte ganó el campeonato solo, ni fue responsable de que River saliera último. Convengamos que haber ganado ese torneo fue un milagro, fue el peor equipo de River campeón de la historia, y estaba en cuanto a su nivel mucho más cerca del último puesto que del primero.

No te pases de listo, porque en un segundo cambiamos el tono de la discusion


No te confundas. Yo no dije nada de eso. Simplemente le demostre que ese campeonato no se gano exclusivamente gracias al enano

Convengamos que el pibe tiene que empezar y terminar las jugadas él. O sea, no tiene absolutamente a nadie. Entonces, de esa manera se hace bastante difícil también.

Hernán, contra Chacarita, Almeyda jugó 3 minutos. Si me decís que ese fue el aporte fundamental para ganar ese partido, juro que me descostillo de la risa. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Y lo amonestaron.:lol:


No, pero sin duda fue uno de los actores principales junto con Ortega y Carrizo. Fueron las 3 piezas claves.

Por que tiene que empezar y terminar las jugadas él? Eso de que no tiene a nadie no sirve. Es una falacia.

Almeyda contra Chacarita corto un ataque importante que represento su primera amarilla. Si no cortaba esaaa…mamita :lol:

Sos un hdp… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y el nivel superlativo de Ahumada y Abelairas. Y muchos partidos en los cuales Alexis Sanchez fue fundamental.