Un gran partido ha jugado el pibe BUONANOTTE, otra vez su demostración de juego, picardía,lujos,gambetas y golazos…el mejor jugador de RIVER en lo que va del año junto a ABELAIRAS, jugadorazo…gran partido!!! se encontró en una tarde soñada.
GRANDE EL ENANO.
Un gran partido ha jugado el pibe BUONANOTTE, otra vez su demostración de juego, picardía,lujos,gambetas y golazos…el mejor jugador de RIVER en lo que va del año junto a ABELAIRAS, jugadorazo…gran partido!!! se encontró en una tarde soñada.
GRANDE EL ENANO.
yo ya anticipe que bounanotte se va a combertir en el idolo millonario
que grande el enano
por fin se ovaciono
ya me tenia cansado que siempre al chileno
Crack.
Vos sos un crack.
Un desperdicio el chhillllllennnnnnnooooo…chillllllllllennnnnnnnnooooo…
enorme el ENANO.
ENNANNOOO…ENNANNO…ENANOOOOOOOOO.ENANOOOOOOOOOO
CRACK.CRACK.CRACK
muy distinto del chilote “rey del marketing”
enaaaaaaaaaanoo enaaaaaaaanoo
Alto jugador, baja estatura… jajaja
muy bueno lo del Enano de oro… muy buen partido y Gol x 2 . excelente
1000% de acuerdo
Un gran jugador, como dice mi amigo Victor Hugo para el Locarno F.C…
:roll:
Partidazo de Buonanotte…
Nunca lo banque demasiado, lo veia muy chiquitito, como livianito, encima hincha de bosta y me parecia inflado por la prensa…
Pero ya desde hace varios partidos viene demostrando que es titular, y hoy la rompio…
hoy excelente buonanotte…esperemos q siga asi…
seguro que es hincha de bosta???
Es el mismo que no podía jugar en primera y esteverano como no tenían que hablar lo empezaron a matar???
el enano un grande pero ahora bardean al chileno…no los entiendo…“rey del marketing?”…el chileno sigue siendo muy desequilibrante y le hace falta a river para los partidos dificiles q se le vienen a la banda…no seamos hipocritas q si el chileno es el “rey del marketing” es porq nosotros lo hicimos asi…
Genio y figura
A seguro se lo llevaron preso, decia mi abuela…
pero me lo comentaron ya dos personas distintas que por lo general tienen la posta… Ojala que esten equivocados… pero de ultima eso no importa. Aimar, Kempes, Coudet, Astrada, Charro Moreno, Caniggia, Ruggieri y tantos otros hinchas de bosta rindieron en River… lo importante es que cuando se pongan la camiseta con la banda den todo…
El chileno hoy el tiempo que jugó, no le salió una. Esperemos que levante, se viene la parte más dura de la temporada y los necesitamos a todos afilados.