El equipo debe evolucionar ?

No me parece un buen momento para probar la línea de 3, creo que tienen que estar muy aceitados los relevos y el funcionamiento colectivo y hoy veo al equipo con el rumbo perdido. Me parece que el equipo no está para poner a jugadores en posiciones que no sean las habituales. Otra cosa que para mí hay que estar atentos es a la cabeza de los jugadores, más que el partido de ayer me preocupa la semana, como les va a intentar comer la cabeza el periodismo en la semana. Las tapas de los diarios estos días y sobre todo los rumores de mierda que siempre surgen tras una caída así. Espero que se disipe rápido y que el martes ya estén hablando de la recopa. Yo iría por un esquema sólido, la vuelta de Ponzio sobre todo y con Rojas que vuelva a la función de doble cinco y Piscu que juegue más a lo Lanzini sobre la izquierda. Cavenaghi tiene que estar por su fortaleza mental y el espíritu que contagia. El gran problema que le veo al equipo es que perdió el foco y sobre todo el ojo de tigre. El viernes tiene que estar en la cancha un equipo con mayoría de jugadores con fuego sagrado y sobre todo lucidez que no salgan a lo loco.

Rojas hace rato no responde… Balanta sería algo así como un central con proyección. En Vangioni te doy la razón sobre lo de probar nuevas posiciones, pero está extremadamente impreciso y violento en los quites.

Vangioni casi siempre hace faltas de amarilla al pedo antes de los 10 del primer tiempo. Tranquilamente se puede ir con Balanta de central y FM de lateral. Técnicamente me parece mejor marcador de punta Vangioni, pero no está pasando por un buen momento. Si es por el momento de abajo los que mejor veo son Mercado, Pezzela y Balanta. Y la punta izquierda entre Vangioni y FM. El tema que más dudas tengo es el medio, el jugador que debe acompañar a Ponzio, si va Rojas o Kranevitter o Rodríguez que estuvo bien el otro día.

Ahora el jugador que menos aporta al equipo sin dudas es Rojas. Que coma banco por Pity Martínez, aunque no sea de las mismas características, quizá nos puede dar ese aire que nos hace falta

Pero a Martínez no sé si lo veo yendo y viniendo. Si va a quedar un solo cinco, necesitaríamos que tanto el 8 (Sánchez o Mayada) como el 11, en este caso Martínez, tengan ida y vuelta constante o que puedan eventualmente pegarse a Ponzio para armar doble cinco.

Yo creo que ese desgaste lo puede hacer perfectamente, tal como en algún momento lo hizo Lanzini por la banda izquierda cuando Ramón se lo pidió.

Falló la dupla defensiva. Rojas está en un nivel bajo pero los del fondo no dan confianza. Pezella - ballanta, ellos tendrían que haber estado ayer. Si la defensa anda bien, el equipo se acomoda.

Vangioni debe ir al banco para empezar a ordenar sus ideas, proque o está a mil revoluciones x minuto o corre al pedo, ya no es el Vangioni que hasta querían llevar a la selección, solo una triste imitación. Lo mismo F Mori, porque ayer el partido se abre en el mejor momento de River por una de las tantas imbecilidades de este señor, que es la constante de tirar la pelota para atrás sin fijarse donde están los delanteros contrarios…

O algunos jugadores de River cambian o que se coman banco o a la reserva, bastante ganan como para tener pocas ganas de jugar un partido contra la bosta, que el muñeco meta mano y aha cirugía mayor, y ya van a ver como algunos empiezan a caer que no son imprescindibles y que no tienen la vaca atada con el puesto de titular…

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Rojas hace rato que viene en caída libre, lo que pasa es que nos olvidamos de las reverendas cagadas que se mandó el año pasado, porque todas fueron solucionadas, si no eran por el arquero desviando o atajando el penal que boludamente cometió, era Pezella emparejando el partido después del horror de este señor, que ahora pretende un sueldo mayor cuando debería agradecer que al final del torneo no le dieron una patada en el tuje…

Si, pero necesitamos un doble cinco para Martínez a la izquierda y Piscu al banco.

Podría ser Sánchez, Ponzio, Kranevitter o Rojas o Rodríguez, Martínez

Rojas es una rueda de auxilio pero no es berti, ni solari, ni sorin.
El pity jugo siempre por las bandas en huracán.
Urribarri le da mas marca a river de 3 y proyección, no tanta como vangioni,pero le da.
Pity martines se saca 3 tipos de encima con facilidad, no harían falta las subidas del lateral al ataque.
Que se asocien piscu y pity y hay quilombo arriba.
Mora es displicente, que juegue cavenaghi.

Para mi el tema es mental y fisico.

Tienen que trabajar para seguir con ese hambre de gloria si no imposible, no puede ser que el equipo que mostro uno de los mejores futbol del siglo ahora no pueda dar dos pases, no corra, no trabe, no presione, pierda todas las divididas, etc. Hubo mucha delirada de parte de los jugadores que se pensaron que son CR7 vedeteando con irse, con cobrar mas, con que son idolos…hay que bajar los humos y trabajar, para mi la base es la misma. Esa base que hace 2 meses era el mejor equipo de America.

El tema del hambre es fundamental. River tiene que recuperar el ojo de tigre que tuvo el año pasado. Esas ganas de arrancarle el corazón a sus rivales.

¿Ven factible imponer un 4-2-3-1?
Que krane se retrase y Ponzio se adelante un poco más, así ganamos peso en el medio campo. Claro, tambien empatamos en hombres sobre la banda, 2 vs. 2.

Ayer Boca ganó la batalla por los costados, nos quedamos realmente cortos. Íbamos a presionar a un lugar pero la cambiaban de frente y estaban completamente solos.

Mi gran duda en un 4-2-3-1 con Martínez y Sánchez por las bandas, sería si incluir a Piscu o que juege Teo de 9 retrasado con Cavenaghi de punta.

Yo veo que jugar con dos delanteros no te bridan nada, si pones tres estás poniendo uno por cada sector de la cancha. El tema está en que tienen que hacer ida y vuelta apoyando a los laterales.

Despues te quedan tres tipos para ganar el medio campo. Por eso jugar con Teo de 9 retrasado, no va. Es 9 solo o nada, para mí. Y para esa función, prefiero a Cavenaghi.

En que nos puede complicar San Lorenzo?

Nos van a jugar de la misma manera que Boca.
Presión sobre la salida del balón y tratar de dinamitar el medio campo, despues no tengo ni idea de las características de sus jugadores nuevos.

Amigos cuervos dan por ganada esta copa, por favor rompanle el culo y levanten la copa en su cara en ese supermercado hediondo

Entonces que meta a Ponzio en el medio. Hoy Kranneviter no me da seguridad. Nunca pensé que iba a escribir esto

Yo pararía 4 mediocampistas, solari x sanchez, ponzio y rodriguez en el medio y de volante x izquierda puede ir mayada que juega por las dos puntas, y arriba martinez y Cavegol.