El efecto devastador de los malos arbitrajes

Chapeau

Realmente ni ganas de ver ese video, seria autocastigarme al pedo. Juro que le di click al link pero vi que “cuenta la historia” Senosiain. Matate hijo de puta y hacele un bien a la humanidad.

A que punto habrá llegado el bombeo para que Olés haga este tipo de notas, y además se tome le molestia de editar un video.

Lo de Óle es para quedar bien con algo indisimulable, pero no sirve de nada ahora. Esto viene de la fecha uno y desde aquel entonces hasta hoy se cansaron de buscar excusas para justificar esto que ahora parece indignarlos.

Que cambia hoy en dia toda la movida periodistica que hubo desde ayer ? Nos van a cobrar bien ahora ? De que nos sirve si ya nos despidieron del campeonato (bah, hace como 5 fechas lo hicieron)

Como dijo Ariel esto lo hacen por que hoy no tiene costo hacerlo, lo hacen para que la gilada se coma la de diario objetivo cuando se la pasaron bardeando a Ramon, al equipo, a los refuerzos y alabando lo que hacian nuestros rivales aunque el partido lo hayan ganado con alguna jugada ilicita o con un fallo erroneo.

Totalmente, de hecho me parece que tal vez nos den un ayudin, como decian otros usuarios, ahora que no jugamos por nada (salvo un milagro); y ahi el periodismo vuelve a bajar linea que en realidad “no es que nos perjudican, si no que es un poco de las dos”.

Claro, y dado el caso no van a faltar titulares ironicos y comentarios de algunos pseudo periodistas como “ahora los de River no se van a quejar no ?”

Ni hablar negro. Vuelvo a reiterar lo mismo, eso mismo que decis que podrian decir los pseudo periodistas asquerosos, lo dicen muchos usuarios en este foro cuando “no ganamos por culpa nuestra”, como echando en cara “y ahora que van a decir llorones?”… es bajisimo que un propio hinchad e River diga semejante asquerosidad, es el mismo discurso que los periodistas y lo unico que hacen es darle de comer a ellos. Me da demasiado asco, pero demasiado.

[MENTION=39701]George Costanza[/MENTION]; te agrego el gráfico que te prometí, es imperdible como para ver la evolución que hubiese tenido River con arbitrajes como la gente. El Excel está a disposición de quien lo quiera.

Solo cuatro salvedades:

• Contra San Lorenzo nos cagaron TRES PUNTOS, no uno. Aparte del penal inventado que nos cobraron en contra y su repetición en la ejecución, no cobraron un penal GIGANTE a favor contra Maidana, más alevoso que el penal contra Godoy Cruz que le hicieron a Carbonero (ah, por cierto, por el cual además lo amonestaron :evil:).

• Como no hay diferencia de gol, yo las posiciones las cuento por puntos. O sea, si hay tres equipos punteros con 20 puntos, los TRES tienen la posición uno, ya que definirían en un eventual triangular y no por diferencia de gol. Por ende, a mí River me figura 11° al día de hoy y no 13°, ya que la diferencia de gol no cuenta para definir puestos.

• En tu tabla no está el triunfo de Lanús sobre San Lorenzo. Yo sí lo conté.

• Como cuento TRES puntos a favor contra CASLA y no uno, resulta que hoy River estaría puntero… A CUATRO PUNTOS DE NEWELL’S, que ni aún ganando su partido nos podría alcanzar.

Les dejo el gráfico, es bien clarito:

Como pueden ver, en la fecha uno estaríamos séptimos, en la dos terceros, en la tercera hubiésemos agarrado la punta, en la cuarta caído al tercer lugar… y DESDE LA QUINTA FECHA ESTARÍAMOS PUNTEROS HASTA AHORA.

HIJOS DE REMIL PUTAS.

Pregunta, si hubiésemos tenido esa progresión de puntos, ¿hubiésemos laburado o no con otra tranquilidad? :evil::evil::evil::evil::evil:

Mierda!! Es la graficación justa de que no nos dejaron crecer, como equipo, en confianza, y pelear el campeonato más que nada.
Y encima ya cuando estamos afuera, siguen. Es insólito!

Encima estos hijos de putas son unos injunables, si fuesen conocidos por lo menos me acordaría sus nombres al putearlos pero los conoce la madre y el vecino nada más a estos forros. Eso me genera mas bronca aún.

