El esfuerzo de Buonanotte

pienso que la solucion no es vender a lo " mejorcito que tenemos "… sino reforzarlo… no te parece ???.. quiza con un buen equipo podamos definir realmente si está a la altura de seguir en River o no…

para mi la limpieza general es el mejor refuerzo. es cuestion de buenas ondas, limpiar las mufas y generar nuevos aires…la renovacion general es el mejor camino.

si que se yo… osea… si pudiera ser la solución, sería genial… borrar 22 jugadores y traer 22 nuevos… pero es imposible hacerlo… x eso mi solucion es reforzar y quedarse con los mejores… y al resto, obviamente, voleo en el orto o colgarlos hasta que se quieran ir… corta

Fuera de joda, ¿creés que realmente es un morfón? Cualquiera que te lee piensa que cada pelota que toca no la larga ni en pedo y yo pienso todo lo contrario, las que ve con posibilidades de encarar lo hace y las que no las juega bien y con criterio, los demás salvo Almeyda se sacan la pelota de encima y te la dán exigida ó cuando tenés 2 tipos encima porque son cagones y tienen miedo a que los puteen en demasía.

Claro…me parece una estupidez que digan…es el goleador bla bla, si no suelta una, la agarra se engolosina y patea todas al arco, ya sea desde 30 metros o de 10 metros. Todas las patea a 15 por hora. Y tampoco es que es el gran goleador, en 13 partidos metio 5 goles pijertos. Si cuento los goles hechos que se comio y los pases que no quiso dar por morfarcela.

Ya te estas pasando osvaldo. Hasta el mas aserrimo defensor de buonanotte siempre admitio que es morfon.
Esto ya sobrepaso los limites

Mmmm yo creo que no es un morfon, es un MORFONAZO. Es mas, varios compañeros por ahi se ve que le largan mas de una puteada cuando se gambetea de mas, y hablo del mismo Ortega o Almeyda.

Yo dije que cuando puede encara y obviamente puede perder pero también gana y es el único que termina las jugadas. Y no me estoy pasando para nada, yo respeto tu opinión y no la comparto pero pero de ahí a decir que te estás pasando me parece exagerado. No soy defensor de Buonanotte, sino lee de nuevo el 1er. post y te vas a dar cuenta que lo que digo es que es el único de este equipo que busca hacer goles y con goles se ganan los partidos, entre eso y decir que me encanta me parece que hay mucha diferencia.

En otro contexto, este pibe vale 30 millones de dólares. Le tocó debutar en una época de mierda para el club y el fútbol argentino en general. Y si, es un morfón pero, ¿a quién querés que se la de? Arriba tiene a Fabbiani, Bou o el Tortuga Fernández, a los costados le trepan Ferrari y Villagra, o en su defecto Abelairas o Barrado.
En el torneo esperanzas de Toulon (un torneo de mierda donde casi nadie es titular en sus equipos pero bueh) tenía pies sensibles que hablaban su idioma, y fue la figura y el goleador del equipo. Acá no tiene a nadie.
Si hubiera debutado en el 2000, habríamos hablado de los 5 fantasticos en vez de 4

Muchos lo tildan de morfon… Pero a quien se la va dar? si Ortega, Gallardo y Fabbiani la paran y se caen… Juega solo pobre enano. Ojala no se valla en diciembre

los ultimos 2 partidos del enano fueron desastrosos, pero en el balance, el, vega y almeyda son los unicos q se han ganado la titularidad, son los unicos q le ponen ganas y q realmente parece q les duele el momento q river esta pasando …

Tal cual, que decir eso dista mucho de decir que es un fenómeno, a ver, ¿Maurito Díaz no es morfón?, las 3 veces que encaró la perdió y una de ellas hubiera sido el 2do. gol porque Newell’s estaba jugado pero nadie dice nada. Hoy ninguno, pero ninguno de este equipo está capacitado para gambeterar a 1 solo rival, sino díganme quién, ¿el gordo lechón?