El esfuerzo de Buonanotte

Ortega jugo mal los ultimos dos partidos. No exageres. Y si hay algo que se rescata de Gallardo es el pase. Estas completamente errado ahi. La pierde de lento y demas, pero los pases los da perfecto. Fabbiani, yo recuerdo varias jugadas que lo dejo solo a buenanotte. No se que pretendes.
Maxi Moralez siempre jugo en equipo. Tanto en Racing, como ahora en Velez.

Fijense que basan su defensa en 2 frases nada mas. No tienen otra. Y ni aun cuando son refutadas, las abandonan. “Es el unico que intenta” y “no tiene con quien jugar”. Esas dos excusas vienen desde hace tanto. Es hora de que reconozcan que esas excusas se vuelven desactualizadas.
A este ritmo Buonanotte se va a retirar siendo el que mas intenta, y el que no pudo ser el clon de messi porque no tuvo con quien jugar. Un incomprendido el chiquitin

JAjaaj, ya esta. Yo no discuto mas. Todo tiene un limite
Quedate tranquilo que dentro de poco Maradona lo lleva al mundial, y destrona a Messi.

Lo bancò al enano. Por suerte volviò a jugar mucho de lo que jugaba antes, luego de un cratèr en el que para mi toco fondo con la expulsiòn frente al equipo paragua en la libertadores -y lo putie bastante ese dia- (un semestre en el que màs que mal, se lo vio jugar muy nervioso, no como en el segundo del 2008 que decididamente jugò mal). Ahora es peligrosidad. Si, no hace todo perfecto, y de ahi me parece que deriva la discuciòn. Pero me parece que resalta mucho màs lo que aporta que en lo qeu falla. Y si, las termina mal y no tanto: ¿O acaso no ha hecho goles? No las ha tirado todas a 50 metros del arco, muchas pasan besando los palos y los arqueros atajan. Me parece que la cantidad de remates es algo para elogiar, màs que para criticar, cuando no es su funciòn espècifica. ¿Peca de individual? Si, peca de individual, y aquì hay tanto un error de èl como una soledad. Muchisimas veces tiene opciòn de pase y deide hacerla solo, termina fallando, creo que la critica es vàlida. Es algo que tiene que coregir. Muchas otras veces, y esto tambièn es verdad, se las ve solo contra un par de grandotes defensores, y si falta quien lo acompañe, le falta una referencia en el arèa. Me parece que los dos puntos son verdad.

Ante todo es valorable por la movilidad que tiene: va, viene, la pide, la busca. No le tiene miedo, encara, remata, toca, busca la devoluciòn, asociarse. Si comete errores, peca de individualista, se acostumbrò a jugarse por las faltas (se las cometen verdaderamente y tb no resiste la mera fricciòn, fisicamente va complicado).

Pero con todos los errores, me parece 25000 veces màs positivo que negativo.

Le debe haber choreado alguna mina…sino no se explica porque tanto odio

es del unico q espero alguna jugada buena…o q se q saca 2 o 3 tipos de encima… sabes q le llega la pelota y algo puede hacer…

yo lo banco

Na Hernan, no podés decir que Gallardo da buenos pases. En todos los partidos, pone un buen pase, 4 afuera, 2 al lateral, y 3 a la línea de fondo. Y así como decís que nosotros minimizamos los errores de Buonanotte (y no hagas referencia solo a esto), vos también estás minimizando lo que hace Ortega. Los últimos dos partidos mal? Hace como 5 partidos que viene jugando para atrás.

Y en cuanto a lo de Buonanotte no discuto, ya tuvimos varias discusiones y nunca llegamos a nada, o terminamos vos mandandome a mamarla, y yo a que cierres el orto :mrgreen:

Si, tirarse al piso:lol:

Con la cara que tiene no puede robarle una mina ni a Tevez pobre. Y ni hablar si contamos la altura

Negar que Buonanotte un muy buen jugador sería necio de mi parte. Pero es un jugador que la mayoría de las veces peca de individualista, por mas que se deiga que necesita compañía. Y quién no? todos necesitan pequeñas sociedades en el circuito de juego que quieras proponer.
A lo que voy es que debe usar mas la cabeza, o mejor dicho, enfriarla. Porque lo que también le juega en contra son sus actitudes, que lo llevan a desesperarse y como consecuencia pierde pelotas boludas, se lo comen en el 2-1 siempre, falla en la definición, termina pateando con un tipo encima, etc…
Ahora hasta en los mano a mano le cuesta. Ej, no sé si uds notaron, pero en muchas ocasiones el jueves se lo comía Mercier y ayer con Viera tampoco pudo.
El tipos se fastidia, se tira y los árbitros no le creen, después se enoja y lo amonestan… todo eso perjudica su juego.

