El Enano Buonanotte

partidazo del enano

increible

viene haciendo muy buenos partidos y como bien dijieron es fundamental en el
equipo, por suerte no nos amonestaron a nadie de los q tenian 4 amarrilas! :lol:

salu2

Diria el bambi, este pibe esta endiablado!!! Mamita, es increible verlo jugar, se nota q es de River, un tipico enganche millonario, tengo entendido q el mismo beto le tiro, diciendole q tenia chapa millonaria

Sip partido para el recuerdo…

y el gol…JOJO q pibe barbaro…

tiene DEMASIADO futuro!!! jeje

JEJE ME HACE ACORDAR A MI EN BABY FUTBOL…SOLO Q LE FALTA M MOVIMIENTO DE CINTURA8|8|8|

Ey CLON MIO!!!

Lee esto que este pibe tiene la posta (?)

PD: Falto agregar que hoy que no le salio una ya lo quieren matar al chileno y el próximo partido que la rompa lo van a ovacionar todos contentos :roll:

Saludos

Un Genio el enano,desde que estaba en reserva, que iba a ver ese partido por como jugaba él, que lo sigo y es un capo…

Espero que dure un tiempo mas en River…

No entiendo a los que para decir cosas buenas de uno tienen que tirar a la mierda a otro, alexis jugo mal y listo pero ya demostro que es un muy buen jugador y espero que a todos los que ahora dicen esas cosas en estos 3 partidos les cierre el ojete.

El tiempo dira quien tiene la “posta”… dudar de las condiciones q tiene alexis es ser demasiado exigente. Repito unos partido q no fueron buenos y ya a darle… este es el futbol carniceria ajaja.

saludos

Me encanta como siendo tan chiquito puede tener tan fuerza para pegarle, digamos que hizo un gol y medio muchachos, el segundo si no pegaba en el de Argentinos no era gol. El que merecia ser gol fue el que la pico y dio en el travesaño.
Los de Argentinos se suicidaron tambien, lo dejaron SIEMPRE solo.

gigante

Partidazo del enano… con continuidad en este campeonato está demostrando ser de lo mejor de River.

Passarella: todo mal hiciste. Todo.
No lo pònías al Enano y tenías un crak en el banco de la reserva. Demoraste su maduración, nos privaste de ver un crack, un idolo en ciernes.
Trajiste a Peralta (¿?) porque no confiabas en él.
Lo hiciste debutar en Abril de 2006 y recién lo volviste a poner en Octubre de 2007.
Que pasó en ese año y medio?. El representante no te pagaba, por eso no lo ponías?.
Ojalá el Enano se quede mucho tiempo en River (aunque con JMA es imposible, lo sé).

Trajo a peralta por negocios…

Lo volvio a poner porque justo esa semana habia cambiado de representante…

es el mejor jugador q tenemos q se quede unos años y va a ser un gran idolo!!!

Un verdadero crack, el Enano. La verdad, cada vez lo veo más completo.

Hernán, ¿por qué no te gusta? O sea, ya hace rato sé que no te gusta, pero quería saber los motivos, porque yo por lo menos no los leí en ningún lado.

Abrazos, Martín.

Yo si lei un motivo pero en este tiempo paso todo lo contrario. El señor sabra, mientras tanto que le siga poniendo 10 de puntaje:P

que grande el enano
menos mal que el cholo le encontro un lugar en el equipo

CHECHO:

BUONANOTTE ES ARGENTINO!!!

(Y A VER SI LA ROMPE EL PROXIMO DOMINGO CONTRA LOS HIJOS)

YouTube - Buonanotte caño a cardozo 07-10-2007

Hoy hizo un partidazo el enano…

Jugó muy bien, ojala que haga lo mismo contra Boca.

NO! Por favor! Basta pobre buonanotte, bastante lo cagan a patadas jugando para river como para que encima vaya a la seleccion a que lo muelan por partidos que me importan un carajo.
Aguante el enano en River. La seleccion…la selecion…se va la p… que la pario!