El Enano Buonanotte

Son todos hinchas de boca, raro NO???

Dejense de joder

Astrada de boca? Pablito de boca? no comparto eso…

aimar es de la banda y de belgrano y el negro es de river a muerte, lo demas lo desconozco por eso no lo refuto…el enano hincha de river a muerte

aimar es de la banda y de belgrano y el engro es de river a muerte, lo demas lo desconozco por eso no lo refuto…el enano hincha de river a muerte

hizo un partidazo

Astrada es de River a muerte…
Lo de coudet es posta que es de boca, aca esta la prueba…

YouTube - Chacho Bostero

igual, siempre puso huevos y la rompio contra los bosteros, es como dijeron antes, mientras rindan aca, todo bien…

exelente partido del enano… ojala juegue asi frente a casla

UN CRACK
OBVIO, MADE IN RIVER

Leopoldo Bard, Antonio V. Liberti, Labruna y Ortega tambien son hinchas de voka. Una gran fuente me lo dijo jaja. Dejense de joder.

jajaja, genio!!

No quiero desvirtuar mucho el tema. Mas teniendo en cuenta que hay mucho que decir sobre Buonanotte y lo bien que esta jugando…

Pero los dos Aimar son bostas… y Astrada tambien, ademas de hincha de Tigre, ya desde las inferiores. Despues se identifico con la banda, igual que PAssarella, pero de chico era bien bostero aun jugando en las inferiores de River

Aimar nunca dijo ser de River, por otra parte…

Igual, es secundario… mientras rindan. Miren en el caso contrario, Palacio, Cagna, Rojitas, Giunta, Bianchi, Ischia, Guillermo… a la hora de los bifes no les importo un carajo ser hinchas de River.

Muy bien el enano , imparable

crack, y el jugador mas importante para el miercoles

NO SE OLVIDEN DE CARRIZO Q LE SALVO EL PARTIDO A RIVER:mrgreen:

Que pelotudes empezar con q uno es hincha de un equipo y bla bla bla… cortenla vieja y hablen de lo q es el tema…

Enano cra`

Está en un gran nivel para afrontar estos partidos decisivos que se aproximan, ojalá la siga rompiendo el enano.

Ahí está el punto, hay que dejar de ser tan extremistas, tan terminantes… Se pasa del “andate de River” al “nuevo ídolo” como de baldosa.

Lo banqué siempre desde cuando lo veía en reserva, me cansé de pedirlo para primera, ahora no pienso inflarlo porque a la primera que baje su nivel lo van a terminar puteando…

vieron yo dije que iba a volverse idolo y no me creyeron

gracias enano por darnos la razon a los que te pediamos desde que te veiamos en reserva, sin importar tu estatura, lo importante es el desequilibrio individual y la tecnica, para algunos si no mide 1,80 no puede jugar en river, gran partido del pequeño gigante, que siga asi

muy buen jugador, sin dudas, pero para idolo… muchisimo aun, va por un buen camino