[MENTION=39701]George Costanza[/MENTION]; si querés añadí el grafiquito al primer posteo tuyo… quedaría bien clarito. :wink:

Hasta un bostero re basico hoy me reconocio que a River lo estan cagando, que increible la reconcha de sus madres. Estariamos peleando y seguramente jugando mucho mejor por la confianza de los jugadores.

Mueranse todos forros!!!

Completamente EN DESACUERDO, amigo Pepin.

A ver… vos podés interpretar uuuuna vez, doooos veces que se equivocan y que en realidad, lo hacen de mediocres y no con intención de perjudicar.

Yo no creo en coincidencias cuando se repiten en MÁS DEL 50% DE LOS PARTIDOS JUGADOS (siete de trece).

Igual yo no le agregaria puntos a los partidos de Colon y Ñulls. Como sabemos verdaderamente si convertian el gol? Estamos hablando de supuestos…

Ahora si, contra HELP, SL, Rafaela, Arsenal esos si son los puntos choreados verdaderamente es increible por que estariamos con 24 puntos ( O SEA, SEGUNDOS!!) y ahora si meto el tema de los penales que podrian llegar a significar dos puntos mas. Es increible, increible, increible por suerte me estoy alejando bastante de los programas periodisticos de mierda que dicen que estamos como estamos por el “pesimo” rendimiento (que tampoco se puede decir que estamos bien) pero me parece muchisimo mas increible ver a hinchas de River repitiendo lo mismo

De cada cuatro penales que se patean, se meten tres y se erra uno. Eso dan las estadísticas.

Bueno, hubiésemos metido los tres. El errado ya lo gastó Teo contra Belgrano. :mrgreen::twisted:

Al margen… no hubiesen errado LOS CUATRO. Mucho menos si el pateador era Lanzini, por ejemplo.

Con los penales hubiesen sido CUATRO puntos más y no dos. Porque con CASLA no solo nos pitaron un penal ilegítimo en contra y que hicieron patear de nuevo cuando lo erraron, sino que además no pitaron otro alevoso A FAVOR, por falta contra Maidana.

Claro viejo, son malos solo con nosotros ? Siempre cuando nos dirigen potencian todas sus falencias ?

Hoy lo hable con hinchas de varios los equipos y todos me dijeron lo mismo “Malos son, por que se alguno se equivoca feo cada fecha, el tema que a nosotros (ponele bosta, velez, cuerbo, rasin, en ese espacio) nos cagan un partido, o dos, a ustedes los cagaron casi todos…”

No me jodan, una me la banco, dos bue la puta madre, tres me caliento la cabeza y a partir de ahi ya me empiezo a desquiciar.

Si puede ser, yo iba a los puntos postas. Por que fueron 4 partidos ya es una locura por que no fueron boludeces, fueron cosas bastantes serias,donde nos hicieron perder estos super valiosos 8 puntos y ni hablar de los otros dos que no nos cobraron. O sea 6 partidos!!! Y estoy siendo bueno con el de GC que no lo cuento.

No me acuerdo la de SL, cual decis?

La ÚNICA excepción a la regla de lo que decís fue el Malevo Ferreyra contra Newell’s. Poco más y lo caga a trompadas a Pompei.

Acá lo critican mucho al Malevo. Pero ese salió de las Inferiores de River cuando River todavía era River, y sabe qué es lo que tiene que hacer en esos casos.

No estoy de acuerdo en ponernos tan detallistas con la tabla, esta bien no nos cobraron un penal a Maidana contra Casla pero no es comparable al penalazo que no nos cobraron con newells, si nos ponemos así también habría que contar algún penal que no nos cobraron en contra, y seguro que encontramos porque los árbitros además de ladrones son malos.

Hay fallos que pasan como error y otros son directamente robos, como los de ayer o el penal no cobrado más grande de la historia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Penal de Kannemann alevoso a Maidana en un tiro libre:

[video=youtube_share;Sl40GulN3Io]http://youtu.be/Sl40GulN3Io[/video]
4:42 en adelante.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Nah, pero miralo que ahí puse el video. Es alevoso porque lo agarra, lo tira al piso y se cae encima de él, mi amigo. :mrgreen:

Solo faltaba que le clavase un cuchillo en el ojo. :lol: