El equipo del cholo

En lanús Archubi jugó varias veces de lateral izquierdo, y muy bien por cierto. En ese equipo de lanús el vol.izq. indiscutido era Leto por eso a Archubi a veces lo tiraban para atrás. Después vino la pelea con Cabrero y fue cuando se consolidó Maxi Velazquez definitivamente…fue asi Zlatan? corrijame en lo que me equivoque :slight_smile: Bah, por lo menos creo que fue asi, pero lo que realmente importa: Recuerdo haberlo visto jugar de lateral izquierdo en ese equipo de Lanús.

Abrazo Sres.
[/QUOTE]

el problema de Archubi con Cabrero no era por el tema de la posicion. De hecho, cuando aparecio Maxi, Archubi paso a jugar de doble 5 e hizo buenos partidos (el gol a boca se lo hace en esa posicion)

No, intente hacer 20 millones de combinaciones pero no se puede jugar con 4 defensores y tambien 4 mediocampistas, POR LO MENOS EN RIVER PLATE (ARG) ¬¬

No digan que el barsa juega con eso porque arriba tiene a Ronaldinho, Messi y Henry, no es lo mismo que Ortega, Alexis Sanchez y Abreu.

-------------------------------------------Ojeda--------------------------------------------------------
-------Ferrari---------------Nico Sanchez-----------Tuzzio-----------------------Quiroga------------
-------------------------------------------Ponzio-------------------------------------------------------
---------Augusto Fernandez-------------------------------------------Archubi-¿?---------------------
--------------------------------------------Ortega------------------------------------------------------
-----------------Alexis Sanchez/Buonannote-----------------Abreu----------------------------------

A mi me gustaría así (con lo que hoy por hoy hay):

--------------------------------------------------Carrizo------------------------------------------------------
------------Ferrari-------------Sanchez-----------------------Tuzzio--------------Oliva--------------------

-------------------------Domingo/Ahumada------------------Ponzio---------------------------------------

---------------Augusto------------------------Ortega------------------------------A. Sanchez--------------

------------------------------------------------Abreu---------------------------------------------------------

Ahumada se va?
Haria jugar alternado a Rosales, Antonio, Martinez, Buonanote y Falcao .

me gustaria ver este equipo

---------------------------------------------------carrizo------------------------------------

-------------ferrari--------------nico sanches------------Quiroga?.----------/Placente

-------------------augusto------------------------ponzio--------------------------archubi

---------------ortega------------------abreu------------------------alexis

en total son 4 refuerzos
sino vienen se nececita por lmenos urgente el 3 y el volante por isquierda

me gusta ese equipoo