A Buonanotte hay que laburarle la cabeza bien y hacerlo participe de un circuito de juego, o sea que se asocie o que él busque asociarse, sino al pedo, el tipo va a seguir haciendo la suya, cometiendo los mismos errores. Lo ideal, sería poner delanteros para que pueda hacerlo, y volantes con llegada, así como mínimo, tenés 2 o 3 opciones de pase, porque Buonanotte hoy lo ponen de punta, y es peor!

Por eso ruego y le pido a Astrada que se deje de joder y que ponga delanteros. Ya no le pido un 9 o un punta definido, sino que al menos alguno que juegue de delantero y moleste a arriba, sino no le hacemos un gol ni al arco iris así.

Querrás decir Alexis Sánchez, Julián. Augusto jugó muy poco con Simeone y menos en su puesto natural. Por algo era uno de los primeros en querer tomárselas.

A lo que llegamos que nos tenemos que conformar con ver a un jugador ESFORZARSE.

Yo creo que con Villalba y un nueve, destacaría muchisimo.

[quote=“Cochigallina, post:68, topic:77457”]

Negar que Buonanotte un muy buen jugador sería necio de mi parte. Pero es un jugador que la mayoría de las veces peca de individualista, por mas que se deiga que necesita compañía. Y quién no? todos necesitan pequeñas sociedades en el circuito de juego que quieras proponer.
A lo que voy es que debe usar mas la cabeza, o mejor dicho, enfriarla. Porque lo que también le juega en contra son sus actitudes, que lo llevan a desesperarse y como consecuencia pierde pelotas boludas, se lo comen en el 2-1 siempre, falla en la definición, termina pateando con un tipo encima, etc…
Ahora hasta en los mano a mano le cuesta. Ej, no sé si uds notaron, pero en muchas ocasiones el jueves se lo comía Mercier y ayer con Viera tampoco pudo.
El tipos se fastidia, se tira y los árbitros no le creen, después se enoja y lo amonestan… todo eso perjudica su juego.

A Buonanotte hay que laburarle la cabeza bien y hacerlo participe de un circuito de juego, o sea que se asocie o que él busque asociarse, sino al pedo, el tipo va a seguir haciendo la suya, cometiendo los mismos errores. Lo ideal, sería poner delanteros para que pueda hacerlo, y volantes con llegada, así como mínimo, tenés 2 o 3 opciones de pase, porque Buonanotte hoy lo ponen de punta, y es peor!

Por eso ruego y le pido a Astrada que se deje de joder y que ponga delanteros. Ya no le pido un 9 o un punta definido, sino que al menos alguno que juegue de delantero y moleste a arriba, sino no le hacemos un gol ni al arco iris así.

Querrás decir Alexis Sánchez, Julián. Augusto jugó muy poco con Simeone y menos en su puesto natural. Por algo era uno de los primeros en querer tomárselas
[/QUOTE]Me olvide de alexis y de Falcao qe algun gol metia

en las paradas bravas buonanotte desaparece, tiene un problema que no le ayuda el fisico. los mismos dirigentes (si se pueden llamar) dicen que en el fútbol europeo lo matarian a patadas.

Y si, sería lo ideal.

jaja eso es verdad…pero no me podes negar q es el unico q va para adelante y encara con ganas…

Crack Buonanotte, le falta pegarle al arco, es tema de confianza.

Yo también pienso que el Enano está haciendo todo lo que puede, y hay que reconocer el esfuerzo en cada partido, el jugador más desequilibrante y determinante de River .-

Claro, pero como dice Cochi, es irritante cuando quiere pasar a 5 tipos èl solo y la pierde(tampoco tiene mucha compañìa adelante), o cuando se tira simulando faltas inexistentes.
La falta de un 9 o un socio(como lo fuè en su momento Ortega) le juega demasiado en contra.

yo lo banco al enao. es verdad que es el que mas la pide, comparado con abelairas que vive escondido y cunado la agarra se manda cagadas.
Yo tambien lo puteo al enano, cuando se come un gol o cuando se tira para buscar la falta en vez de seguir, pero tengo que decir que su precencia es muy importatne en el equipo.en el semestre que viene, si la dirigencia le da al Negro los jugadores que pide, y arma un equipo bueno, el enano va a ser figura

Coincido en un 100%.

¿O yo estoy mal o yo veo que es el que más patea todos los partidos?:confused: