No, pero podría ser más y mejor. Ya dije, hay que corregirle muchas cosas en la cabeza. Ah, y hacerlo practicar definición todos los días. Como lo putié hoy cuando le dió un pase a Peratta en esa que estaba solo en el 1º tiempo.
Y al gol no lo grite. No porque sea de él, sino porque me parecía que no iba a servir de mucho con el partido que estaba viendo. Aun creyendo antes del partido que ibamos a ganar.
Yo creo q eso lo q no me termina de cerrar de Buonanotte… tal vez si empieza a practicar un poco la definición, ya mi pensamiento cambiaría un poco :mrgreen:
Buonanotte es un jugadoraso, pero está solo. el Ogro no aporta nada. es un (enorme) peso muerto
El problema del enano es el que todos le conocen: lo tocan y se cae. no se si es por ser demasiado chico o busca constantemente la falta. Yo creo que es lo segundo y que si se le quitara esa mala costumbre y se pusiera a jugar, sería verdaderamente imparable
No creo que veamos mucho más que esto del enano, por ahi fue superlativo en aquel clásico contra bosta pero después de eso creo que es un jugador muy regular que en líneas generales no varía demasiado su rendimiento, está dando todo y se nota que más no tiene salvo que lo rodeen 3 fenómenos que lo hagan lucir. Respecto al gol que decís que se morfó me parece que se equivocó en acomodarse para la diestra, más bronca me dió el que se come Gallardo con todo el perfil a favor, era el 2 a 1 y los 3 puntos.
Buonanote marca lo que se debe y lo que no se debe hacer
Resolver simple. Te perfilás y sacás el remate al palo más alejado del arquero. Ayer, muchos, especialmente Fabianni, trataban de hacer el pase lujoso, que no llegaba a ningún lado, en vez de rematar, y eso sabiendo que el gordo tiene buen remate de media distancia
cochi esta bien lo que vos decis, , necesitaria mejor definicion , ojo que no tiene tan mala efectividad y coloca bien la pelota…
pero yo lo jusgaria con equipo en serio, tampoco podemor hacer responsabñle a un pibito de 20 años , con 60 kilos y 1,60 mts, de que se ponga un equipo de fracasado e inoperantes al hombro …yo recalco en nombre de este hilo “el esfuerzo de buonanotte…” el pendejo esta dandose al 100 %, a diferencia del resto de los hijos de puta ( creo que vega tambien se esta esforzando mucho) ,y hace lo que puede cochi , a mi tambien me da bronca cunado regala pelotas, se cae, la pierde…pero eso pasa por que intenta algo…
es el unico que intenta y crea situaciones,y lo putean…y digo, errara mucho, pero si no estuviera el tendriamos menos llegadas q ahora, o sea, no llegariamos nunca, ni 1 jugada de gol tendriamos… ya paso lo mismo con falcao, q era el unico q la metia…
Es exacta la idea, es como que el resto del equipo estuviera al igual que nosotros esperando que haga algo, fijate que con las características físicas que tiene está redoblando el esfuerzo y últimamente está con buen promedio de gol, hay otros jugadores que tal vez están poniendo todo también pero no les alcanza por sus limitaciones técnicas (son horribles) y están los que directamente muestran 0 compromiso y que urgente a fin de año hay que erradicar del club. Abrazos.
Despues de Almyeda y Ortega, Vega por ahi tambien, Buonanotte me parece que es al unico que le jode perder y va al frente siempre. Sin Buonanotte no tendriamos ni 5 puntos…
Es que una de las mejores cosas que tiene es el latigazo de zurda. Pero debe perfeccionarlo. Ayer ej, no entendí porque no le metió un zurdazo con comba hacia afuera en el 1º palo de Peratta antes que lo cierren. Pero trasladó mas de lo debido y la quiso cruzar cuando lo cerraba el defensor y encima de derecha. Fue un pase a las manos del arquero. Yo los haría practicar definiciones y tiros libres todos los días media hora. Yo sé que puede llegar a fatigar los músculos en algún momento, pero de una forma u otra hay que buscarle la vuelta. Yo veo los entrenamientos cuando practican definición, y no aciertan nunca al arco! Fabbiani le erra siempre, Gallardo erra mas de lo que van al arco o exigen a los arqueros, Abelairas define re gay… los que mas o menos aciertan al arco o exigen al arquero son Barrado y el Enano, pero ponele de 10 jugadas, 2 son goles, 3 ataja el arquero y el resto a la mierda.
Para mí es segundo delantero y tiene que jugar libre por todo el frente, con un 9 bien de área. Lo que más se acercó a su juego ideal era con la bestia de Abreu y el enano entrando por cualquiera de los 2 sectores.
Para mi es un recontra MORFONAZO. Juega para el solo, patea como un nene de 12 años. Patea 10 y mete 1. Es el tuerto en el mundo de los ciegos dejemonos de joder. Basta de esta mentira.