El equipo del cholo

La cantidad de goles que vamos a meter…

El pesimismo y la mala onda de este foro me tiene la pelotas al plato
[/QUOTE]

no es pesimismo, es la verdad chabon,a mi tambien me rompen los mala onda, pero ese equipo es impresentable…con 6 marcando nos goleo tigre, argentinos, etc… imaginate con 5 :shock: :roll
[/QUOTE]

Dale joya, entonces pongamos a 8 marcando y vemos q tal juega el ekipo…

Ese sistema se usa bastante en europa, no esta desequilabrado, no ves q tenes 2 volantes tapon?, en vez d pensar en cuantos golos nos vamos a comer pensa en como se van a preocupar los rivales cuando nos enfrenten, tu pensamiento es amarrete y pesimista.

Vamos a seguir insistiendo con Tuzzio, Ahumada y Carrizo… ? NO Cholo NO hagas la gran Pa$$arella… así nos va a ir por favor…

La cantidad de goles que vamos a meter…

El pesimismo y la mala onda de este foro me tiene la pelotas al plato
[/QUOTE]

no es pesimismo, es la verdad chabon,a mi tambien me rompen los mala onda, pero ese equipo es impresentable…con 6 marcando nos goleo tigre, argentinos, etc… imaginate con 5 :shock: :roll
[/QUOTE]

Dale joya, entonces pongamos a 8 marcando y vemos q tal juega el ekipo…

Ese sistema se usa bastante en europa, no esta desequilabrado, no ves q tenes 2 volantes tapon?, en vez d pensar en cuantos golos nos vamos a comer pensa en como se van a preocupar los rivales cuando nos enfrenten, tu pensamiento es amarrete y pesimista
[/QUOTE]

para el campeonato local, ese “pensamiento” puede andar… pero a la hora de salir afuera… :roll:

me parece bien el equipo sin embargo lo cambiaría a tuzzio no se buscaría otro de su posición!!!

:!: :!: :!: :!:

Costafebre que le vaya a firmar autografos (o recibos …) a Aguilar.
[Saludos]

La cantidad de goles que vamos a meter…

El pesimismo y la mala onda de este foro me tiene la pelotas al plato
[/QUOTE]

no es pesimismo, es la verdad chabon,a mi tambien me rompen los mala onda, pero ese equipo es impresentable…con 6 marcando nos goleo tigre, argentinos, etc… imaginate con 5 :shock: :roll
[/QUOTE]

Dale joya, entonces pongamos a 8 marcando y vemos q tal juega el ekipo…

Ese sistema se usa bastante en europa, no esta desequilabrado, no ves q tenes 2 volantes tapon?, en vez d pensar en cuantos golos nos vamos a comer pensa en como se van a preocupar los rivales cuando nos enfrenten, tu pensamiento es amarrete y pesimista
[/QUOTE]

El Milán marcando con 8 es campeón del mundo. En fútbol no hay ninguna verdad absoluta

no es pesimismo, es la verdad chabon,a mi tambien me rompen los mala onda, pero ese equipo es impresentable…con 6 marcando nos goleo tigre, argentinos, etc… imaginate con 5 :shock: :roll
[/QUOTE]

Dale joya, entonces pongamos a 8 marcando y vemos q tal juega el ekipo…

Ese sistema se usa bastante en europa, no esta desequilabrado, no ves q tenes 2 volantes tapon?, en vez d pensar en cuantos golos nos vamos a comer pensa en como se van a preocupar los rivales cuando nos enfrenten, tu pensamiento es amarrete y pesimista
[/QUOTE]

El Milán marcando con 8 es campeón del mundo. En fútbol no hay ninguna verdad absolut
[/QUOTE]

Bue …tambien con esos equipos.
[Saludos]

La cantidad de goles que vamos a meter…

El pesimismo y la mala onda de este foro me tiene la pelotas al plato
[/QUOTE]

no es pesimismo, es la verdad chabon,a mi tambien me rompen los mala onda, pero ese equipo es impresentable…con 6 marcando nos goleo tigre, argentinos, etc… imaginate con 5 :shock: :roll
[/QUOTE]

Dale joya, entonces pongamos a 8 marcando y vemos q tal juega el ekipo…

Ese sistema se usa bastante en europa, no esta desequilabrado, no ves q tenes 2 volantes tapon?, en vez d pensar en cuantos golos nos vamos a comer pensa en como se van a preocupar los rivales cuando nos enfrenten, tu pensamiento es amarrete y pesimista
[/QUOTE]

El Milán marcando con 8 es campeón del mundo. En fútbol no hay ninguna verdad absolut
[/QUOTE]

Bue …tambien con esos equipos.
[Saludos
[/QUOTE]

En la champions se enfreta con otros de “esos equipos”, no con el cúcuta

Siempre pense en algo asi, pero Archubi de 3? yo lo prefiero asi:
Carrizo
Tuzzio Nico Sanchez (Nasutti hasta que se recupere) Quiroga
Ferrari Ponzio Archubi
Ortega
Rosales Abreu y Alexis

