Pero Luis, Buonanotte no es mago para moverle las putas piernas a los demás muertos, ¿vos realmente ves en el equipo jugadores que se muestren, desmarquen, piquen al vacío? ¿Hay ofertas para jugar al toque?
Yo no le puedo reclamar nada, cuando River está atacando siempre noto que la jugada tiene un final anunciado porque no hay variantes, y eso no es culpa de él.
Por eso digo que por ahi le estamos cargando demasiada responsabilidad y pidiéndole que haga todo perfecto, que sea el conductor del equipo, que deje un compañero solo para que defina, que lo tiren y se levante rápido sin que diga nada y correr al rival para recuperarla, que le pegue bien de media distancia sin que la pelota salga mordida y en lo posible que trate de medir mínimamente 1,70. Ah!, y que haga más goles porque viene flojo, por algo sigue en River y no en Europa. Seamos justos y reconozcamos que hoy junto a Vega y Almeyda son los de mejor rendimiento.
Tiene 21 años, corta edad para lo que le exigimos.
Yo personalmente, prefiero mil veces para este River jugadores que se fastidian y reclaman (Buonanotte, Almeyda, incluso Cabral y Galmarini sin que esto quiera decir que me parezcan buenos jugadores) antes que a otros (la gran mayoría) que pareciera que juegan por compromiso, que no esperan ganar sino que se acabe el partido lo más pronto, como Abelairas, Villagra, Ferrari. Digo, lo último que criticaría a un jugador es la actitud de enojarse, salvo que eso devenga en una expulsión, esa es en definitiva la actitud de un jugador que pretende, por ejemplo, dar vuelta un resultado adverso.
Está bien enojarse, yo no apunto a no tener autocrítica o no mostrar personalidad dentro de la cancha, en ese sentido separo las cosas. Y también reconozco ese caracter atrevido que muestra muchas veces Buonanotte a la hora de encarar y tener esa picardía para hacerlo, cosa que en otros jugadores como los que ya mencionaste no se vé.
Es obvio que si a un jugador le cometen falta se va molestar, va renegar y va reclamar, pero hay partidos en los que el enano abusa de eso y constantemente siendo falta o no y tras haber reclamado, sigue en el piso haciendo directamente “teatro”, cuando claramente la jugada ya no fue cobraba y el partido sigue en juego. En ese sentido el quedarse en el piso, no ayuda en nada.
comparto totalmente, el enano me saca mil puteadas… pero veo que hace mucho solo, no tiene esos 2 o 3 que necesitaria para jugar mas tranquilo y soltarse… yo lo veo mui comprometido con el equipo, pero los jugadores con quien mejor se puede soltar son: Ortega ( de bajo nivel x lo ya conocido ultimamente ) y Gallardo ( juega cuando y cuanto puede )… con alguno de estos 2 en un nivel minimamente bueno… yo he visto que buonanotte realmente rinde mucho más que cuando tiene que arreglarselas sólo…
jugo muy bien contra boca…pero tambien ha tenido partidos a la altura de abelairas…lo que pasa es que este equipo es tan limitado que si pones ganas sos mas que villagra,ferrari,abelairas y varios mas,si paras una pelota sin que te rebote y le pegas al arco mas o menos bien sos mas que fabiani ,rios,rosales, y si te gambeteas un jugador ya sos el mejor del plantel …con ser 5 puntos te alcanza para destacarte en este river
Este pibe sin ser un fenómeno ni mucho menos se destaca en casi todos los partidos por sobre el resto, junto a Almeyda y últimamente Vega y hay que parar de contar, el resto se disputa el 1er. puesto como Antifigura cada domingo.
concuerdo con el creador del tema…hay que reconocer todo el esfuerzo, el unico que tiene desequilibrio de mitad de cancha hacia adelante, con velocidad, aunque no siempre termina bien, tampoco le podemos pedir demaciado, es humano y ademas es joven.
en si, este pibe me parece uno con simeone y otro con gorosito, ahroa con astrada se esta asimilando mas al que gano el campeonato al lado del burro, en fin, un buen jugador
En el partido contra bosta del famoso caño a Nery Cardozo River jugó un buen partido en general y este pibe la rompió, me parece que también hay que tener en cuenta que no está bien secundado y muchas veces por eso tiene que cumplir funciones que no hace el resto, recordemos que con Abelairas es como jugar con 10.
y lo bien que define en el gol del st?
paremos de criticar a quienes no hay que hacerlo,estamos buscando cosas en donde no las hay,hoy por hoy es el mejor de river,hace goles e intenta,las cosas no sale porque solo no puede hacer todo teniendo 20 años.el dia que juegue rodeado de buenos jugadores va a mejorar un monton.
me parece que habria que criticar a otros jugadores en vez de a el.