El efecto devastador de los malos arbitrajes

Ni siquiera pido los 10 puntos que nos robaron, porque se pueden equivocar en algunas jugadas. Pero el penal de Maidana, si es que fue penal, NO SE COBRA NUNCA. La mano del jugador de Colón es CLARÍSIMA. El penal atajado de Barovero que anulan es una vergüenza. Y lo de ayer, mamita… OFF SIDE DE UN CORNER!!! Los otros errores los puedo entender, pero estos no. Y tampoco pretendo estar punteros cuando dimos asco la mayoría del torneo. Con esos 5 puntos que nos robaron ALEVOSAMENTE, estaríamos 4tos.

En la mayoría de los deportes profesionales se está implementando alguna clase de video ref
Incluso los hay donde se muestra en pantalla gigante las imágenes que revisa el árbitro y tiene un micrófono que le explica al público que cobró y por que…
Otra situación que es inentedible es la cantidad de árbitros en juego. Hoy el árbitro debe ser prácticamente un maratonista, y por eso, a lo largo de los años se fue bajando la edad permitida para ser arbitro internacional.
En otros deportes hay mas personas dirigiendo, y al ser mas, no hace falta que corran a la par de los jugadores y pueden ser árbitros con mucha mas experiencia. No me vengan con que no pueden convivir, en otros deportes lo hacen. Siempre hay uno principal que tiene la última palabra.

Las excusas son siempre las mismas, el espíritu del fútbol, que el error del árbitro también juega, etc… Excusas para poder seguir manejando a su antojo uno de los negocios mas importantes del mundo.

1: Que fue penal de Maidana en la primera fecha.
2: Que no fue mano contra Colon
3: Que para el era dudosa la de Barovero en el penal contra Casla. (para el se adelanta)
4: No fue penal a Andrada contra NOB.
5: Me acuerdo en la jugada contra Arsenal, el había dicho “Es una jugada dificil, por que viene de un rebote”.

Todo esto diciendo que la tapa de Olé de hoy fue una vergüenza, que a River no lo perjudican.
Sin dudas el Chavo Fucks esta operando por algún motivo, ya de por si sabemos que es un ANTI-RIVER por naturaleza.
Y para colmo, defiende a Passarella.

Lo que me da bronca es que muchos de los programas no hablan del penal a Carbonero contra Godoy Cruz. ES ESCANDALOSO ESE PENAL!!! (me acuerdo que en la TV publica ni pasaron la repetición)

Sabes que pasa? En esta lo estan dejando sólo a Ramón. Los jugadores se hacen los boludos, los dirigentes se hacen los boludos, los periodistas partidarios se hacen los boludos. Ninguno tiene los huevos bien puestos para decir lo q está pasando. Entonces Ramón se cansó de ser el único que ponía los huevos arriba de la mesa. Fijate q en esa misma conferencia, cuando le preguntan q opina de lo que dijo el fracasado del hijo de Grondona, Ramón dice q no puede ser él el ÚNICO que le responde a todos. Para mi fue una clara pasada de factura.

“se equivocan para todos”… si para todos menos para voka y arsenal

miren esto:

//youtu.be/2INufj3TtKk

y asi hay miles en los ultimos años…

una vergüenza

La dirigencia, como dicen varios, se nota q prefieren q, hoy, a River le vaya como el orto, miren:

@AntonioCaselli ‘Si Teo hubiera hecho el gol ayer, nadie estaría hablando de los goles anulados. Hay que estar más concentrados’, #LaCornisa

Me sacan cuando responden cosas así. Gordo trolo.

¿Pero no te das cuenta que estos jugadores pelotudos quieren ganar el premio al fair play? nos cobran off-side en un corner, nadie reclama, todos vuelven a su puesto. La basura de Orion simula una lesion tirando la pelota al lateral y estos tipos se la devuelven con una masita PERDIENDO EL PARTIDO. Mismo Blazquez en la ultima del partido con Belgrano y le devuelven la pelota. Son unos hijos de remil putas, que se caguen por hacer tiempo y agarrenlos desapercibidos, me chupa un huevo ese codigo inventado de devoler pelotas, porque asi te terminan tomando de punto

Con esa mentalidad, nunca vamos a ganar una mierda y nos vamos a dejar vapulear por todo y todos, ademas que nuestro capitan es un tipo que quedo en ridiculo jugando con el culo sangrando y tocando rodillas. Yo me imagino a Ruggieri en una situacion como la de ayer, y le encaja una patada karateka a la yugular del arbitro, minimo

8|si en verdad dijo eso, acaba de cometer un error político grave
es decir
como puedo elegir a un tipo que no nos va a defender con lo que tenga…
ojalá lo sepan sus votantes…

No puedo creer que Caselli haya dicho eso, es como decis vos, un error gravisimo.

Tanto miedo tienen a la AFA? Mira que para mi son todos horrendos pero pense que este por lo menos tenía algo de huevos para reclamar como corresponde.

Grondona ya nos hizo la gran nagasaki e Hiroyima, cuando la B. Hoy la dirigencia debe tener un terror a Grondona y toda la AFA, no deben querer saber nada con ir, si quiera a reclamar un horario.

Es increíble…
Yo igual quitaría el de Ñuls, porque en ese mismo partido Vangioni hizo, a mi juicio, otro claro penal al tocarla con la mano dentro del área. Asíque en ese partido estaríamos a mano.

La q pensaba hoy era, teñir la camiseta titular, la parte blanca con la pintura para pileta color celeste, dejando la banda roja, y ver q onda los arbitrajes…

Imaginense si estos ‘‘errores’’ empiezan a aparecer en la copa , no me extrañaria.

Ayer no hubo una mano de Bastia tambien dentro del area tapando un centro?
Que paso ahi?

Al nivel q reclamamos, van a decir q solo van a polemizar las q inflan la red, pero obvio q no le van a dar bola a las demás, por mas q sean alevosas.

Jajaja boludo, alguien que se arme un photoshop con la camiseta de RIver y el fondo celeste, me muero jajaja.

Jaja y hoy Fabbri le pregunta al que cubre a Lanus si era verdad que la dirigencia pidió que los dirija un árbitro internacional, se me ríen los huevos, el tipo obviamente le dijo que no. Mas vale!, mirá que si jugás contra River vas a pedir que te dirija uno de otro país, con lo que nos vienen cagando acá. Es mas los dirigentes de River son los que tendrían que estar pidiendo un árbitro de afuera YA!.

Si si lo se Mati, de hecho es asi, pasa que me da mas bronca justamente por eso, todos miran para el costado y Ramon esta en el estado de la resignacion casi nirvanesca, ya no sabe que hacer… un desastre. Todos se hacen los boludos.