Vieron recien el gol de central? en esas a nosotros nos cobran offside 99,9 % seguro.
Ayer puse en otro tema, referido a éste sistemático arrebato algo de eso.
Por eso digo que un error de un arbitro para RIVER ya no significa un error y nada mas. No por nada los jugadores erran penales y goles al lado del arco.
Entiendo tu punto de vista…ahora…decime porqué River tiene que realizar transferencias en función del periodismo y del arbitraje?..y ¿qué se entiende por carrera respetada?
es buena tu pregunta, desgraciadamente la mediocridad del mundo, en éste caso del futbol hace que los contextos marquen las diferencias.
Jaj yo igual es mas, el de Lanus que fue de esos goles que lo estas grtiando dos años seguidos no lo grite ni nada hasta que estaba 100% confirmado que lo habian cobrado.
Hijos de puta
Que los hinchas se decidan a sumarse en lugar de pasarse llorando por el hijo de puta de Almeyda.
Triste, tristísima verdad.
Pfffff… yo el otro día pedía a los gritos a D’Alessandro. Precisamos no solo un jugador de las características del Cabezón, sino que además TENGA SU CARÁCTER. Y ahí sí, nada de decisión del plantel, la cinta de capitán para él.
River tiene que realizar transferencias en función del arbitraje, no tanto del periodismo. Y eso no es de ahora.
O sea, te diría que se remonta a la época de Enrique Santos Discépolo, cuando escribió eso de “el que no llora no mama y el que no afana es un gil”.
SIEMPRE precisás un tipo que tenga ese carácter dentro de la cancha, porque los contrarios siempre tienen uno. Precisás posta un tipo que defienda a tu equipo y no deje que se lo lleven por delante, nos bombeen o no nos bombeen. Eso sucede desde que el fútbol es fútbol.
Abrazos, Martín.
che, a todo esto, Lunati que favor tan garrafal nos concedió? porque yo ni me acuerdo que hizo, y sin embargo lo investigaron como si hubiera asesinado a 10 personas, le descubrieron una banderita de river y hasta el día de hoy no dirigió más.
A lo que voy es, ¿Porque no investigaron a fondo a todos los que nos vienen cagando olimpicamente, así como lo hicieron con Lunati?
Germán Balcarce @GermanBalcarce 5min
#RiverPlate Diego Abal (7 PG, 3 PE y 5 PP con River) será el árbitro del martes, ante Lanús. Líneas: Iván Núñez y Gustavo Rossi
Abrir
donde dejo la palanga… buaa buaaa. … metan goles no lloren
Esta semana hubo bastante quilombo por parte del periodismo por el tema arbitrajes en contea de River, eso nos viene perfecto de cara al partid con lanusse.
Boquita a ésta hora. Con un juego casi esquivo puede salir campeón. Algo que el empresariado que lo apoya necesita para recuperar lo invertido con los jugadores comprados y el gran sueldo de sus figuras y su DT, van por el torneo para tambien desembarcar en la Libertadores nuevamente. Con que poquito, un par de ayudas arbitrales en partidos claves, nada de sanciones y a cobrar. Despues discuten que las ayudas o los errores no son el problema. Hoy en dia, no hay dudas, y éste boca como arsenal lo confirman.
Yo ya no se que esperar, nos pueden cagar de nuevo y no va a pasar nada
Dos metimos la concha de tu hermana. Bancarse a hinchas de River mofarse de nuestra desgracia es algo que no entiendo.
Esta faltando que nos anulen un golcito con un offside de saque lateral como para completar.
Edit: iba dirigido al pelotudo de pele blanco mi mensaje.
Hay q difundir esto en los medios, los partidarios y los independientes, hacer huevo, que se vea.
Encima ves como a la caca la empujaron para q arranque el campeonato con envión, y a nosotros lo único q necesitamos es q no nos caguen, nada mas, no es q pedimos ayuda como la bosta o san lamento.
Osea que si no nos hubiesen metido la mano en el orto y hubiesen revuelto en este momento estariamos primeros en el campeonato y en 1/4 de copa de sudamericana teniendo semejantes muertos en el plantel? Ramon te amo con locura
los arbitrajes son consecuencia de una dirigencia nefasta…
y el equipo es consecuencia tambien de una dirigencia nefsata como la de aguilar y pasarella…porque este equipo da pena ,mezaclado con asco.
porque no jugamos un campeonato paralelo de merecimientos asi de una vez por todas damos una vuelta olimpica?
para vos no es relevante que nos caguen puntos en casi todos los partidos?
Y, el nombre de user es garcarulo…