El efecto devastador de los malos arbitrajes

Los jugadores de River son o muy inocentes o muy pelotudos, se dejan meter el dedo en el culo sistemáticamente con los arbitrajes y no protestan ni se quejan, los dirigentes de River brillan por su ausencia en este aspecto, como si fuera ademas cómplices de que no vengan cagando una o otra vez y Ramon el único que se quejo viendo que no cambiaba la manos opto por no hablar mas, dicho por el mismo, para ver si asi cambia la historia, y TAMPOCO, nos siguen pegando abajo

Uno tiene que pensar que esto es producto del pesimo nivel arbitral que hay en el futbol argentino, no me queda otra que pensar eso ya que si tengo que ser mal pensado es muy grave, si algo de todo esto que viene pasando se hizo o se hace con intención de joder a River o a Passarella, que da lo mismo porque el que la termina pagando es River, son muchos los partidos ya que nos cagaron como para no pensar mal, uno no quiere pero a veces no queda otra, es muy ALEVOSO ya.

Recién estaba escuchando al árbitro del partido de ayer y dice “Hay que decidir en una milésima de segundo”. A eso voy. Lo que hay que hacer es generar una presión mediática y dirigencial para que el árbitro en esa milésima no decida por si fue o no. Si no que decida por si es River o quien corno sea el otro. Hoy decide en contra de River porque el costo es cero si te equivocás en su contra, y el costo es alto si lo favorecés. Equivocate en contra de boca a ver si el costo es cero, o equivocate en España en contra del Madrid o el Barcelona a ver si el costo es cero. A eso hay que apuntar pero cuando uno lee lo que dice el organillero del simio o lo que twitea el hombre de Malvavisco o que Oaky ni pinta entiende que estamos hasta los huevos y que no hay dirigentes con la muñeca necesaria para torcer esto. O sea, en criollo, estamos rodeados de boludos.

Si le pedis a AFA eso te dicen bueno, q t dirija Amarilla con la rosa d la caca.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Le falta el pañuelo para secarse la transpiracion, retiene liquido a cagarse y lo larga x la bocha, Tony.

Creo que después de tantas páginas coincidimos todos en que nos están bombeando fuertisimo. Ahora digo yo, DONDE MIERDA ESTA EL CAPITAN DE RIVER O ALGUN REFERENTE PECHEANDO AL ARBITRO QUEJANDOSE LOCO, no hay nadie que ponga el grito en el cielo, Ramon se quejó hasta que se cansó, y los jugadores que tienen nesquick en las venas??? Los bosteros nos deliraron cantando en la cancha y ninguno fue a darle un arrebato a riquelme en la nuca? Yo me peleo en un torneo los fines de semana que tengo que pagar para jugar, puteo al arbitro como si de eso dependiera que mi familia coma y estos forros están pintados al oleo. Que vena loco.

Disiento

Ahora en uno o dos partidos nos van a beneficiar, acuérdense ; total ya nos sacaron del campeonato …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es gracioso que además de la peor dirigencia y jugadores sin sangre, tengamos la barra brava menos combativa del mundo
a lo mejor por eso también nos cagan, saben que no pasa nada de nada

Los que dicen “si Teo hacía el gol…” o le piden al equipo que concrete las chances que tiene son muy forros, o sea, le estás exigiendo que golee, que meta de tres para arriba, porque dos hicimos y nos los cagaron, o sea que además de esos dos goles tenemos que hacer uno o dos más, 3 o 4, eso es lo que se le pide a este River jugando contra Rafaela, en Rafaela. Mucha coherencia eh…

ninguno de los 11 jugadores en cancha ni del cuerpo tecnico protesto por el segundo gol??? es una cosa increible. Lo vuelvo a ver y cada vez es mas insolito. Se fueron todos corriendo para la mitad de la cancha… onda, nos cobraron un orsai de un CORNER. Dejemonos de joder…

hace 4 o 5 partidos que nos sacaron del campeonato, para mí nos quieren volver a colocar en zona complicada. Sobre todo pensando en que River el campeonato que viene tiene muchas chances de jugar Copa Libertadores y tendría que jugar dos torneos.

