No quiero desvirtuar mucho el tema. Mas teniendo en cuenta que hay mucho que decir sobre Buonanotte y lo bien que esta jugando…
Pero los dos Aimar son bostas… y Astrada tambien, ademas de hincha de Tigre, ya desde las inferiores. Despues se identifico con la banda, igual que PAssarella, pero de chico era bien bostero aun jugando en las inferiores de River
Aimar nunca dijo ser de River, por otra parte…
Igual, es secundario… mientras rindan. Miren en el caso contrario, Palacio, Cagna, Rojitas, Giunta, Bianchi, Ischia, Guillermo… a la hora de los bifes no les importo un carajo ser hinchas de River.
Ahí está el punto, hay que dejar de ser tan extremistas, tan terminantes… Se pasa del “andate de River” al “nuevo ídolo” como de baldosa.
Lo banqué siempre desde cuando lo veía en reserva, me cansé de pedirlo para primera, ahora no pienso inflarlo porque a la primera que baje su nivel lo van a terminar puteando…
gracias enano por darnos la razon a los que te pediamos desde que te veiamos en reserva, sin importar tu estatura, lo importante es el desequilibrio individual y la tecnica, para algunos si no mide 1,80 no puede jugar en river, gran partido del pequeño gigante, que siga asi