El Enano Buonanotte

Si, porque ya es idolo Buonannote.

Se transformo en un jugar importantisimo Buonanotte

El enano es la principal herramienta de ataque, compartiendo el puesto con el chileno (aunque este en menor medida), sacando las bochas paradas de Abelairas. Hay que ver los goles de River para ver la participación que tiene el pibito.

no me parece q pase por desmerecer a un jugador… un buen hinchaa apoya al equipo y al jugador q le gusta. pero no putea al jgador de river q no le agrada…

buenisiima tarde del enano la de hooy ;)!

genio

muy de acuerdo contigo…alexis es un firuletero…el enano es desequilibrante, y pieza clave en este river…sin el, river sufre y mucho

Nunca me gustaba del todo , como que le faltaba algo . Hoy ya no le falta nada , es fundamental

Coincido. Le falta un poco más de gimnasio y ya casi está. Con bancar la pelota un poco más (no hablo de encarar) sería un jugador increíble. Que siga así por favor…

No, yo sigo con tu primera oracion. No me gusta.

El primer gol que metio,fue una belleeeezaa.
Fue el distinto del partido sin dudas.
Pero no nos apresuremos tampoco, xq mañana juega mal y donde nos metemos tantos elogios.

Es la nueva gran aparición de las inferiores, junto con Falcao, que tanto necesitaba River.

Que lindo enano!!! Me agrando cuando agarras la pelota, que lindo q seas de inferiores, lo unico que pido es que no lo vendan tan rapido ni por dos pesos, hace una bien gordo mafioso!

bellezaaaaaaaa neneeeeeee!!!

Si, esperemos que no lo elogien muchos de los que lo matan habitualmente. Como muchos que dijeron que se escondio en el 2do tiempo con Central por ej, cuando lo habian molido a patadas en el 1er tiempo. Y tambien, veo muchos elogios hoy que jugo tremendo partido, pero no seamos ciegos Buonanotte ya ha sido importante en muchos, pero muchos partidos del campeonato principalmente aunque tambien de la copa (no es casualidad que el le haga el pase a Ortega en el gol a America ni tampoco el centro para Rosales en chile tras pelearla por izquierda)

Lo mas importante que hace a mi entender es ser una carta de gol para partidos jodidos con sus gambetas y tiros desde afuera (parece ilogico con esos 2 alfileres que tiene como piernas, yo 5 veces mas piernas, le pego a la pelota y no la levanto ni 10 centimetros)

Y la otra cosa que destaco de este pibe, es que nos hizo suavizar la falta de ortega, sin Buonanotte, y con Ortega afuera por problemas personales, River iba a buscar recontratar a la Momia Peralta.

Por eso, es un jugador que ademas suele ser punzante cuando el equipo esta sin ideas, creo que el hecho de no cargar con la responsabilidad del “Buonanotte +10”, lo hace jugar mas tranquilo, porque no es un jugador como para monopolizar el ataque de river, no le da el cuero, pero en los partidos jodidos aunque participe intermitentemente puede ser peligroso, y eso es lo mejor que tiene

La verdad es que está jugando cada día mejor. Esperemos que la rompa en estos partidos que siguen.

Por otro lado, qué necesidad de compararlo con Sánchez. Por suerte tenemos a los dos.

QE GRANDEE EL PIBEEE,
ENANOO , ENANOO , ENANOO

Fundamental hoy en día, ha levantado mucho su nivel, esperemos que siga por este camino.

un gran partido del enano hoy, esta en un buen momento ultimamente.

Ahora a los q critican al chileno no los entiendo, el pibe jugo unos partidos masomenos (porq tampoco es q esta jugando mal) y ya lo matan… por dios… el chileno tiene un tecnica enorme, es crack sin dudas y ademas tiene una entrega y compromiso con la recuperacion que es excepcional sin dudas en jugadores de su puesto. Aguante el chilenoo

saludos