El equipo del cholo

Segun Costafebre, simeone ya tiene pensado un equipo para river…seria este:

--------------------------------------------------Carrizo------------------------------------------------------

------------Ferrari----------------Tuzzio---------------------Quiroga--------------Archubi------------------

---------------------------------Ponzio----------------------Ahumada---------------------------------------

---------------Rosales----------------------Ortega------------------------------A. Sanchez----------------

------------------------------------------------Abreu---------------------------------------------------------

Dijo:

  • Archubi se pretende comprar un porcentaje por la venta de beluschi.

  • Quiroga es el central que buscan.

  • Nicolas Sanchez seria titular pero ahora esta lesionado por eso no empezaria juagndo.

  • El doble cinco seria ponzio y ahumada o domingo.

¿que les parece?

A mi me gusta. Yo pondria otro 3 y adelantaria a archubi por rosales. Y cambiaria a ahumada por lima.

Segun Costafebre, simeone ya tiene pensado un equipo para river…seria este:

--------------------------------------------------Carrizo------------------------------------------------------

------------Ferrari----------------Tuzzio---------------------Quiroga--------------Archubi------------------

---------------------------------Ponzio----------------------Ahumada---------------------------------------

---------------Rosales----------------------Ortega------------------------------A. Sanchez----------------

------------------------------------------------Abreu---------------------------------------------------------

Dijo:

  • Archubi se pretende comprar un porcentaje por la venta de beluschi.

  • Quiroga es el central que buscan.

  • Nicolas Sanchez seria titular pero ahora esta lesionado por eso no empezaria juagndo.

  • El doble cinco seria ponzio y ahumada o domingo.

¿que les parece?

A mi me gusta. Yo pondria otro 3 y adelantaria a archubi por rosales. Y cambiaria a ahumada por lima.

Ahumada, Lima y Domingo que se vayan, se tiene que jugar con un solo 5 y ese es PONZIO. Lo demas me gusta…

Me encanta, cambiara a Ahumada por Agusto.

4 delanteros y 2 carrileros ofensivos… sería un sueño.

la cantidad de goles q nos vamos a comer…

uno solo de punta es una locura…

menos mal que no sos tecnico, pibe…

El arquero no puede ser el hijo de puta de carrizo… ojala que lo deje en el banco a este h d p… y lo ponga a andujar.

Todo esto es humo, se creen que Simeone le contó a Costa Febre como piensa parar el equipo ??

Todavía no tuvo ni un entrenamiento, paciencia

La pruebo en el winning y te digo que tal… :lol:

La cantidad de goles que vamos a meter…

El pesimismo y la mala onda de este foro me tiene la pelotas al plato.

esa formacion uso yo…master de mierda, hoy me levante re mal, en 4 partidos perdi tres y uno empate :evil: :evil:

p.d: sorry x desvirtuar, tenia q descargarme :twisted:

La cantidad de goles que vamos a meter…

El pesimismo y la mala onda de este foro me tiene la pelotas al plato
[/QUOTE]

no es pesimismo, es la verdad chabon,a mi tambien me rompen los mala onda, pero ese equipo es impresentable…con 6 marcando nos goleo tigre, argentinos, etc… imaginate con 5 :shock: :roll:

La cantidad de goles que vamos a meter…

El pesimismo y la mala onda de este foro me tiene la pelotas al plato
[/QUOTE]

no es pesimismo, es la verdad chabon,a mi tambien me rompen los mala onda, pero ese equipo es impresentable…con 6 marcando nos goleo tigre, argentinos, etc… imaginate con 5 :shock: :roll
[/QUOTE]

Tenes razon… TAmbien vailamos a voka a Lanus y a Velez…

Che con cuantos marca el Barsa? y el Madrid? y el Inter?

no sabia que Andujar es de River … no, hablando en serio… hay tratativas por Andujar ?.. si es así, alguien piensa que Estudiantes se lo va a dar nada menos que al Cholo ?

Saludos

La cantidad de goles que vamos a meter…

El pesimismo y la mala onda de este foro me tiene la pelotas al plato
[/QUOTE]

no es pesimismo, es la verdad chabon,a mi tambien me rompen los mala onda, pero ese equipo es impresentable…con 6 marcando nos goleo tigre, argentinos, etc… imaginate con 5 :shock: :roll
[/QUOTE]

Tenes razon… TAmbien vailamos a voka a Lanus y a Velez…

Che con cuantos marca el Barsa? y el Madrid? y el Inter
[/QUOTE]

tuzzio = puyol? ponzio = marquez? lima = sneijder? o drenthe = villagra?

Domingo que se vaya??? Pero vos estas loco???

A parte ese equipo dudo que sea asi. Archubi es un despercidio de 3. Y augusto?? Por mas que lo vendan, recien en junio se iria. No me gusta el equipo

andaa a saber como lo para !! si no tuvo ni una practica… no se sabe quien se va quien viene… hayq esperar un toke

Si que se vaya Domingo y que no venga mas, tiene actitud pero no tiene idea del oficio de un 5

:lol: :lol: a mi me gusto :lol: :lol:

Pelotudecs que se dicen. es IMPOSIBLE