El efecto devastador de los malos arbitrajes

Lo que afecta a nivel anímico es demasiado, es imposible negarlo, incluso la hinchada ayuda a eso, y dudo que todos estén puteando si tendríamos 25 o más puntos.
Y no solo en lo anímico afecta esto, también en lo táctico, estos planteos de poner 1 delantero o el que se hizo contra Velez no creo que sean por gusto del DT, es porque sabe que no puede perder.

Exacto. Todo se fue encadenando. Hubo errores feos internos y externos, por eso genera mas bronca, fue un paralelo con el torneo del descenso pero incluso menos sutil. Un equipo con ciertas incapacidades, al que le temblaban las piernas, cuando hacía algo bien no se lo cobraban, hoy con menos miedos que en esa época dolorosa, los arbitrajes en contra fueron mas visibles y el resultado fue el mismo. Se lo volvió a sobreexigir a un RIVER con falencias.
Creo que el hincha lo sabe, hay peores equipos que RIVER en el torneo y estan mucho mas arriba.

No es por defender a nuestros jugadores pero si nos hubiesen dirigido como correspondia hoy River estaba jugando igual de mal pero ahi arriba peleando el torneo, estoy seguro.

esto es
Dirigentes hijos de puta,jugadores que no traspiran la camiseta y ganan plata sin laburar y cuerpo tecnico que no labura …se piensa que son guardiola y beckembauer y lo dueños del club…

simplamente muerte a toda este gente que piens que uno es hincha de river por ellos…¿quien carajo se piensan que son??

Esto del efecto devastador es una mentira tan grande como decir que nos fuimos a la B por pesotta y grondona tapando todo el desastre que dejo aguilar y pasarella…Una mentira total

mejor porque sino llegariamos a esta instancia y los cabezas de termo ni se darian cuenta lo para el orto que estamos jugando y la falta de trabajo que existe actualmente, lo ponen en contraste y eso ya es mucho

y no me vengan con que “si pero esos puntos los mereciamos por jugar mejor (menos peor desde mi punto de vista) que nuestros rivales” porque con el juego que tiene hoy en dia river es para descender nuevamente

Asi como es cierto que River juega mal, hoy River estaria COMO MUCHO 2 puntos abajo si no nos hubieran estafadoo!

Una cosa es que no te guste como juega el equipo o que Ramón se mandó cagadas. Pero si decís que lo que escribí es mentira, refutá mi primer post. Hay referencias a los partidos, fallos y cálculos probabilísticos. No abrí un thread para que se tiren humo y emociones, se trata de hacer un análisis de tendencias de fallos arbitrales. Para discutir si te gusta como dirige Ramón o putear a los dirigentes tenés otros threads. Si vas a decir que es una mentira que nos perjudicaron, discutimos caso por caso y hablamos de distribución de probabilidad binomial.

Comparto mucho de lo que decís de la culpa de los dirigentes de estos años y toda la bronca y los errores del cuerpo técnico y que Ramón perdió la brújula. Vivo puteándolos también, pero me parece que en esta horrible campaña los arbitrajes han tenido una influencia importante también. Y esto nos debe dejar como enseñanza que para pelear campeonatos, hay que tener presencia en AFA además de un plantel competente.

[quote=“George_Costanza, post:287, topic:105422”]

Una cosa es que no te guste como juega el equipo o que Ramón se mandó cagadas. Pero si decís que lo que escribí es mentira, refutá mi primer post. Hay referencias a los partidos, fallos y cálculos probabilísticos. No abrí un thread para que se tiren humo y emociones, se trata de hacer un análisis de tendencias de fallos arbitrales. Para discutir si te gusta como dirige Ramón o putear a los dirigentes tenés otros threads. Si vas a decir que es una mentira que nos perjudicaron, discutimos caso por caso y hablamos de distribución de probabilidad binomial.

Comparto mucho de lo que decís de la culpa de los dirigentes de estos años y toda la bronca y los errores del cuerpo técnico y que Ramón perdió la brújula. Vivo puteándolos también, pero me parece que en esta horrible campaña los arbitrajes han tenido una influencia importante también. Y esto nos debe dejar como enseñanza que para pelear campeonatos, hay que tener presencia en AFA además de un plantel competente
[/QUOTE]el unico efecto devastador es la pesima preparacion tactica,estrategica y la poca hombria y decencia de los jugadores de futbol…el tema de los arbitro perjudican hoy,mañana te favorecen.O sea ,ponerle que es un "efecto devastador " es como querer tapar el desastre que esta haciendo Ramon Diaz…un verdarero desastre

Ah sí? Y si esto de los malos arbitrajes es una mentira como explicas que boca este peleando el torneo a 3(tres) pts de la punta, y juega COMO EL ORTO?. Aun teniendolo a bianchi y mejor plantel que nosotros.

