El esfuerzo de Buonanotte

Coincido con Nico y aportó: Siempre que pudo ser segunda guitarra anduvo bárbaro, ahora cuando la música de la banda recae en él, ahí es dónde falla. Igualmente, como marcaba Oscar: las pide todas y siempre intenta llegar a posición de gol. Lo banco.


Y goles importantes, como por ejemplo el 1-0 ante Huracán y los dos del 2-1 ante Olimpo. El primero, golazo.

A lo mejor tiene que ver con que siempre llega sin aire a definir porque o tiene que arrancar muy atrás, o porque tiene que gambetearse a medio equipo antes de definir, todo esto producto de la falta de un 9 que le abra espacios o que le permita descargar y picar al vacio.
Yo lo digo siempre: si Buonanotte hubiera debutado en otro contexto en River, lo hubieramos vendido en 25 millones de dólares.

y en cancha de LANUS… que Carrizo le tapo un penal a SAND… y Abreu se fue al piso solito jee… pero el GOL fue del enano, presionando, recuperando la pelota, y definiendo de manera espectacular…

aca hay un caso testigo, 20 y contando

Con Falcao tenia eso, por que si hay algo que no se le puede criticar a Falcao es que se movia para todos lados, e igualmente estos dos campeonatos anteriores fue un desastre

Aparte, ningún jugador puede jugar solo, hasta el mismísimo Maradona tenía tipos que se la devolvían redondita, como Burruchaga, Valdano, el Negro Enrique, etc. etc.

Buonanotte el otro día contra Boca, complicó solito a la defensa. Yo estaba rodeado de hinchas de Boca viéndolo, y cada vez que la agarraba el Enano transpiraban frío. Si tuviese aunque sea a un solo ladero jugando con él, no me cabe la menor duda de que estaría en la Selección.

Abrazos, Martín.

A mi me gusta Buonanotte, es de lo mejor q tiene River pero también nos tenemos q acordar de muchos goles q se ha perdido, yo recuerdo unas cuantas frente al arco solo y no supo definir, hubiesemos ganado muchos partidos también pero más allá de eso, vuelvo a decir, es de lo mejor q tenemos sin duda

Totalmente coincido, lo banco a muerte y con mas razon siendo de las inferiores y que es un jugador que fisicamente esta en desventaja vs el resto, un capo Dieguito, para mi es un crack con todas las letras y si en las jugadas se apresura o no las termina bien es porque tiene esa juventud rebelde, que se quiere destacar y para mi esta bien que demuestre eso y que nunca se rinda, Dieguito con mas experiencia en unos anios la va a romper mucho mas, se destaco en el ultimo torneo que ganamos siendo el goleador del equipo, mas que bien le fue en las olimpiadas, fue el mejor jugador en el torneo de Toulousse(o como se escriba) en Francia, es un muy buen jugador, lo banco a muerte al Dieguito… Aguante el Diego de la Gente de River!!!

coincido totalmente con el tema. Ojala lo puedan acompañar mejor a Buonanotte. Para el futbol argentino es un gran jugador, tiene tecnica, corre como loco los 90’ y para el fisico que tiene se la banca mucho. Lamentablemente sin Buonanotte arriba River no tiene llegada.

Le pone esfuerzo, le pone voluntad, pero esta fallando mucho en las definiciones,si mejora en eso puede aportar mucho mas.

El campeonato de River lo ganaron entre el , ortega , carrizo y augusto , yo creo qe el enano esta mal con la cabeza , pero qe la verdad coincido qe hace un esfuerzo enorme

mira vos :roll:

Pero juega solo por decision propia Martin. Basta con hacerlo la victima de la situacion.

Ya que estamos, y visto y considerado que pasaron muchos jugadores en los 3 años que buonanotte estuvo en primera. Quien podria ser su ladero? Quiero nombres eh!. Nada de “uno que se la devuelva”, etc.
No va a faltar el que diga veron, que segun algunos es uno de los que complica a Messi (otra victima), que tambien se dice que es del mismo estilo de jugador que buonanotte.
Van a ver que van a terminar dandose cuenta que el problema no es el ladero.

a mi ayer me dió mucha lástima que todo intento de Buonanotte se esfumaba al pasarsela a Abelairas. Al lado de Diaz y Villalba demostró jugar bastante mejor.