Cualquier pelotudo nos boludea…

Merlos: “Preguntale a Ramón Díaz por qué no practica otra táctica”

Y para colmo la basura inutil del DAP anuncia que se quiere volver a postular para presidente, IDIOTA NO TE DAS CUENTA QUE TE ESTAN BAJANDO DESDE LA AFA?.
Es un Kancer el bostero que tenemos de presidente, POR DIOS QUE NO LO VOTE NADIE EN DICIEBRE, ese tipo nos quiere llevar a la ruina total.

En cuanto tenga un ratito, a la noche, les armo un gráfico como para que se vea clarito. Este posteo es EXCELENTE, lo adhiero para que lo tengamos presente, a ver si alguna vez nos ponemos la pija y vamos a protestar. Leone está impulsando una protesta a la AFA para la semana que viene, cuando sesionen.

A ver… River es el equipo perfecto para cagarlo, reúne todos los requisitos necesarios. Es como robarle la cartera a una vieja o un caramelo a un niño.

1. Tenes al presidente más inepto que se puede pedír, que tiene las manos tan sucias y el ego tan alto que no hace ni quiere hacer nada para revertir esta situación.

2. Tenes a los demás dirigentes que son unos boludos hipócritas barbaros y siempre hablan salvando su culo y no se la juegan a defender el club.

3)Tenes a los jugadores, un conjunto de mediocres que no sienten lo que sentimos los hinchas, que no tienen sangre, que poco les interesa ganar, perder, empatar, que los caguen, que les cobren cualquier cosa. Ni se molestan en protestar… Total a fin de mes van al banco y tienen un jugoso sueldo de 5 cifras.

4)Tenes a los medios que no paran de tirarnos mierda, desviar el foco de la corrupción y el robo sistemática y se encargan en cambio de minimizar esto último diciendo que River juega mal.

1. y por último tenes al hincha más pelotudo, conformista, cómodo y sin memoria del universo. Tenes a un hincha al cual le robaron 8 años y no hizo una mierda sólo miró desde la TV y la cancha como vaciaban el club. Tenes a un hincha que vio a su equipo descender y no hizo nada teniendo a los culpables en su propio club. Tenes al hincha que ovaciona falsos ídolos y olvida esos ídolos que sí sintieron la camiseta y llenaron de gloria el club. Tenes al hincha que no quiere quejarse en la afa porque no sirve, que no quiere protestar en la cancha porque no da, que no quiere decir nada de las arbitros porque el equipo juega mal.

Entonces, en mi opinión, como no nos van a hacer mierda y se van a reír en nuestras narices sí somos lo que somos ???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Juancito vos decis que Ramon tiene que quejarse publicamente pero imaginate que muchos aca SIENDO HINCHAS DE RIVER le dicen lloron y vendehumo a Ramon por hacer eso mismo. Yo creo que mas grave que lo de algunos medios y periodistas es lo de los hinchas que repiten como loros y se tragan todo ese espectaculo.

Por que no secuestramos a Grondona y lo tenemos encerrado en un galpon en Colombia.

Cuando Ramón se queja, lo salen a matar por todos lados. Cuando no se queja, protestan porque no se queja.

Lo que nunca varía son las bombeadas. Se queje o no se queje, nos cagan. :evil:

A mi lo que me asusta es la situación de desprotección en la que estamos. O sea, estos tipos podrían seguir anulando goles de manera insólita y no pasa absolutamente nada. Nadie paga ningún costo. Contra Lanús o Estudiantes el arbitro puede agarrar la pelota con la mano, meterla en el arco de River, cobrar gol, y más allá de la indignación generalizada del momento, NO PASA NADA. Exagero, pero es así.

Estamos acefalos de cuerpo dirigencial. Es así.

Si alguno ya puso lo que dijo este impresentable, perdoneme… pero no pude contener la risa :lol:

Merlos: “Preguntale a Ramón Díaz por qué no practica otra táctica”