El efecto devastador de los malos arbitrajes

La verdad que es alevoso como nos roban ya. Ayer estaba enmbroncado, y eso que no soy de reclamar y justificarme con los robos arbitrales… pero lo de ayer fue una verguenza.

“Por que no practican otra tactica?” :lol:

El tipo que nos anulo dos goles validos, una linea de coherencia increible.

Bue esto es demasiado, ojala que alguien lo cague a trompadas a el y a su familia

Dijo eso en serio el referi? La fuente no es confiable la verdad.

Ah bue, encima se da el tupe de salir a declarar esto? Por Dios, que tipo impresentable, no tenes verguenza fracasado

Ya probamos la táctica de no quejarnos. Nos cagan. Probamos la de quejarnos. Nos cagan. Probamos la de salir aguerridamente. Nos cagan. Probamos la de salir al ataque y hacer goles. Nos cagan anulándonos los goles.

¿Tenés alguna otra táctica que nos puedas sugerir, Merlos? La puta que te parió. :evil:

A mi me causa gracia los que le decís esto y te hablan del penal del otro día. VIEJO, FUE UN PENALAZO!!, hay que pegarle un tiro a un jugador de River para que sea claro penal? Encima que después en ese mismo partido no nos cobran otro clarísimo.

Este es el ejemplo perfecto de lo que “pesa” River en el futbol argentino…

Nunca en la historia un juez IGNOTO, DESCONOCIDO, Y MEDIOCRE, con cero experiencia hubiera salido a decir semejante barbaridad despues de sacarle 3 puntos al equipo por su incapacidad y falta de profesionalismo, la verdad no lo puedo creer.
Quien mierda es MERLOS para salir a cuestionar a River, a los jugadores de River y por ultimo a Ramon Diaz ??? Quien es ?? Expliquenmelo por que no lo puedo creer.

Este es el resultado de años de desidia, corrupcion e incapacidad dirigencial, el resultado de papelones futbolisticos, verguenzas y perdidas constantes de prestigio. Pero ojo…esto tambien es el resultado de un futbol argentino que bastardea a River desde todas sus esferas, desde la AFA, desde los tribunales de disciplina, desde la escuela de arbitros y desde el periodismo que opera dia a dia bastardeando a River, a su institucion, a sus hinchas y a su historia.

La verdad si estaba indignado con el partido esto me termino de desquiciar por que demuestra que todo esto tiene un claro tinte intencional, por que los interpretes ni disimulan y encima se dan el gusto de cuestionar y faltarle el respeto a la institucion, si seguimos asi los proximos arbitros posterior a perjudicarnos van a quedarse festejando con el rival de turno en mitad de cancha.

Yo no se que va a pasar si esto sigue asi, no creo que dirigencialmente tengan la capacidad y la intencion para que esto cambie pero me parece que al hincha de River lo estan bastardeando y boludeando DEMASIADO y la gente en algun momento se va a cansar, me parece que estan tirando demasiado de la soga. Lo que si, si despues alguien sale lastimado o pasa un mal momento no quiero ver a ningun pseudo periodista, ex arbitro ni nadie rasgandose las vestiduras, por que esta violencia la estan generando TODOS, desde los que estan bien arriba, hasta los interpretes y los monitos que le hacen las noticias a medida.

Salvando nuestros errores…cuantos puntos menos tenemos por culpa de estos nefastos? Ni el barcelona sale campeon si tiene la de river.

QUE HIJO DE RE MIL PUTA, COMO PUEDE DECIR ESO??? LOCO, ESTOS TIPOS TENDRÍAN QUE SALIR CON MIEDO, CON PÁNICO, A LA CALLE Y SIN EMBARGO SE NOS RIEN, NOS VIENEN CAGANDO DESDE HACE RATO Y EL HINCHA NO HACE NADA!! LO TENDRÍAN QUE RE CAGAR A TIROS A ESTE HIJO DE MIL PUTA.

Hablando de horrores arbitrales, no me olvido del penal que Roma se adelantó y le atajó a Delem que nos costó un Campeonato, en el '62.
Y la mano de Gallo no cobrada que nos costó otro Campeonato, en el '68.

Algo me dice que los bombeos arbitrales en nuestra contra no son cosa de ahora.

No es novedad en absoluto, me juego la cabeza que River de los “Grandes” debe ser el mas perjudicado a lo largo de la historia. El tema que por aquel entonces las bombeadas les funcionaban pocas veces (como las que citaste) por que el resto River tenia tanto potencial como para sobreponerse y terminar imponiendose al rival aunque lo perjudiquen durante el partido.

Hoy la historia es bien distinta, alcanza con ver los resultados de los ultimos años y como casi siempre entre medio hubo mas de un “error” arbitral que termino dejando a River culo para arriba.

Sueño con que algún día alguien termine con toda la mafia y el negocio que hay en el fútbol argentino…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si, yo también soñaba con verlos a Aguilar e Israel presos.
Quedó en sueños nomás.

Hoy habó Miguel Scime y dijo que entiende el enojo de la gente de River, y que a su vez felicita el llamado a silencio, enalteciendo de esa manera a un club tan grande a nivel internacional, después de escucharlo lo comprendí y se me piantó un lagrimón. Por qué no me chupás la japi Scime…

no te despiertes nunca…

Jajajaja es obvio que no va a pasar, por eso puse sueño :cry:

Este tema en Ole con videos incluidos…

River -10 | Olé

Ni eso, en esa situacion no seria penal porque fue provocacion del jugador de River para que lo caguen a tiros, me estas cargando?