El equipo debe evolucionar ?

No es un problema de nombre profe. El pibe está bajo pero Ponzio, solo en el medio, en un equipo que no sostiene la tenencia de la pelota va a sufrir igual. Tomando en cuenta el nivel futbolístico del equipo hay que modificar el dibujo. Yo apostaría por dos volantes de contención.

Y quienes Ariel? Me estoy comiendo la cabeza. El equipo de ayer me ha llenado de signos de preguntas

Cuando Teo se tira atras y aguanta la pelota, genera faltas o asiste a los volantes que llegan, es mejor que como definidor. Y cuando pasa eso que se tira atrás, en el area no queda nadie, porque Mora no se mete. Por eso tiene que jugar Cavenaghi.
Va a hacer menos goles Teo que el semestre pasado, pero va a rendir mas. Y mejor se van a repartir mas los goles entre los dos delanteros. Como el primer semestre del 2014 que hicieron 8 y 6. No como con Mora, que hizo muchos goles Teo y muy poquitos Mora.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

[quote=“riversita78, post:79, topic:109403”]

Entonces que meta a Ponzio en el medio. Hoy Kranneviter no me da seguridad. Nunca pensé que iba a escribir est
[/QUOTE]es porque yo puse que jugaba bien…:lol:

Yo a Teo no lo toco. Por más pecho frío que esté. Es un distinto y puede generar, como dicen uds, tirado atrás. Al que sacaría a la mierda es a Mora. Hijo de puta como me ha hecho calentar

Yo pondría a Ponzio y Krane. En este momento es necesario primero recuperar la pelota y tenerla un poco. Dejo a Sánchez. Sacaría a Rojas. No lo mandaría a Vangioni mas que lo necesario. Recuesto al Pity sobre la izquierda. Piscu de mediapunta y Mora o Teo ( coincido en la preferencia por el colombiano ) de punta.

Ese equipo es una invitacion a que te hagan el dos-uno por las bandas

El lado derecho quedaría igual asi que no habría problema. El problema es la izquierda. Por eso digo de no mandar a Vangioni mas que lo necesario y tendría que haber una mano de Krane en el sector además de pedirle un poco de sacrificio a Pity. Rojas hoy ni va ni viene.

Hay varios que tienen que seguir siendo titulares pero porque no tenemos nada abajo ni en el banco de suplentes, o por lo menos nada que meta miedo, si no fuera por eso, hay varios que deberían comer banco a full

Barovero Mercado pezella balanta fm6(por los centros) Sanchez krane Vangioni
Piscu Pity Cave

Para cambiar un poco de aire

4-2-3-1

Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Kranevitter Ponzio
Sanchez Piscu Martinez
Teo

Dejo una pregunta, a River no le estara pasando los mismo que a San Lorenzo post Libertadores?

Y otra, porque no linea de 3? No para siempre, pero como alternativa. Tenemos 5 buenos centrales (contando a Mammana), Laterales volantes como Sanchez y Vangioni, con Solari y Mayada como suplentes. 5 mediocampistas centrales, Kranevitter, Ponzio, Rojas, Rodriguez, Cirigliano, y hasta sumaria a Vega del sub 20 que me esta gustando en esa posicion.
Despues tenes 3 enganches, Piscu, Martinez, Tomas. A Aimar no lo cuento.
Y Teo, Cave, Mora, Gio, Boye, Driussi.

La línea de tres para que funcione la tenés que practicar muchísimo y los tres que juegan deben ser aviones, aparte de cubrir un vasto sector, no es conveniente ponerla en un partido de copa, ahí tenés que ir a lo seguro si nunca la practicaste, para eso que pongan línea de tres contra Sarmiento o contra otro equipo pedorro en el campeonato local para que el equipo agarre ritmo con ese esquema defensivo, pero no es bueno para probarlo contra los cuervos en una final…

Ojalá que no… Igual si mal no recuerdo apenas ganaron la libertadores se le fueron un par de jugadores importantes, no recuerdo bien. Nosotros tenemos el mismo equipo que el año pasado. Aca creo que el tema es que muchos pensaban que en esta epoca ya iban a estar en Europa.

Pero a SL se le fueron jugadores. Este equipo no se tocó

Si, pero algunos jugadores nuestros han bajado el nivel y eso obligara al técnico a hacer cambios necesarios o de jugadores o de esquema para no volver a pasar un papelón como el de ayer…

Personalmente me gustaría probar dejando mas atados al fondo a mercado y vangioni, y dejarlos mas libres a piscu y martinez que se muevan por la cancha, me parece que tendríamos mucha mas generación de juego sin sufrir tanto en el medio

barovero
mercado pezze balanta vangioni (o fm)
martinez ponzio krane piscu
teo cave

El equipo esta sufriendo dos cuestiones claras, por un lado jugadores con bajo rendimiento y por el otro jugadores q se comieron el personaje.

Bajo rendimiento: Rojas, Pisculichi, Maidana, Kranevitter. El tema de rojas y piscu es complicado, ojala sea solo en la pretemporada pero estan en un muy bajo nivel, rojas ya en el final del campeonato anterior. Pezzella tiene q ser YA el 2 titular y krane yo lo esperaria un poco mas, pero sanchez y rojas no lo ayudan en nada.

Agrande: Teo, Sanchez y Ramiro. Son 3 jugadores q desde q salimos campeones sobran los partidos, sanchez ya con quilmes venia boludeando y se comio un par de cagadas a pedo de cave (despues hizo un golazo), no tiene la dinamica de antes. Teo boludeo todo el verano. Estos dos se merecen una buena cagada a pedos por parte del muñeco, q dejen de pajerear y de creersela. Ramiro se cree q es pique manejando la pelota y la verdad es q es bastante limitado, lo pondria a balanta ya, le va a venir bien comer banco.

Horrible: MORA, entras con 10 a la cancha, es un fantasma, vive en el piso, no se ascocia en la creacion. Cavenagui titular YA.

En resumen el equipo contra san silencio:

Barovero
Mercado - Pezzella - Balanta - Vangioni
Sanchez - Krane o Ponzio - Rojas
Piscu
Teo - Cave

Al pity lo pondria si o si en el segundo tiempo, es re quemero y se va a morir por hacerle un gol al cuervo.

Coincido totalmente con los de bajo rendimiento y los que estan canchereando.
A Piscu lo vi muy bajo, no nos sirve asi aunque le pegue con un caño, porque esta muuy lento, y sin la pelota es uno menos. Yo lo haria entrar los ultimos 30 minutos, probaria un equipo sin el, hasta que agarre ritmo.

El equipo se tiene que revolucionar.

El viernes quiero rebeldes en cancha, tibios, sin ganas, etc, que se queden en la casa.