El efecto devastador de los malos arbitrajes

Es penal claro, pero si nos ponemos a buscar te aseguro que encontramos uno igual de nuestros defensores, es normal que se dejen pasar estos roces. Estamos de acuerdo que es un error del árbitro pero no lo calificaría de robo, como los otros fallos de los que hablamos.

Y la diferencia la hago porque a River le vienen robando, no se le están equivocando en contra, directamente lo están cagando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que a ver… en un partido en el que le cobraron una mancha en contra a River como penal, y que encima lo hicieron repetir por un adelantamiento que no fue del arquero, ya la vara está ASÍ DE ALTA para el réferi. Si es TAN visionario para ver eso, que sea igual de visionario para ver el penal contra Maidana, que fue muchísimo más claro a favor de River que el que le cobró en contra. ¿Me explico?

Si fuese en otro partido podría tener en cuenta tu posición y me parecería lógica. En este partido YA VIMOS cómo nos cobraron un penal PEOR, porque el de Vangioni ni siquiera fue penal sino un roce como vos decís (eso si Vangioni LO LLEGÓ EFECTIVAMENTE A TOCAR, COSA QUE DUDO), y que además hicieron repetir por un adelantamiento que no fue adelantamiento.

No pude ver el partido, pero dejo en claro mi opinión:

NOS ESTÁN CAGANDO DESCARADAMENTE. Antes quería creer que un error lo cometía cualquiera (aunque sospechosamente siempre terminábamos sufriendo esos errores), pero ahora tengo pocas dudas, por no decir ningunas, de que todo esto es adrede.

Te dejo los dos goles:

En el primero, Carbonero estaba UN METRO habilitado (no un botín como dijo el HDP). En el segundo, la pelota rebota en Bastía, o sea que se cuenta desde que parte el pase. El pase parte del corner, NO HAY OFFSIDE DESDE UN CORNER, de más está decirlo.

//youtu.be/VfCyCszjAJ4

Si entiendo a lo que vas, y es algo que yo también reclamo siempre, que usen el mismo criterio durante todo el partido y para los dos lados. Si vas a hacer cumplir el reglamento hazlo cumplir entero, si dejas pasar un par de patadas fuertes, perfecto, pero después no puedes poner amarilla por cualquier roce.

Con Colón estuve caliente todo el partido porque el 9 de ellos dio vuelta a lanzini(creo) de una patada y no paso nada, a los 3 minutos le puso amarilla a uno nuestro por una jugada 100 veces más suave.

Saludos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

los constantes choreos de este torneo es una de las 2 razones (la otra siendo lo pusilánime del plantel) por las que ya no vale la pena por ejemplo intentar hacer un análisis del DT Ramón… o sea, ya está demasiado contaminado el torneo de River por este factor externo

No creo que sin los pésimos arbitrajes quedaríamos en los 3 puestos, pero seguro mucho mejor que en la actualidad sí estaríamos, así que a esperar que haya 2 buenas incorporaciones, y ya veremos el siguiente torneo cómo nos va… pero creo que no pintan tan mal las cosas

ah, y en la copa avanzamos sobre Lanó

Exacto. La vara se la puso muy alta a sí mismo, por lo cual no puedo ignorar el penal de Maidana. Lo único “disculpable” que podría haber, es que por ahí está tapado (parecería dar esa impresión en la imagen). Pero tampoco cobró, llegado el caso, la invasión de zona de CASLA cuando pateó por segunda vez el penal (había también de River invadiendo, pero con invasión de ellos se debe repetir). ¿Cómo es la cosa, cuando es a favor nunca, cuando es en contra siempre? :evil:

Al hijo de mil puta le falto agregar nos equivocamos, como lo hacen todos contra river

si… yo creo que minimo 20 puntos deberiamos tener…

TEMA DEL SEMESTRE!

Excelente resumen de como nos cogen día a día.

Si bien River juega horrible, es una patada en los huevos que nos roben tanto.

Que bronca loco, que esperamos para prender fuego todo?.

Juro que me pasa eso mismo hace mucho, cuando entra la pelota al arco, estoy mas pendiente en el juez de linea o esperando que la tv enfoque levantando la bandera que en gritar el gol, y si es gol termino haciendo un puñito apretado y nada mas, ya perdés esa frescura y espontaneidad de gritarlo al gol de entrada, es tristisimo. El último gol que que lo grite y me quedo atragantado como un nudo en la garganta fue el del chino Luna contra ñuls, es una mierda esa sensación.

Exacto, ahí está el tema. Nos sacaron del Torneo en las primeras 7 fechas con fallos absolutamente impresentables.
Y olvidate q a partir de ahora nos van a dar un par de fallos favorables, cómo para q el Sergio Gendler de turno diga “Y? q va a decir Ramón Díaz ahora?” cuando estamos bien lejos de los primeros.

la verdad muchachos que si no dejamos de hacernos mala sangre despues de este torneo, somos unos giles importantes. Es demasiado obvio. Calculo que va en contra de una eventual reeleccion de DAP, pero es simple especulacion mia. Lo que si se, es que si en 2 años necesitamos los puntos para no sufrir con el descenso, NADIE del ambiente futbolistico, salvo los pobres hinchas, nos vamos a acordar de este choreo a mano armada.

Gracias a Dios, los partidos los veo como si me tomara un lexotanil gigante antes, totalmente relajado, porque se que lo que veo no es autentico, simplemente porque una de las 3 partes (el arbitro), no esta limpia.

PD: creo que en las peleas de titanes en el ring me ponia mas nervioso que con esto. Porque tenia la ilusion de estar viendo algo real.

Ningun periodista lee el foro? Yo voy a mandar un par de e-mails para que den cuenta de este thread (?)

[MENTION=39701]George Costanza[/MENTION]; viejo gracias por el resumen, muy pero muy útil.

Igual no se entiende, sobre todo en el 2do gol anulado, cómo los jugadores (que deberían saber el reglamento igual ó mejor que los árbitros) no reclaman una puta cosa. Con un líder de verdad en la cancha y el resto siguiéndolo, el reclamo a los gritos tenía que haber cambiado la historia.
No se me va la imagen de Martino y todo NOB protestando el gol de Luna, mucho más “finito” que lo del otro día.

hay muchas cosas que no se entienden en este River…una de ellas es la falta de jugadores con el caracter suficiente para ése tipo de protestas.
De qué sirve traer buenos delanteros en diciembre, si al final los goles que se hacen te los afanan de esta manera?

Somos varios… desde GC en adelante, cuando ya se empezo a tornar repetitivo, me pasa exactamente lo mismo. Y calculo que a los jugadores en la cancha a esta altura, les debe suceder igual.

Y el titulo del thread lo indica, el efecto es realmente devastador. En el otro extremo, casi que ni reaccione el miercoles luego de lo visto, ya completamente resignado. Es mas, el primer gol DESDE CASA me atrevi a decir “mmm no se si es offside, a que lo anulan”… y lo anularon. En fin…

RIVER tiene que traer no solo dos jugadores que puedan cubrir los lugares necesarios, sinó dos REFERENTES, dos tipos que sostengan una carrera respetada por lo menos en el futbol argentino y de esa manera, no tener en contra a la prensa y a los arbitros desde el minuto cero, y por lo menos uno de ellos con espalda de ídolo, para tener la banca de la gente si o si.
No se me ocurren muchos, un que puede reunir varios de esos puntos es CAVENAGHI. Ademas queda sin contrato a fin de año y es factible, no así el eterno pedido DALESSANDRO, que para traerlo hay que hacer un piquete en medio del carnaval de Rio.