Si dejamos ir al enano nos graduamos con doctorado y todo como los mas pelotudos del futbol argentino.

Bien acompañado puede ser muy peligroso, si hoy jugando practicamente solo se las rebusca para generar algo de peligro. Lo banco a muerte al enano, es un crack.

Hace todo bien hasta el final de la jugada, y sin dudas esa falla es en gran parte porque SIEMPRE llega cansado y golpeado a definir.
Nadie se muestra, nadie la pide y así todo el gasto recae en él. El que jugó fútbol sabe que esto pasa.

Cuando Buonanotte no juegue solo sin dudas va a ser mucho más efectivo su laburo.

Yo no creo que juegue solo por decisión propia. A ver, hasta con Falcao tenía buenas sociedades. Hoy por hoy es el goleador de River, justamente porque las tiene que empezar él y terminarlas él. Te cambio la pregunta, Hernán, ¿quién puede terminar las jugadas que empieza él? El otro día lo viste a Abelairas (contra Boca). La armó el Enano, y se la dejó diciéndole “tomá, hacelo”. Mano a mano contra el arquero lo dejó, ¿qué pasó?

Con respecto a quién puede acompañarlo… evidentemente, Gallardo ya fue, no hace falta que lo descubra yo… habría que buscar alguna compañía en las Inferiores. Ya fue con eso de que no tengamos 9, busquémoslo abajo. Buonanotte es un altísimo segunda punta, precisa alguien que le ponga el brochecito a las jugadas, porque jugar sin 9 lo fuerza a que tenga que empezarlas él y terminarlas él. Con Falcao no pasaba eso. Entonces, no sé… Gammarra, el Tortuga, Gil, alguno. Si no empezamos ahora a foguear un 9 cuando no hay ninguno en el plantel, ¿cuándo?

Abrazos, Martín.

Mirà, yo a Buonanotte lo puteo(por morfòn y porque vive en el suelo), pero me parece que al lado de gente operante(con Villalva insinuò algo) puede andar mejor. Por eso lo bancarìa un poco, lo rodearìa mejor, y ahì nos darìamos cuenta realmente de lo que puede hacer el Enano. Si con buena compañìa no funciona, entonces sì, vìa.

Hernán, cuando te referís a que Ortega te la dá redonda me imagino que estarás hablando del River campeón con el Cholo, donde esa sociedad funcionó pero no en la actualidad y en eso no debería haber discusión porque después del partido con Chaca salió casi siempre votado la antifigura:lol:, Gallardo te dá 2 bien y 8 al lateral ó se va por línea de fondo y de Fabbiani ni hablar. Del resto ni hace falta hablar, Abelairas y Bou tuvieron chances en los últimos partidos, c/u a 5 mts. del arco con el arquero jugado y las tiraron afuera, ¿quién más queda? ¿Cabral?. Fijate Maxi Morales, casi igual físicamente a Buonanotte, su etapa en Rasin tratando de ser el conductor de ese desastre y ahora FIGURA del Velez campeón con compañeros que sí te la saben devolver y hacerte jugar.

Martin, Falcao se fue hace 3/4 meses. Mientras estuvo Falcao no se le criticaba la individualidad??
Las jugadas no son algo de 2 personas. Al futbol se juega moviendo la pelota. De acuerdo a lo que me decis, el futbol es un tipo que se amague a todos, y otro que la empuje. Y no es asi. Buonanotte tranquilamente puede empezar la jugada y terminarla, sin morfarsela. O sea, tocandola a otros, y que otro lo deje para definir. Sin ir mas lejos el gol contra argentinos fue asi.
Y la verdad, que yo recuerde, son mas las jugadas que los demas jugadores lo dejaron a buoanotte solo para definir, que las que dejo él a los demas solo.

Hay pocos jugadores que hacen el recorrido del enano en ese gol, de derecha a izquierda amagando y dejando clavado al Gran Caruzzo y a Scotti, no te olvides que no es delantero de área. Esos 3 puntos son del enano que abrió el partido sino no se qué pasaba.