Cuantas veces han sido?, en un equipo salen 11 a jugar y por muy muertos que sean algunos de tus compañeros, tienes que pasar la pelota, el enano siempre hace la misma, trata de encarar, alguno le saca el balón y el se cae aparatosamente, después empieza a protestar y hasta hay llegó la jugada de peligro, todo por que el no larga la pelota.
Como dije es un buen jugador, pero le falta demasiado por aprender y precisamente jugar en equipo es una de ellas.
Pero Fabbiani está para hacer, no para servir. Para eso ya están Gallardo y Mauro Díaz, en menor medida Buonanotte y Ortega (ex). El problema es que se desvirtúan los roles, y Fabbiani, más allá de alguna buena acción que vos señalás, deja siempre un saldo negativo. Buonanotte por más que no haga en todas lo que pide la jugada siempre termina siendo de lo más productivo para el equipo.
Lo decís como si el resto de los jugadores sí jugaran en equipo y el enano fuera el único morfón. Con respecto a lo que decís de encarar no quisiera saber qué pasaría si directamente no encarara y haga la gran Abelairas jugando para atrás y cuando decís que se cae aparatosamente al menos el 50 % son tiros libres cerca del área, que River no los pueda capitalizar porque falta altura es otro tema.
Pero acá no se trata de ver quién asiste mejor sino de ver de mitad de cancha para arriba quién es el jugador con mayor movilidad en el equipo, que siempre se desmarca y la pide y que más veces llega de cara al gol por propio mérito, y salvo que me esté equivocando y vaya a ver al River uruguayo para mí es Buonanotte. Si vos ves otro más trascendente que él voy a respetar tu opinión.
Tal cual lo que decís, relacionando con el thread que abrió Cochi en estos detalles se nota que tu opinión es la de un tipo que juega al fútbol al menos de vez en cuando.
River no tiene nada, los jugadores son los más pelotudos del torneo sin lugar a dudas, en cada partido donde no jugó Buonanotte no llegamos ni con un tiro de 50 metros al arco.
No pretendo que sea el 10 del equipo y si tienes razón este equipo tiene demasiadas falencias en sus líneas, por lo tanto se debería buscar el juego colectivo ya que en el uno a uno vamos en desventaja. Ahora hace rato el habilidoso del equipo no se manda esas “genialidades”.
Acá hablo de Buonanotte ya se que hay varios jugadores que no deberían jugar ni siquiera en la B de Argentina, lo que le pido es mayor claridad a la hora de jugar que no crea que todas las jugadas las pueda resolver el solo y pase el balón de vez en cuando, esta bien que en algunas ocasiones se mande al rodeo el solo, pero no siempre.
Y varias veces que se cae, ni siquiera falta le cobran.
Lo banco a Buonanote . Cuando salimos campeones fue una de las 3 figuras sino una de las mas importantes , despues tuvo un bajon el otro campeonato que fue horrible para todos los que jugaron las 19 fechas y despues de ahi nunca volvio al nivel excelente que habia tenido , pero si a hacer buenos partidos , en otro contexto hubiera rendido mucho mas
Creo que con el esfuerzo solamente no alcanza, pero creo que tampoco no es el momento de evaluar a Buonanotte cuando no tiene nadie que lo acompañe en el ataque…
Nos hace falta un 9, alguien que se lleve marcas para que patear de media distancia se más factible y también para poder tirarle centros… Y creo que el trabajo de Bounanotte así si se podría medir mejor si es bueno o malo…
Está bien, ¿pero entonces cuando los técnicos le piden que encare estan equivocados?, salvo que le digan que la juegue para atrás con Cabral ó Sanchez ó sino con los laterales criteriosos que tenemos como Villagra y Ferrari. Fijate que contra Arg. le pusieron a Barrado y entre ambos generaron varias jugadas interesantes. Respecto a tu última frase, el tipo pesa lo mismo que una feta de salame, cualquier molécula que ande por el aire lo va a tirar, ¿qué querés? es lo que hay.
Buonanotte tiene que entender que el futbol es un juego en equipo, sino, siempre se va a quedar en lo de la “eterna promesa”… jugadores habilidosos hay un montòn, a patadas… ahora, tipos que entiendan el futbol, esos si escasean
No creo que sea una “promesa”, ya van a hacer 3 años que está en 1ra., promesa es Villalba por ejemplo y paremos de contar, el resto por ahora no prometen nada. Igualmente Buonanotte tiene muchas chances a fin de año de emigrar y veremos con qué se lo reemplaza, seguramente va a venir el tiki-tiki con gol que todos queremos (?), ó tal vez nos quedemos con Gallardo para que juegue 1 tiempo y cuando no le duela nada. Cuando se fue Falcao nos pusimos contentos porque pensamos que iba a llegar el 9 que necesitábamos, le dieron salida también a Strahman y nos terminamos quedando con el Ogro, una verguenza. Yo hasta que no vea los verdaderos refuerzos prefiero quedarme con el enano.
Yo tengo un particular cariño por ORTEGA, respeto a GALLARDO como jugador, Y estoy viendo en ALMEYDA un tipo ecepcional…
pero para mi BUONANOTTE, por edad, sacrificio y técnica ES EL MEJOR JUGADOR DE RIVER.
Hoy dia es la principal carta de gol, si no decir la única. Y él debe fabricarse el espacio, a base de lucha y gambeta.
Debería afinar mas, en que tiempo largar la pelota, y cuidar pequeños desarreglos de carácter, para criticarle algo… Pero tambien se perdonan, habiendole tocado un ciclo en RIVER con la cálidad de compañeros que tiene, la mala fortuna general, y varias derrotas dolorosas.
Es verdad que Buonanotte es de lo mejor que tiene el River actual, pero sigo sosteniendo que su nivel aún sigue estando por debajo de lo alguna vez mostrado y de lo que podría dar. Claramente las cirscunstancias no son las mismas tampoco.
Hoy en día, tampoco se puede responsabilizar al enano de todo, más aún sabiendo que no tiene dupla de ataque y alguien que en sí complemente su juego, ya que sin duda es un jugador que precisa de acompamiento que lo libere de marca y a la vez le permita tener más movilidad y peso en la ofensiva.
Sin embargo, tampoco se puede negar que contínuamente peca de excesivo individualismo, el cual si bien muchas veces es positivo a la hora de desiquilibrar o marcar diferencias, también le lleva muchas veces a perder pelotas y no terminar y definir bien las jugadas.
Por otro lado si hay algo que me molesta y me saca, es que se quede llorando y renegando tres horas en el piso cada vez que le hacen infracción o pierde una pelota.