El equipo del cholo

lo escuche y no puso a rosales, sino q dijo q podria jugar rosales, augusto, q hay vriantes, los otros no creo q se muevan de ahi.
igual, no estoy seguro con archuvi en esa posicion, preferiria un tres natural ahi.

y ahugusto por ahumada no me gusta mucho, xq con esa formacion asi, necesitariamos mas marca.

igual, creo q puede llegar a formar asi, pero los q van por afuera, marcarian mucho, no creo q sea como el barza.

esa formacion uso yo…master de mierda, hoy me levante re mal, en 4 partidos perdi tres y uno empate :evil: :evil:

p.d: sorry x desvirtuar, tenia q descargarme :twisted
[/QUOTE]

jajaja :lol: :lol: , (Juego con el Real Madrid) que empute que me agarro cuando el Osasuna te la rompe en la cara en el Bernabeu… todos muertos y te ganan bien, jajaja… no quise desvirtuar tampoco… je

Ta buena esa idea de formación, la usa el Real en el winnning… :lol: :lol: :lol:

archubi de 3?

El oficio de 5?? A ver, aclarame que es eso, y quien lo tiene.

Que asco que saque a Ahumada, y ponga otro delantero.

con ese equipo nos re cagan a goles atacando por los costados… si quisieran hacer algo asi, Ferrari deberia pensar un poco mas en defender y un poco menos en atacar, y Archubi directamente que no lo pongan ahi. Deberia ir un 3 que no se preocupe mucho por subir (lo primero que se me viene a la cabeza es cuando Tuzzio jugaba como 3)

No me gusta la tactica. Fuera Tuzzio y Ahumada. Igual no creo que este sea el equipo.

La cantidad de goles que vamos a meter…

El pesimismo y la mala onda de este foro me tiene la pelotas al plato
[/QUOTE]

no es pesimismo, es la verdad chabon,a mi tambien me rompen los mala onda, pero ese equipo es impresentable…con 6 marcando nos goleo tigre, argentinos, etc… imaginate con 5 :shock: :roll
[/QUOTE]

Tenes razon… TAmbien vailamos a voka a Lanus y a Velez…

Che con cuantos marca el Barsa? y el Madrid? y el Inter
[/QUOTE]

el Barca juega 4-3-3-, el Madrid juega 4-4-2, el Inter juega 4-4-2.

Creo que ese esquema 4-2-3-1 es bueno. Yo no pondria a Augusto de doble 5, se pierde mucha marca.

igual Archubi no rinde del todo de lateral izquierdo, aunque tuvo sus buenos partidos en esa posicion.

Teniendo en cuenta las declaraciones de Simeone, el equipo que dio Costa Febre no está lejos de “lo que piensa” el Cholo.

  • No quiere que UN solo jugador se encargue de armar juego, por eso pone a Ortega, Sanchez y Rosales o Augusto (si es que se queda en el club).
  • Quiere “recuperar” a Ponzio y explotar a Ahumada, por eso el doble 5.
  • Ferrari es pieza clave, y busca traer un 3, dejandose ver que quiere jugar con 4 en el fondo.

Lo único flojo es lo de Archubi, me parece que al no tener volantes laterales definidos es mas recomendable tener un 3 con mas marca que juego, más sabiendo que por el otro costado está Ferrari que se caracteriza por su vocaion ofensiva.

Escuchando las declaraciones de Simeone, el equipo este se arma solo.

con racing una vez jugo un 4-2-3-1

En primera medida, cambiaría el arquero

La cantidad de goles que vamos a meter…

[b]El pesimismo y la mala onda de este foro me tiene la pelotas al plato.[/b
[/QUOTE]

vos no eras el que decia que River ganaba la Libertadores de este año…? comenzamos de nuevo con “pesimistas” vs “optimistas”…? me parece que en el futbol los verdaderos actores son los jugadores y cuerpo técnico… no hinchas opinando que si viene bien o mal la mano.