3-3-1-3 :smiley:
Gente, no podemos hablar de lo que paso este año, “marcando con 6 nos hicieron 4”, con es pensamiento River tiene que salir a defenderse contra todos los equipos chicos para evitar goleadas? con esos partidos no se puede evaluar nada, si vos tenes 5 que esten bien concentrados en marcar te va a ir bien si tenes 5 que ni ganas de correr tienen es logico que te vaya mal, eso es algo que hara el DT.
Y como dijo maury02 si sabes trabajar bien el sistema es un buen sistema y los verdaderos actores son los jugadores y el cuerpo tecnico, decir ahora que ganamos todo o que nos vamos a volver a comer 4 con todos los ascendidos es una boludes en este momento.
A mi me gusta a lo que piensa apostar el Cholo, despues veremos como le sale.

me parece que la mayoria coincide que tiene que jugar un unico 5 bancando el medio y es ponzio!

me parece bien el equipo sin embargo lo cambiaría a tuzzio no se buscaría otro de su posición!!!

:!: :!: :!: :!
[/QUOTE]

Ortega de enganche no sirve para nada. No lo vi poner un pase gol en todo el campeonato, salvo ese a Buonanotte vs. GELP.

No sirve. Ariel, arriba…

me parece bien el equipo sin embargo lo cambiaría a tuzzio no se buscaría otro de su posición!!!

:!: :!: :!: :!
[/QUOTE]

Ortega de enganche no sirve para nada. No lo vi poner un pase gol en todo el campeonato, salvo ese a Buonanotte vs. GELP.

No sirve. Ariel, arriba…
[/QUOTE]

Creo que tenes razon Manuplon, pero si no lo ponemos a el no tenemos otro, por eso todavia no me rindo con la idea de D’alessandro, pero si no viene Andres Ortega va a tener que jugar de enganche, no hay otra y tampoco es que nunca haya jugado en esa posicion. Creo que Simeone piensa como vos, pero en este momento otra no tiene.

Archubi juega de lateral?

Saludos.

me parece bien el equipo sin embargo lo cambiaría a tuzzio no se buscaría otro de su posición!!!

:!: :!: :!: :!
[/QUOTE]

Ortega de enganche no sirve para nada. No lo vi poner un pase gol en todo el campeonato, salvo ese a Buonanotte vs. GELP.

No sirve. Ariel, arriba…
[/QUOTE]
Que los delanteros no hagan las goles no quiere decir que Ortega no meta pases gol, este semestre dejo varias veces mano a mano a algun jugador de River con el arquero contrario.

Mientras no vaya Bianchi a Boca, que jueguen Ruben, Abelairas y Villagra…por favor Bianchi otra vez no…

(Se hace o no lo de Abreu ?)

me parece bien el equipo sin embargo lo cambiaría a tuzzio no se buscaría otro de su posición!!!

:!: :!: :!: :!
[/QUOTE]

Ortega de enganche no sirve para nada. No lo vi poner un pase gol en todo el campeonato, salvo ese a Buonanotte vs. GELP.

No sirve. Ariel, arriba…
[/QUOTE]

.pase gol a Rosales contra GIJ
.pase gol a Ruben contra Tigre
.pase gol a Ruben contra Argentinos
.pase gol a Rios contra Central
.pase gol a Falcao contra Botafogo

P.D: vaya vaya, Ruben es el socio ideal del burrito

pero ahumada le explota las piernas a los contrarios (Contra Colon y Arsenal hay antedecentes), jajajaja

QUE AHUMADA SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE

Domingo que se vaya??? Pero vos estas loco???

A parte ese equipo dudo que sea asi. Archubi es un despercidio de 3. Y augusto?? Por mas que lo vendan, recien en junio se iria. No me gusta el equip
[/QUOTE]

Domingo ni en pedo se tiene que ir,pone unos huevos terrible.

En lanús Archubi jugó varias veces de lateral izquierdo, y muy bien por cierto. En ese equipo de lanús el vol.izq. indiscutido era Leto por eso a Archubi a veces lo tiraban para atrás. Después vino la pelea con Cabrero y fue cuando se consolidó Maxi Velazquez definitivamente…fue asi Zlatan? corrijame en lo que me equivoque :slight_smile: Bah, por lo menos creo que fue asi, pero lo que realmente importa: Recuerdo haberlo visto jugar de lateral izquierdo en ese equipo de Lanús.

Abrazo Sres.-

el problema en river es emocional, con esos jugadores tendriamos que haber ganado algo muy facilmente… pero estan todos frustrados (mientras que en boca hasta krupoviesa es figura) y desmotivados, y encima los pibes, que son los que mas ganas dberian mostrar, estan boludeando con la playstation y gatos de la farandula…