Hoy con cinco o seis puntos más (Y hasta siendo generoso) que nos cagaron alevosamente, porque siempre repito que todos los fallos incidieron en el resultado final. Hoy con esos puntos tendríamos éstos últimos partidos para llegar a 30 puntos y estar más cómodos en el promedio. Y ni hablar que por ahí el equipo podía llegar a agarrar más confianza las primeras fechas.

Ahora estamos con varios puntos, y nadie quiere jugar la Libertadores por los pocos puntos que tenemos, por los que nos cagaron.

Estando cómodos con el promedio y volver a la Copa, y con nuevo presidente, hubiese sido otra cosa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Qué mierda es eso de “tener peso en la AFA”? Concretamente pregunto. A mi me suena a corruptela, no sé por qué. Que alguien me ilustre si tiene ganas.

PD: ¿Vélez tiene peso en la AFA? Sus dirigentes no congenean mucho con Grondona y sus secuaces (al menos hasta donde yo sé), y sin embargo el equipo anda mortal.

Radiopasillo, Gamez se borró de la dirigencia velezana y Velez le afanó un torneo a Huracan como el chupetin de una nena casi al mismo momento. Los dirigentes que hoy están en Velez, son muy conciliadores con la afa, recuerdo que hace unos años hablaron en contra de River y a favor de la afa en no sé que situación, quizá alguno la recuerde.

Edité. Y no es una cuestión de peso (kilo), es una cuestión de peso (money). Cuando estás endeudado, tenés que bajar la cabeza y comer lo que la afa te sirve en la mesa.

Ah, yo me imaginaba algo como golpear la mesa con la pija y decir “acá está River” (sería la cuertión de peso-kilo). Veo que se parece más a chuperle la pija a Grondona la cosa, como hacen los bosteros.

exacto, de hecho Crespi saltó a defender a G cuando nuestro Dap lo increpó … que saltas Crespi…?

igual si había armas nos salvábamos todos…:mrgreen:

Moverse en AFA deben ser varias cosas. Lo de Boca y San Lorenzo ahora es poner papota directamente, esa metodología fue la que definió el triangular del 2008 como denunció el ex árbitro Ruiz, antes la cosa pasaba por la plata que ponía Clarin con la televisión. Lo de River no sé del todo por donde pasará, no creo que sea sólo la puteada de DAP a Grondona. Lo de la deuda no me cierra, es decir suponiendo q nos presten plata, cual sería la lógica de cagarnos con los referís, no veo relación directa. Ese Ruiz había dicho en la misma nota que a River lo cagaban porque alguna vez habia tanteado para comprar árbitros pero después se echaron atrás o no habían conseguido la plata para hacerlo y que por eso le pasaron facturas. Tal vez sea esa la lógica como que te dicen, bueno vos querés que no te caguemos, entonces hacé como boca y san lorenzo. Debe ser la lógica que se usaba para darte el registro de conducir, los inspectores te pedían coima de entrada, venía Schumacher a sacar el registro y si no pagaba le decían que dejó el auto 3 milímetros más lejos del cordón de lo permitido, después venía Magoo se llevaba puesto cinco vallas y estacionaba de culata medio metro sobre la vereda y si pagaba le daban el profesional.

Ojo, yo no resumí la historia por el ataque de Dap, simplemente fue una de las partes. Sin dudas, como bien explicaste, el tema es el dinero. El que se pone (como el de Estudiantes 2010), el que se deja de poner, el que se debe, el que se pide prestado con avales, el “sin” avales, los arreglos con los arbitros, los desarreglos. La política dirigencial, el apoyo a las cabezas. La politica nacional, los inversionistas, los grupos, los grupos mediaticos que viven del futbol, etc etc.

No es un tema de corruptela. Bah, no lo descarto. Pero es un tema de negociaciones. Velez no depende de AFA economicamente, asi que AFA no puede cagarlo asi nomas. Si a AFA le debes algo, te lo puede cobrar sin que te quejes.

[quote=“albertmillo, post:289, topic:105422”]

Ah sí? Y si esto de los malos arbitrajes es una mentira como explicas que boca este peleando el torneo a 3(tres) pts de la punta, y juega COMO EL ORTO?. Aun teniendolo a bianchi y mejor plantel que nosotros
[/QUOTE]porque precisamente tiene mejor plantel en ciertos puestos…y gano mas partidos.

El equipo de river es un desastre ,creoque despues de colon ,al bois y rasin es el peor equipo del torneo…Por eso esta en este puesto.

Dale maxi, y todas las veces que fueron beneficiados por los “”““errores””“”" arbitrales, a esas no las contas?

Grondona adelantó 10 millones de pesos para pagarle a los empleados, que hasta si seguían sin cobrar, no te abrían la cancha para jugar los partidos.
Que podés reclamar así? Tenés que agachar la cabeza y listo. Así se maneja el viejo.

Y antes de habilitar a Fabbro y a Teo, porque los papeles no estaban en regla