Es el unico que la pide deja rivales en el piso genera fouls peligrosos, espacios, hace amonestar rivales, genera espacios y lo critican. Hoy dejando de lado a Gallardo y Ortega es el unico que pide siempre la pelota y va para adelante por ahi peca de morfon o no define bien pero viene gambeteando de mitad de cancha
Lo que pasa que como actualmente es el que puede generar algo de peligro cuando encara todos tenemos las miradas puestas en él y cada vez le exigimos más, en cambio cuando la tiene Abelairas ó algún otro mediocre aprovechamos para ir a tomar un feca, es así, y sino que los detractores pongan la guita y traigan a Salvio en vez de los mamarrachos que trajo Aguilar. Respecto a comentarios sobre MESSI, el mejor jugador del mundo, jugó todos los partidos de eliminatorias y no recuerdo una sola jugada en la que haya podido pasar a mas de 1 jugador con su famosa “apilada”.
Comparto Osvaldo… Es el que te hace estar expectante y te genera esperanza cuando tiene la pelota de cara preocupar el arco rival y el único que puede apilar a 2 o 3 rivales… Más alla de que es cierta su falta de definición, convengamos que si mete todo lo que genera hoy jugaría en el Manchester y no en River… Ya demostró que con un tipo como Ortega en plenitud a su lado puede hacer más diferencia, pero tambien esta dejando por sentado que puede estar en muy buen nivel hacienddose cargo por si mismo de los ataques del equipo… Ojo, tambien es cierto que esta varios pasos atrás de un Saviola o un D´Alessandro, pero teniendo en cuenta nuestra realidad, sin dudas que es un jugador distinto y si no fuese por su físico sin dudas triunfaría e cualquier parte del mundo…
Lo que pasa Turco que vos te tomaste la molestia de leer y entender el espíritu de lo que quiero decir, yo soy un tipo grande que me crié viendo al Beto, al Bocha, al Inglés, a Sabella, Kempes, Villa, Poy, Arregui y tantos armadores talentosos y lamentablemente ahora me toca ver esto. Lo que quiero explicar es que entiendo perfectamente la diferencia entre lo que quiero para River y lo que hoy tenemos, lo único que estoy rescatando es lo que deja este pibe en la cancha y que al menos de mi parte lo reconozco.
ya esta…somos como los hinchas de racing con luguercio.
El enano morfon este se vive tirando, no tiene pase no tiene nada es horrible. y para los q dicen q si va a un grande la va a romper tienen razon, quizas la rompa en el rubin de rusia o en el beskitas de turquia, dos grandes.
Mejor ser hincha del tribunero hdp, no???
Pase de Buonanotte a Abelairas contra Boca dejandolo mano a mano. Pase de Buonanotte a Falcao frente a Boca el superplasico anterior dejandolo mano a mano.
Que lastima que no esta Insider para pasarme la página con estadisticas.
Totalmente de acuerdo,es el unico que genera peligro en el arco rival,y esta poniendo muchas ganas,almeyda es el que mejor esta rindiendo,pero buonanotte es el mas desequilibrante
El Enano es un fenómeno. Es el único jugador de este plantel al que banco en todas. Siempre metiéndole para adelante en la cancha, y cuando declara también. Tiene 20 años y lo único que dice es querer estar en River para sacar el equipo adelante. Y lo demuestra en la cancha encarando, por más que muchas veces pierda la pelota, y se tire, o reclame. Además tiene talento, te resuelve un partido en una jugada. Muestras de sobra hay en el último campeonato de River que lo ganan entre él y Carrizo.
Buonanotte es buen jugador ya lo demostro en tiempo atrás, pero para mi no es crack y le falta mucho todavía como jugador, ahora varios de ustedes dicen que es el único que genera peligro en River, que se atreve, que encara, pero es un jugador individualista, no juega en equipo y a River o a ningún equipo le sirve tener un jugador así.
No creo que el único jugador por el que los hinchas de bosta estaban preocupados sea un muerto, muertos están Abelairas, Bou, Ríos, Cabral, Sanchez, Villagra, Coronel y últimamente el burro, no justamente este pibe. Ah, y Maurito Diaz ya está teniendo rigidez cadavérica.
de acuerdo en todo… se le nota siempre el amor por river… todo lo contrario sentia cuando lo escuchaba al nabo de augusto fernandez que se veia jugando en el barcelona o la juventus jaja
Para empezar, Buonanotte no es 10. Luego, la receta del juego asociado no pasa solo por lo que haga un jugador, sino por lo que son y lo que hacen los demás. Para empezar, se necesita, a saber:
-Un centrodelantero alto al que tirarle un centro, o rápido y ágil que te marque el pase
-Volantes que sepan tocar y cubrir los espacios con los que asociarse
-Laterales que te pasen por atrás
Cuando un equipo no tiene NADA de eso, lo mejor que se puede esperar es que la agarre el habilidoso y se mande una genialidad.