La cantidad de goles que vamos a meter…

El pesimismo y la mala onda de este foro me tiene la pelotas al plato
[/QUOTE]

no es pesimismo, es la verdad chabon,a mi tambien me rompen los mala onda, pero ese equipo es impresentable…con 6 marcando nos goleo tigre, argentinos, etc… imaginate con 5 :shock: :roll
[/QUOTE]

Tenes razon… TAmbien vailamos a voka a Lanus y a Velez…

Che con cuantos marca el Barsa? y el Madrid? y el Inter
[/QUOTE]

el Barca juega 4-3-3-, el Madrid juega 4-4-2, el Inter juega 4-4-2.

Creo que ese esquema 4-2-3-1 es bueno. Yo no pondria a Augusto de doble 5, se pierde mucha marca.

igual Archubi no rinde del todo de lateral izquierdo, aunque tuvo sus buenos partidos en esa posicion
[/QUOTE]

Amiguete grana se ve que te estas dedicando solamente a romperme las bolas. Mi pregunta fue con cuantos defienden no el esquema que usan…

Pero ya que estas en rompebolas, paso a explicarte, el Barsa juega con un 4-1-2-2-1 juega asi:

--------------------------------Valdes---------------------------------
zambrota-------------Puyol------------Milito-----------------Abidal
------------------------------Ture----------------------------------
-------------Xavi/Deco----------------Gudjanshen/Deco-----------
–Messi-----------------------------------------------Iniesta/Gudjanshen/Ronaldinoh
-------------------------------Eto/Henry-----------------------------

O sea que defiende con cinco, dado que ni Xavi ni Deco son de quite o marca (si vien tienen), y Gudjanshen es delantero, los laterales viven llendo al ataque.

El Madrid juega tenes razon juega con un 4-4-2, pero defiende con cinco nada mas dado que los laterales se la pasan llendo, y el doble cinco el unico que se queda para marcar es Diarra, ya que ni Baptista, ni Robinoh ni Snaider son de marca y se la pasan llendo al ataque.

El Milan tambien juega con un 4-4-2 pero con las mismas carecteristicas que el Madrid.

Chau amiguete grana.

No me gusta Quiroga. Donde esta jugando Mauricio Romero el central que era de Lanus? A ese tenemos que traer.

La cantidad de goles que vamos a meter…

[b]El pesimismo y la mala onda de este foro me tiene la pelotas al plato.[/b
[/QUOTE]

vos no eras el que decia que River ganaba la Libertadores de este año…? comenzamos de nuevo con “pesimistas” vs “optimistas”…? me parece que en el futbol los verdaderos actores son los jugadores y cuerpo técnico… no hinchas opinando que si viene bien o mal la mano
[/QUOTE]

El mismo que decía que River ganaba el apertura caminando y llegaba lejos en la sudamericana, y sino pasaba eso se metía en un pozo.

Y se jacta de saber mucho de fútbol y tratar despectivamente a los que ven las cosas como son

La cantidad de goles que vamos a meter…

[b]El pesimismo y la mala onda de este foro me tiene la pelotas al plato.[/b
[/QUOTE]

vos no eras el que decia que River ganaba la Libertadores de este año…? comenzamos de nuevo con “pesimistas” vs “optimistas”…? me parece que en el futbol los verdaderos actores son los jugadores y cuerpo técnico… no hinchas opinando que si viene bien o mal la mano
[/QUOTE]

Te paso la brocha o con el pincel te alcanza

en mexico

Morelia de Mexico

Morelia de Mexic
[/QUOTE]
Che todos los jugadores estan en mexico. Sabes si es titular, en que nivel esta jugando o algo asi. En Lanus anduvo muy bien tuvo un par de lesiones nomas.

Morelia de Mexic
[/QUOTE]
Che todos los jugadores estan en mexico. Sabes si es titular, en que nivel esta jugando o algo asi. En Lanus anduvo muy bien tuvo un par de lesiones nomas
[/QUOTE]

vi un partido que jugo con el Santos Laguna por las semis del torneo mexicano. Fue titular. Pero casi nunca veo futbol mexicano. Aunque en los noticieros de ESPN mostraron que ya hizo algunos goles. Pero no podria decirte como esta rindiendo como defensor. Si es titular, supongo que bien.

y si, en Lanus era un gran defensor. Incluso era candidato a integrar la “seleccion local” de Basile, y River ya estaba interesado en él.