todavia sigue el efecto devastador de huracan de filipinas sobre el cantri de nordelta…???Ah…
Hoy por hoy, me parece mucho más negocio que nosotros seamos campeones y no ellos, porque no campeonamos desde 2008, son 5 años y más después de todo lo que nos toco vivir/soportar… entonces no entiendo cual es el redito de forzar a que ellos salgan campeones y bombearnos a nosotros como lo hacen
Maglio para el domingo, 18.15Hs jugamos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
todavia sigue el verso de que la campaña es mala solo por el “efecto devastador” de los arbitros…
es como decir que nos fuimos a la B por pesotta ,cuando en cancha estab chiche arano, caruso y demas momias.
Sumá tres puntos más en la tabla moral por los cambios que hizo Maglio en el segundo tiempo.
che hoy nos re cagaron eh…
vayanse todos a la mierda!
Para cuando el sticky de “el efecto devastador de no laburar en la semana, traer jugadores por amiguisimo, subestimar a los rivales, tener a Ponzio como capitán, borrar jugadores porque me caen mal, etc”???
Después por que no uno en el foro de institución de “el efecto devastador de firmar un contrato leonino a un mes de las elecciones y con el club en peor momento económico de su historia”???
Ta luego muchachos…
Este Maglio que no nos deja patear más de una vez al arco. Así no se puede.
Que forros que son loco, en las primeras 8 fechas nos sacaron del campeonato, nos robaron entre 10 y 12 puntos y después ya sin chances el equipo no encontró motivación.
Que te la cuenten como quieran, pero fue asi. Te quiero ver a River punteando en la fecha 10 si se iba a caer tanto.
Es River esto, de que motivacion estas hablando. Si no los motiva jugar con esta camiseta se tienen que morir, como es este el caso. y nadie dice que sea mentira que River deberia tener unos cuantos puntos mas si le hubiesen cobrado como se debia, pero que este tema este como anuncio me da verguenza.
Es verdad que River deberia tener mas pts y que tuvo varios errores en contra, pero creo que esos 10 pts no harian diferencia en el rendimiento del equipo, seria el mismo desastre pero mejor ubicado en la tabla.
Ante la mediocridad actual, el factor psicologico es fundamental.
Aun con este nivel indefendible, si en su momento no nos hubiesen robado los puntos que nos robaron, seria una campaña mas digna.
Que RAMON y el juego están en deuda, ya no es debatible, pero cada vez estoy mas seguro del EFECTO DEVASTADOR. Innegable, no es lo mismo para nigun equipo irse ganando apesar de jugar mal que irse perdiendo o empatando un partido que podrías haber ganado, si éste equipo había mostrado alguna fuerza anímica en el torneo pasado, deliberadamente los puntos perdidos y el no conseguir mínimamente el juego lo derrumbaron. Los tres goles de hoy son muestras de un equipo en tales circunstancias. Ya nos pasó.
Claramente estamos donde querian que estemos…
Igual, que facil se la hacemos nosotros tambien, eh.
Sí, el plantel nos cagó re mal…
El equipo juega igual de mal que en el torneo anterior. Los arbitrajes son uno de los 3 factores que hacen una diferencia de casi 20 puntos entre los dos torneos, los otros son la baja efectividad en ataque y la falta de actitud ganadora.
Una cosa no va en detrimento de la otra. Boca es la muestra de eso. Juegan tan mal y sin espíritu como nosotros. La diferencia de donde están ellos y nosotros en la tabla, son los arbitrajes o mejor dicho como se movieron los dirigentes de uno y otro club.
SL pelea el campeonato por los tres puntos que le dieron contra nosotros, y el penal de ayer, más que dudoso. Si Boca tenía chances, o todavía las tiene, lo mismo, por todas las constantes ayudas que tuvieron todo el campeonato.